Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#461Mensaje

Seguro saldrá van der Crack :S
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#462Mensaje

siempremadrid escribió:Pues esto supone la venta de van der vart no ?
Pues si fuera asi me daría mucha pena... Y que dejaran todavía a Drenthe, Diarrá...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#463Mensaje

Salman_Cine escribió:El mejor fichaje que hace el Madrid desde Zidane, este chico es un superclase y tiene sólo 21 años, ha sido el líder de Alemania en Sudáfrica y encima por una cantidad de chiste, 15 kilos.
En cuanto se acople al equipo será titular indiscutible, lo que no entiendo es el enfado de muchos porque en ese puesto están Canales, Kaka y Van Der Vart.
Canales no está preparado para estar en un Real Madrid, es un jugador vistoso, pero nada más, todo me parece marketing, se le atribuye la etiqueta de "el nuevo Julen Guerrero", con eso lo digo todo, me parece un chaval sobrevalorado, es guapo y atrae masas, pero para jugar en el Real Madrid hace falta ser un primer espada mundial y Canales no me lo parece.
Kaka es un grandísimo futbolista, pero cuando era futbolista, ahora me da la impresión de que se está riendo de todo Dios, por muy religioso que sea.
Özil es un jugador que el Madrid necesitaba como el aire que respira, es creativo, discreto y parece llevar una vida ordenada, algo fundamental para tener regularidad y es el elemento perfecto para el tipo de juego que quiere Mou, se va a hinchar a darle asistencias a Higuaín y a CR.
Como culé que soy, este fichaje sí me preocupa y os felicito porque os lleváis a un fenómeno.
No estoy de acuerdo..Canales si puede jugar en el madrid ya que no se le queda grande para nada...lo ha demostrado en 2 partidos...si le dejaramos una temporada os demostraria a todos de lo que es capaz. ( Lo llevo siguiendo desde hace mucho con el Racing )
Última edición por KakaPower el Mar Ago 17, 2010 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#464Mensaje

Es que aunq no lo quisieran vender, no creo q Van der Vaart aceptara seguir, siendo taaan suplente.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#465Mensaje

Me gusta el fichaje
Última edición por EKTOORRR el Mar Ago 17, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#466Mensaje

Salman_Cine escribió:El mejor fichaje que hace el Madrid desde Zidane, este chico es un superclase y tiene sólo 21 años, ha sido el líder de Alemania en Sudáfrica y encima por una cantidad de chiste, 15 kilos.
En cuanto se acople al equipo será titular indiscutible, lo que no entiendo es el enfado de muchos porque en ese puesto están Canales, Kaka y Van Der Vart.
Canales no está preparado para estar en un Real Madrid, es un jugador vistoso, pero nada más, todo me parece marketing, se le atribuye la etiqueta de "el nuevo Julen Guerrero", con eso lo digo todo, me parece un chaval sobrevalorado, es guapo y atrae masas, pero para jugar en el Real Madrid hace falta ser un primer espada mundial y Canales no me lo parece.
Kaka es un grandísimo futbolista, pero cuando era futbolista, ahora me da la impresión de que se está riendo de todo Dios, por muy religioso que sea.
Özil es un jugador que el Madrid necesitaba como el aire que respira, es creativo, discreto y parece llevar una vida ordenada, algo fundamental para tener regularidad y es el elemento perfecto para el tipo de juego que quiere Mou, se va a hinchar a darle asistencias a Higuaín y a CR.
Como culé que soy, este fichaje sí me preocupa y os felicito porque os lleváis a un fenómeno.
No puedo estar mas de acuerdo.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#467Mensaje

Todavía no me creo que costó lo mismo que Drenthe
Última edición por Daniel711 el Mié Ago 07, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#468Mensaje

Daniel711 escribió:Todavía no me creo que ha costado lo mismo que Drenthe xD
¿No saldrá igual que Drenthe? Jajaja...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#469Mensaje

santiago90c escribió:Bueno, Khedira no es un medio defensivo precisamente, talvez Mourinho tenga pensado reconvertirlo por su poderío físico pero no es precisamente un medio defensivo. ¿Vendemos a Kaká y Van der Vaart entonces?

Es cierto que Khedira no es el típico pivote defensivo que se queda todo el tiempo encima de la linea de cuatro, tiene llegada y mucho despliegue físico pero aun asi sigue siendo un jugador defensivo.

El fichaje de Ozil significa que para Mou, Kaka esta fuera y no va a ser tomado en cuenta.
VDV en mi opinión sobraba desde la temporada pasada, hubiera preferido a Sneijder sobre el.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#470Mensaje

canales no es marketing pero aun esta verde para aguantar lo que es el r. Madrid ,el crió tiene talento para este equipo pero meterlo ya ha ser un Salvador o el que lleve el peso de ser el enganche titular es matarlo futbolisticamente
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#471Mensaje

Es un gran fichaje, ad+ hacia falta y nos jugabamos q nos lo levantara al barça tipo Ronaldinho. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#472Mensaje

Yo veo mucho jugador. Me decepciona en parte el fichaje, porque con Rafa teníamos un suplente que cumple siempre y no hace ruido. Ahora, con la llegada de Ozil, se rompe ese 'suplente silencioso'.

Canales tiene que tener minutos y Ozil más de lo mismo. Yo soy de la opinión de que, si apuestas por un jugador joven, no puedes decir que no está preparado para jugar aquí, o que le falta tiempo. Si te traes a un chico tan joven como Canales, no es para fastidiarle la carrera como a Bojan. Es para que juegue, esté o no preparado. Sino, déjale donde estaba.

Ozil no sé cómo será; es un jugador muy joven y pasa parecido a Canales. Es polivalente dicen, pero si esa polivalencia no sirve para jugar de lateral zurdo o de delantero centro nato, pueden meterse por donde les quepa la polivalencia. Para jugar por banda o de segundo delantero ya hay jugadores.

Un fichaje totalmente innecesario, aunque goloso por lo barato, juventud y progresión. No obstante, Di María, Canales, Pedro León o el propio Ozil pagarán con su progresión tanto jugador joven ofensivo porque todos no caben. Se mire por donde se mire. A Rafa no le cuento porque se irá como Sneijder: marcando su último gol de falta, sin celebrarlo y por un jugador innecesario. Aunque Ozil no es un Kaká, por supuesto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#473Mensaje

Leo mucha melancolia en este ultimo post y espero q t vaya bien vaya x delante x supuesto, pero no estoy deacuerdo en la mayoria de las cosas q dices: El campeonato de un equipo como el Real Madrid no es comparable a un manager de PC (juego de ordenador se sobreentiende) 5 ó 6 partidos seguidos en el Real curten mucho mas q una temporada entera en el Racing ya solo x la intensidad del juego, no hablamos de lesiones, sanciones, estados de forma... pero yo sobre todo me gustaria recalcar q prefiero a q un jugador como Ozil se pase mas de media temporada sin jugar, q sustituya a VanderVaart o a Kaka para la siguiente, y q no pise en Camp Nou vestido de azulgrana en sus mejores años, porque tiene pinta de balon de plata dsde la legua. Lo dicho, para mi sobran VAnderVaart y Granero SEGURO, lo de Kaka sabemos q va para largo, asi q las cuentas salen perfectamente. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#474Mensaje

la coyuntura ha sido una parte importante en este fichaje, necesario, no? a priori no , pero el fútbol es tan raro , ya veremos
VDV ? uf me cae bien el chico pero el club es lo primero ,el año pasado casi se queda sin ficha , no se profetizar en este deporte de locos es arriesgado
lo prefiero áqui que en otro sitio aunque a priori sea algo innecesario
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#475Mensaje

Me gusta mucho este fichaje porque es un jugadoroza, este no es otro Van der Vart, ni otro Kaka, ni otro Canales, es un Guti, un Riquelme, un Juninho, un Zidane... un enganche puro, de pausa, talento, esconder el balon, armar el juego, disparo, regate y ultimo pase, es el corte de jugador que no teniamos desde que se fue Guti, ahora me quedo tranquilo, nose si sera el jugador en que se apoye el madrid en los proximos años, pero si el que meteria seguro en un partido trabado, por ese dinero no se podia dejar escapar.
simtonsom
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#476Mensaje

sabeis si va a salir al cesped a dar unos toques o algo? es q si solo va a rueda de prensa paso de pegarme el viaje largo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#477Mensaje

No sé si será mal o buen fichaje. Sí que es, como apunté, goloso, por las diversas circunstancias, pero esto demuestra que no aprendemos. Y nunca aprenderemos.

"Prefiero tenerle aquí, que no vaya al barça..." como dice el compañero ahyur, esto no es PC fútbol. Volvemos a fichar por fichar. Lo que la afición tanto criticó a toro pasado con Kaká, Wesley o Robben vuelve a pasar.

Yo tengo confianza en que, como todos dicen, sea una máquina. No pongo en duda sus cualidades futbolísticas, pero Canales, jugador del mismo puesto pudo seguir en el Racing un año más y este chico pudo llegar grátis el año que viene. Rafa Van der Vaart es la única realidad de plenas garantías y este chico es una incógnita.

Veremos cómo queda todo, pero yo hubiese apostado por la regularidad y rendimiento de Rafa confiando poco a poco en Canales. Además, Khedira también va a jugar en ese puesto en partido férreos.
Para mí, eso hubiese sido lo ideal para la plantilla. Ahora hay que intentar apostar por dos jóvenes y dejar marchar la tranquilidad que da Rafa.
No sé, los jóvenes necesitan confianza... si Pedro en el barça, a parte de él hubiese tenido a otro chaval disputándole el puesto a Henry, no hubiese sido lo mismo. Y esto es lo que pasará con tanta promesa. Tocará ver a quien el toca ser Pedrito y a quien Bojan.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#478Mensaje

Pues siendo honesto solo tengo referencia de este jugador en la Copa del Mundo, y ahi simplemente se lucio, espero que rinda lo mismo en un campeonato largo...
Borrar usuario 4361.

#479Mensaje

15 millones al final nada mal para un jugador con cartel de ser unas de las muchas estrellas del mundial y con 21 añitos =D> =D> y a mi se me vino a la cabeza cuando leí el Maraca "su otra pasión es el rap" OJALA Y NO SALGA COMO EL OTRO RAPERO DRENTHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#480Mensaje

Imagen

A tartado mucho el Mundo Depresivo en soltar que el madrid ficha a un "cule" jajajaja, aver mañana que dice el Spork
Responder