Seria increible verlo jugar con cristiano...aunque oliver salta mas alto en el area...recuerdo que cuando saltaba a cabecear un balon, lo hacia en un capitulo y caia al suelo en el capitulo siguiente...eso si que es saltar alto.
Seria increible verlo jugar con cristiano...aunque oliver salta mas alto en el area...recuerdo que cuando saltaba a cabecear un balon, lo hacia en un capitulo y caia al suelo en el capitulo siguiente...eso si que es saltar alto.
Eso era lo que me hacía declinar ver esa serie. Demasiado tiempo haciendo una maniobra, muy irreal. Por eso me decidía por algo mas apegado a la realidad como Dragon Ball
El campo era tan largo que hasta veias la curvatura de la tierra cuando corrian y corrian por un capitulo completo!
A mi parece mejor el nivel que estaba mostrando en palermo que el que esta mostrando en el psg...lo que sucede es que ahora tiene mucha mas publicidad y se potencia cualquier cosa que haga...
Hoy no ha hecho nada cómo el resto del PSG, han venido a Bilbao a cubrir el expediente, sin Sakho,Menez,Gameiro y Hoarau son un equipo mediocre con Pastore y Nené cómo únicos jugadores de nivel y la experiencia de Sissokho y Lugano.
No me gusto nada hoy.
De todas formas no entiendo la actitud de equipos como el PSG o el Rennes que salen con suplentes en esta competicion como si no les importase nada. Se tiran todo un año luchando por entrar en Europa y cuando lo consiguen tiran la competicion, no lo entiendo.
Elchori escribió:No me gusto nada hoy.
De todas formas no entiendo la actitud de equipos como el PSG o el Rennes que salen con suplentes en esta competicion como si no les importase nada. Se tiran todo un año luchando por entrar en Europa y cuando lo consiguen tiran la competicion, no lo entiendo.
Al PSG sólo le interesa la coca cola league si llegan a cuartos o a semis, ellos les interesa la liga que llevan 2 siglos sin hacer nada.
Elchori escribió:No me gusto nada hoy.
Al PSG sólo le interesa la coca cola league si llegan a cuartos o a semis, ellos les interesa la liga que llevan 2 siglos sin hacer nada.
Que tontería, equipo tienen , les falta reforzar la defensa con un buen central (Hummels o Subotic)
Un portero de la calidad de Lloris no puede comerse el gol de Pastore, ha entrado muy bien y aguanta al defensa hasta el cambio de ritmo que le hace irse pero está sin ángulo y la mete por donde el portero debiera de haberla trincado o desviado a corner.
Tiene dos buenos centrales,Sakho y Lugano, lo flojo son los laterales.
PSG confirma el interés del Real Madrid por el fichaje de Pastore
Javier Pastore es uno de los grandes sueños de Florentino Pérez para el Real Madrid, no parará hasta conseguir su llegada a Chamartín viendo el nivel demostrado en los últimos partidos con el Paris Saint-Germain y el mandatario blanco quiere hacer una locura por llevarselo a la capital de España. El argentino ha anotado un total de tres goles en dos jornadas lo que le hace ser uno de los más activos en el equipo que le firmó por 45 millones de euros del Palermo quien hizo un gran negocio con su venta y firmó a un crack, un buen relevo por este.
5 goles en 7 partidos oficiales
La carta de presentación de el son sus goles, ha anotado un total de cinco en un total de siete partidos y esta al mejor nivel que le se conoce, superando así sus récords en el club italiano, cosa que ha hecho que los más grandes vayan nuevamente y Leonardo descarta una salida. El mismo Director Deportivo ha confirmado el interés del Madrid por el fichaje de Pastore y no quiere oír hablar de una espantada, al menos no hasta dentro de unos años dado que ha firmado por cinco temporadas a razón de 3 millones a razón por cada uno de ellas.
Pero Pastore no acaba de fichar por el PSG? y ya lo quiere el madrid tan rapido? jajajajaja nombre que deje jugar a este patojo antes una temporada completa y luego que se lo lleven, pero siento que el madrid se esta anticipando por tener las intenciones de llevarlo si apenas acaba de fichar por el equipo frances!
Pues saldría algo caro pero creo que vale la pena la inversión.Sobre todo viendo que Ozil da destellos pero no se confirma y que de Kaka no se puede esperar mucho.
Yo desde el mundial estuve pidiendo a los 2 y que largaran a Kaka, si lo hubiéramos fichado en ese entonces nos hubiera salido relativamente barato.