UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 11501

#461Mensaje

Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#462Mensaje

Yo creo que a Cesc le tienen reservado el puesto de Xavi, al que ya intentaron largar hace dos o tres años antes de su explosión y al que le quedan dos años como mucho a este nivel.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#463Mensaje

anti-cule_RM escribió:Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
Teniendo encuenta que solo tenemos 21 jugadores contanto a Afellay, y a Thiago en enero, tenemos sitio XD.

Posible once.

----------------Valdes-----------
---------------Pinto-------------

Alves------Pique-----Puyol------Abidal
Adriano---Milito----Fontas-----Maxwell

------------------Busquets----------
------------------Mascherano-----------

----Xavi------------------------------Cesc
---Thiago---------------------------Keita

Messi----------Villa--------------Andres Iniesta
Pedro----------Bojan-----------Affelay
----------------------------------Jefren.

Y luego todo lo que se pueda sacar de la cantera, sitio tiene cesc y en el 11 titular. Además con el tema de las rotaciones, pues un dia descansa pedro, otro iniesta, otro xavi, otro cesc, .... hay partidos para todos.

Yo si viene Cesc, solo cambiaria a Maxwell por gareth bale y ficharía a David Luiz por Milito. Y tendriamos equipo para años. Igual algún delantero de renombre, pero creo que es más importante el fichaje de Cesc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#464Mensaje

anti-cule_RM escribió:Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
A mi Cesc me parece mejor que Xavi...
Borrar usuario 11501

#465Mensaje

karmona escribió:
anti-cule_RM escribió:Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
Teniendo encuenta que solo tenemos 21 jugadores contanto a Afellay, y a Thiago en enero, tenemos sitio XD.

Posible once.

----------------Valdes-----------
---------------Pinto-------------

Alves------Pique-----Puyol------Abidal
Adriano---Milito----Fontas-----Maxwell

------------------Busquets----------
------------------Mascherano-----------

----Xavi------------------------------Cesc
---Thiago---------------------------Keita

Messi----------Villa--------------Andres Iniesta
Pedro----------Bojan-----------Affelay
----------------------------------Jefren.

Y luego todo lo que se pueda sacar de la cantera, sitio tiene cesc y en el 11 titular. Además con el tema de las rotaciones, pues un dia descansa pedro, otro iniesta, otro xavi, otro cesc, .... hay partidos para todos.

Yo si viene Cesc, solo cambiaria a Maxwell por gareth bale y ficharía a David Luiz por Milito. Y tendriamos equipo para años. Igual algún delantero de renombre, pero creo que es más importante el fichaje de Cesc.
El once que me has puesto arriba me parece perfecto salvo por una cosa: que fichando a Cesc dejas a Pedro de suplente y pones a Iniesta en la banda, donde yo pienso que rinde menos que en el centro del campo. Por lo demás si que sería un gran fichaje para el Barça, pero tendriais demasiados centrocampistas.
Borrar usuario 11501

#466Mensaje

David_RM escribió:
anti-cule_RM escribió:Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
A mi Cesc me parece mejor que Xavi...
Puede que lo sea pero a Xavi hasta que se le acabe el fútbol (2, 3 años) no hay quien le mueva. Además Cesc se lesiona mucho, no se si será él o porque el futbol inglés es muy físico
Borrar usuario 4146

#467Mensaje

Que Cesc se lesiona mucho ??? En el fútbol actual y con la exigencia física todos se lesionan... bueno casi todos, salvo los que tienen ayuditas por tratamientos ;)
Borrar usuario 11501

#468Mensaje

hal2814 escribió:Que Cesc se lesiona mucho ??? En el fútbol actual y con la exigencia física todos se lesionan... bueno casi todos, salvo los que tienen ayuditas por tratamientos ;)
Dejando recaditos :lol:
Yo pienso que Cesc es un jugador que se lesiona con bastante facilidad, mientras que miras a jugadores, por poner un ejemplo Özil, que desde su fichaje no recuerdo una lesión. También es verdad que el fútbol inglés es muy físico pero veo a Cesc algo frágil
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#469Mensaje

anti-cule_RM escribió:
karmona escribió:
anti-cule_RM escribió:Yo pienso que si el Barcelona ficha a Cesc donde lo va a meter? Porque jugaría de titular con el dineral que van a pagar por el, digo yo
Teniendo encuenta que solo tenemos 21 jugadores contanto a Afellay, y a Thiago en enero, tenemos sitio XD.

Posible once.

----------------Valdes-----------
---------------Pinto-------------

Alves------Pique-----Puyol------Abidal
Adriano---Milito----Fontas-----Maxwell

------------------Busquets----------
------------------Mascherano-----------

----Xavi------------------------------Cesc
---Thiago---------------------------Keita

Messi----------Villa--------------Andres Iniesta
Pedro----------Bojan-----------Affelay
----------------------------------Jefren.

Y luego todo lo que se pueda sacar de la cantera, sitio tiene cesc y en el 11 titular. Además con el tema de las rotaciones, pues un dia descansa pedro, otro iniesta, otro xavi, otro cesc, .... hay partidos para todos.

Yo si viene Cesc, solo cambiaria a Maxwell por gareth bale y ficharía a David Luiz por Milito. Y tendriamos equipo para años. Igual algún delantero de renombre, pero creo que es más importante el fichaje de Cesc.
El once que me has puesto arriba me parece perfecto salvo por una cosa: que fichando a Cesc dejas a Pedro de suplente y pones a Iniesta en la banda, donde yo pienso que rinde menos que en el centro del campo. Por lo demás si que sería un gran fichaje para el Barça, pero tendriais demasiados centrocampistas.
Si totalmente deacuerdo, iniesta es mejor en el centro del campo, pero hay minutos para todos, con Cesc das mucho juego a las rotaciones.

Y son muchos centrocampistas depnde de como se mire, son Keita,Busquets,Mascherano,Xavi,Cesc,Iniesta y Thiago. Son 7 para 3 posiciones, creo que está bien no muchos ni pocos además de el comodín Iniesta, que puede jugar arriba. Creo que sería lo perfecto.

Asi no habrá problemas de sanciones,lesiones, sería tener mucha mala suerte que se lesionen a la vez xavi,cesc y iniesta. Yo creo que sería un lujo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#470Mensaje

Si, Cesc es algo fragil. A mi es un jugador que me encanta, mezcla lo mejor de Xavi y lo mejor de Iniesta y con mayor regularidad. Vamos, que me lo traia para el Madrid :mrgreen:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#471Mensaje

David_RM escribió:Si, Cesc es algo fragil. A mi es un jugador que me encanta, mezcla lo mejor de Xavi y lo mejor de Iniesta y con mayor regularidad. Vamos, que me lo traia para el Madrid :mrgreen:

Si es una mezcla de los dos, pero no llega al nivel de estos es más completo que Xavi, pero no tiene tanta visión como este, y a la vez tiene caracteristicas de Iniesta, siendo este un jugador con más calidad.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#472Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:me encanta lo positivos que son algunos en este foro :roll: como empezemos otra vez con la actitud del derrotismo mal vamos
Coincido, pero tampoco con chuleria que luego nos llevamos otro zas en toda la boca. ¿Alguien sabe si Gourcouff está al nivel que estaba en el Burdeos?
no Gourcouff esta menos y en la seleccion tambien. Pero este es el Lyon y tiene una buena racha en Champions, nuestra bestia negra. Tendremos que jugar al maximo en dos partidos de nervios. Veo los partidos parecidos al año pasado aunque si creo que en este si pasaremos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#473Mensaje

Para atreverme les digo mis pronosticos de Octavos, los equipos que pasaran son

Tottenham
Schalke 04 YES!
Roma
Barcelona
Chelsea
Real Madrid, Hala Madrid !!!
Manchester United
Bayern Munich

Suavemente :D
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#474Mensaje

David_RM escribió:Si, Cesc es algo fragil. A mi es un jugador que me encanta, mezcla lo mejor de Xavi y lo mejor de Iniesta y con mayor regularidad. Vamos, que me lo traia para el Madrid :mrgreen:
Pienso que aunque xavi este viejo, todavía puede jugar hasta los 36 o 37 años para lo que hace, teniendo en cuenta que no corre mucho, tiene visión de juego, y éso no es un desgate físico, y pienso yo, que fácilmente Messi puede tomar ese papel de Xavi, sabemos que al velocidad de Messi podrá llegarle hasta los 28, pero sus pases precisos y visión de juego van para largo... Iniesta hay como muchos en estado de madurez, ejemplo: thiago....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#476Mensaje

zam escribió:El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
Puyol a sus 32 años, corre como uno de 20... :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#477Mensaje

cerox901 escribió:
zam escribió:El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
Puyol a sus 32 años, corre como uno de 20... :shock:
Robben tendrá 15 entonces pq Puyol solo le vio el culo en la final
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#478Mensaje

jako escribió:
cerox901 escribió:
zam escribió:El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
Puyol a sus 32 años, corre como uno de 20... :shock:
Robben tendrá 15 entonces pq Puyol solo le vio el culo en la final
Y que tiene que ver Robben?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#479Mensaje

jako escribió:
cerox901 escribió:
zam escribió:El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
Puyol a sus 32 años, corre como uno de 20... :shock:
Robben tendrá 15 entonces pq Puyol solo le vio el culo en la final
JAJAJAJA muy cierto, para ser honesto no puedo esperar para el dia del retiro de Puyol... :rezar:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#480Mensaje

cerox901 escribió:
zam escribió:El Barça hoy me parece aquella Juve donde Del Piero se puso como un toro y tipo que llegaba flojete lo hacian un tanque. Messi o Iniesta eran blanditos y ahora se pegan todo el partido corriendo y sobre todo el argentino no se lesiona ni a la de tres. Igual hacen a Cesc un tio potente y todo. Esta claro que ese es un fichaje pensando en que Xavi irá teniendo cada vez más problemas físicos, muchos años en la élite, muchos partidos y la edad no perdona.
Puyol a sus 32 años, corre como uno de 20... :shock:
Responder