Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#461Mensaje

aupamaños escribió:Alguien me puede decir la enfermedad mental que sufre este inútil???

Paredes: "No vamos a intentar engañar a nadie, pero el equipo sigue teniendo el pleno convencimiento de que esto se puede sacar adelante".
Ni el se lo debe creer.
Borrar usuario 4146

#462Mensaje

aupamaños escribió:Alguien me puede decir la enfermedad mental que sufre este inútil???

Paredes: "No vamos a intentar engañar a nadie, pero el equipo sigue teniendo el pleno convencimiento de que esto se puede sacar adelante".

Yo es que me gustaría creerle, no me gustaría ver la Liga la temporada que viene sin el Zaragoza. Es una de mis plazas favoritas. Pero jugando como estan jugando... y con tanta gente robando dinero.

Tal vez es mejor bajar y que se quiten a muchos muertos de encima. Que se quede quien ame a ese club y construyan un nuevo proyecto. Zaragoza bien administrado es una plaza muy interesante inclusive para patrocinadores, etc.
aupamaños

#463Mensaje

hal2814 escribió:

Yo es que me gustaría creerle, no me gustaría ver la Liga la temporada que viene sin el Zaragoza. Es una de mis plazas favoritas. Pero jugando como estan jugando... y con tanta gente robando dinero.

Tal vez es mejor bajar y que se quiten a muchos muertos de encima. Que se quede quien ame a ese club y construyan un nuevo proyecto. Zaragoza bien administrado es una plaza muy interesante inclusive para patrocinadores, etc.
Yo ahora mismo firmaba para que se vaya Aagapito y vengan gestores serios, y si puede ser zaragocistas, y que se regenere el club en toda su estructura, no me vale nadie de los que están, basta de amiguismos y chanchullos.
Aunque Oliver y Mario Conde están al acecho :roll: Después de Aagapito no creo que el Gobierno de Aragón consintiera a estos personajes. También se hablaba de César Alierta :rezar:

Durante este tiempo se ha dilapidado la cantera, dejo varias "agapitadas"
-Lafita no ha cobrado dinero que ha cobrado toda la plantilla. Además no se le ha ofrecido la renovación. No interesa tenerlo.
-Longás vendido y vetado por Pedro Herrera (papi de Ander y antes director deportivo) para dejarle via libre a Ander.
-Zapater vendido, el estandarte del zaragocismo en el campo denostado por Marcelino y Agapito consintiendo su marcha.
-Alex Sánchez, delantero que debutó en primera con el Zaragoza y gran promesa ficha a coste cero por el Teruel.
-Quiere desprenderse de Joel Valencia, Ortí y Lacruz, los jugadores con más proyección, ya no van convocados ni con el filial.
-Contrata a su amigo Esnáider para hacerse cargo del filial, el filial está en puestos de descenso, Esnáider es una marioneta de Agapito.
-Estando en concursal se gasta 400.000 euros comprando una plaza en 2ºB para que el primer equipo pueda nutrirse de jugadores del filial y el salto no sea tan grande. Resultado, en las alineaciones del Real Zaragoza no hay ningún chico con ficha del filial, solo Ortí ha jugado esporádicamente hasta que llegó Aranda.

Cuando tenga un rato pongo "los fichajes de "Agapito", si tengo tiempo igual escribo un libro :lol: en fin...
stewie

#464Mensaje

Es una vergüenza lo de este innombrable llamado agapito.....está desangrando a un equipo para sacar todo lo que pueda e irse con los bolsillos llenos.la verdad que la rueda de prensa de ayer de jimenez fue la ostia,ha tenido los huevos de decir lo que piensa la aficion de zaragoza.se echa de menos un zaragoza que daba por culo en las ligas,como cuando tenia jugadores como los milito,los gustavo lopez,los milosevic,y sobre todo aquellos del chucho solana,belsue,aguado....lo de ahora es una vergüenza,dobre todo por el maximo accionista
aupamaños

#465Mensaje

Antonio Tomás al CSKA de Sofía, presentado 2 días antes de que se hiciera oficial.

Apoño ya puede ir buscando equipo, se encaró con un aficionado del Málaga y recibió insultos. Haciendo amigos.

Marca confunde a Agapito con el actor que le da vida en "Y en el fondo norte" (Crackovia) y publica una foto erronea :lol: :lol:
degas

#466Mensaje

Está la gestión desastre del Pateti, la del Ourense, la de un equipo de preferente, la del Arsenal, la del Pontevedra y por último está el Zaragoza empatando con el Inter de Milan a candidato de los equipos peores gestionados de la historia del fútbol.
DelBosque

#467Mensaje

Menudo cabreo de Jiménez.

[youtube]hYh8Q5zvgy0[/youtube]
Ankrus

#468Mensaje

¡AGAPITO VETE YA!
David_RM

#469Mensaje

Tios como Jiménez hacen falta a millares en el fútbol español, mínimo uno por equipo.
aupamaños

#470Mensaje

El Domingo frente al Villarreal tendrá lugar una nueva protesta.
Despues de la Agapitada de la segunda parte se propone una "Agapirada", todos aquellos que lo deseen podrán mostrar su rechazo hacia Agapito abandonando el estadio. Agapito será el "dueño", pero el Real Zaragoza es de su afición.
Borrar usuario 10316

#471Mensaje

2-1 han ganado al Villareal gracias a un gol en el min. 93.
migtra

#472Mensaje

Salvarse lo tienen chungo, pero al menos no me extrañaría que acabasen dejando el farolillo rojo al Sporting.
aupamaños

#473Mensaje

Victoria con sabor a dignidad. El Villarreal no hizo nada para adelantarse. El Real Zaragoza tuvo las mejores ocasiones.
El Villarreal me dejó una imagen muy mala, no están acostumbrados a sufrir, se adelantaron y empezaron aperder tiempo y a echarse atrás.

No vi ninguno de los goles del Real Zaragoza, ya que abandoné el campo en el min 32 de la 2º parte, secundando la "Agapirada", que fue un exito rotundo.

Premio al tonto de la semana: Juanan Villanueva "La afición del Zaragoza es lamentabla, abandona a su equipo" Primero informate gilipichis! Por cierto, es osasunista, qué casualidad!
Marado

#474Mensaje

Gran afición la del Real Zaragoza, sí señor, en las buenas y en las malas. Pagan su abono y apenas van 4 gatos al campo a apoyar a su equipo, encima de esos 4 hay 3 que se piran al rato (cuando iban perdiendo claro).
Son tan tontos y malos que dejan tirado a su equipo que encima remonta. No sé que es más patético, si dejar tirado a tu equipo, que vayan 4 gatos, o hacerlo en queja al dueño que ni se molesta en ir ( ya le dieron el dinero ¿a Agapito que más le da si van o no? el único perjudicado es el equipo),si el campo no se llena (es que encima está vacío) no se quien te puede prestar atención, si realmente les importase eso hubiese llenado el campo para que el impacto sea grande.
Encima sacan pecho como si eso fuese a provocar algo más que las ganas de un futbolista de mandarlos a tomar por el .... y jugar andando, que es lo que deberían hacer ante semejante espectáculo de zaragocismo. Los dejan tirados al no ir al campo y encima los que van arreglan irse (me hubiese gustado ver si el Zaragoza fuese ganando 2 a 0 si se hubiesen pirado, vamos, ni de coña).

Es como los de las huelgas estudiantiles, si ya pagaron la matrícula de la universidad ¿Para que faltas a clase? el único perjudicado es uno mismo que no se forma, ellos las clases ya las cobraron. Hay que hacer huelga fuera del horario de clase, que te van a ver y prestar atención igual y no te perjudican.

Así va el club.
rupeni

#475Mensaje

Esto es remar para morir a la orilla, lo mismo que el Sporting, cuándo llevas años haciendo las cosas mal al final siempre llega el desastre, al menos los jugadores han demostrado coraje y lucharán hasta el final.

A la afición póco se le puede pedir, estarán hasta los mismísimos.
assvak

#476Mensaje

A mi lo que me pareció lamentable es la actitud de los jugadores del Villarreal.
Parece que no se jugaban nada.
aupamaños

#477Mensaje

Marado escribió:Gran afición la del Real Zaragoza, sí señor, en las buenas y en las malas. Pagan su abono y apenas van 4 gatos al campo a apoyar a su equipo, encima de esos 4 hay 3 que se piran al rato (cuando iban perdiendo claro).
Son tan tontos y malos que dejan tirado a su equipo que encima remonta. No sé que es más patético, si dejar tirado a tu equipo, que vayan 4 gatos, o hacerlo en queja al dueño que ni se molesta en ir ( ya le dieron el dinero ¿a Agapito que más le da si van o no? el único perjudicado es el equipo),si el campo no se llena (es que encima está vacío) no se quien te puede prestar atención, si realmente les importase eso hubiese llenado el campo para que el impacto sea grande.
Encima sacan pecho como si eso fuese a provocar algo más que las ganas de un futbolista de mandarlos a tomar por el .... y jugar andando, que es lo que deberían hacer ante semejante espectáculo de zaragocismo. Los dejan tirados al no ir al campo y encima los que van arreglan irse (me hubiese gustado ver si el Zaragoza fuese ganando 2 a 0 si se hubiesen pirado, vamos, ni de coña).

Es como los de las huelgas estudiantiles, si ya pagaron la matrícula de la universidad ¿Para que faltas a clase? el único perjudicado es uno mismo que no se forma, ellos las clases ya las cobraron. Hay que hacer huelga fuera del horario de clase, que te van a ver y prestar atención igual y no te perjudican.

Así va el club.
Vamos a ver forero tonto y malo (ya que insultas a la afición del Real Zaragoza yo hago lo mismo contigo, si quieres respeto solo tienes que darlo).

Primero el partido fue a las 12 de la mañana, hoy 5 de Marzo es festivo en Zaragoza, por lo que mucha gente se fue de puente, en la vida hay cosas más importantes que el fútbol, por ejemplo disfrutar de la familia. PRIMER ZAS EN TODA LA BOCA.

Segundo, la AGAPIRADA fue una propuesta para dejar claro la cantidad de gente que está en contra de Agapito, yo me fui como muestra de rechazo, no por ello soy menos zaragocista, al contrario, secundaré todas las propuestas que vayan en contra de Agapito. Y puesto que estaba organizado me hubiera ido igualmente si hubieramos ido ganando 5-0. SEGUNDO ZAS EN TODA LA BOCA.

Tercero, no seamos hipocrítas, la afición no ha abandonado al club, es una protesta contra la gestión de Agapito, el club está abandonado a su suerte DESDE HACE AÑOS por este sinvergüenza. TERCER ZAS EN TODA LA BOCA.

Cuarto, soy zaragocista pagué 600 euros por mi abono cuando el equipo tenia 15 jugadores haciendo una muetsra de fe, así que voy al campo y me voy cuando me sale del haba y al año que viene si sigue Agapito dudo que me haga abonado, este no es mi RZ y paso de darle dinero a ese sinvergüenza para que siga haciendo chanchullos, creo que es la mejor medida de presión. CUARTO ZAS EN TODA LA BOCA.

Quinto. Aunque Agapito no vaya al campo (o eso se dice) voy a protestar igual, no sé si lo sabrás pero hay una cosa que se llama periodismo, y se hacen eco de las protestas.
esto es para mear y no echar gota:
"Es como los de las huelgas estudiantiles, si ya pagaron la matrícula de la universidad ¿Para que faltas a clase?" Nada más que decir. QUINTO ZAS EN TODA LA BOCA.

Deberias informarte antes de abrir la boca, porque luego quedas en ridiculo (una vez más).
MVC9

#478Mensaje

assvak escribió:A mi lo que me pareció lamentable es la actitud de los jugadores del Villarreal.
Aunque nadie lo comente, parece que los jugadores del Villareal llevan meses sin cobrar...puede que esta sea la razón de este bajón.

PD: Me alegro por el Zaragoza, por su victoria, con Jimenez están jugando mejor, y entregándose un poco mas.
aupamaños

#479Mensaje

rupeni escribió:Esto es remar para morir a la orilla, lo mismo que el Sporting, cuándo llevas años haciendo las cosas mal al final siempre llega el desastre, al menos los jugadores han demostrado coraje y lucharán hasta el final.

A la afición póco se le puede pedir, estarán hasta los mismísimos.
Hay que comprender que la afición va a sufrir el tercer descenso en 6 años. Que se dice pronto.
Que Agapito ha dilapidado TODO el patrimonio del club, vendió las oficinas y la ciudad deportiva está embargada.
El Real Zaragoza ha pasado de tener jugadores en propiedad como D´Alessandro, los Militos, Diogo, Oliveira, Aimar a tener a Paredes, Da Silva, o Aranda.
Vemos que es posible la DESAPARICIÓN del club, de un sentimiento y eso es muy duro.
Como para aguantar las clases de "moralidad" de algún tontaina.

Pienso como tú, hay que bajar con dignidad, con respeto por la afición, cosas que no se estilan mucho en este club.
aupamaños

#480Mensaje

MVC9 escribió:
assvak escribió:A mi lo que me pareció lamentable es la actitud de los jugadores del Villarreal.
Aunque nadie lo comente, parece que los jugadores del Villareal llevan meses sin cobrar...puede que esta sea la razón de este bajón.

PD: Me alegro por el Zaragoza, por su victoria, con Jimenez están jugando mejor, y entregándose un poco mas.
Puede ser, a mi el Villarreal me dejo un tufillo preocupante (para ellos).
Es un equipo con jugadores técnicos, con calidad. Metieron el gol y jugaron como un equipo pequeño, se echaron atrás a verlas venir. No hay ningún lider que tire del carro y no están acostumbrados a sufrir ni a luchar por la permanencia. Me recuerda al Zaragoza que bajó con Milito, Oliveira, Aimar, ... Mala pinta tienen.
Responder