Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#461Mensaje

Es un gran jugador pero no tiremos la casa por la ventana.Creo que hay delanteros por encima de el falcao,aguero y si me apuro prefiero hasta suarez antes de gastarme un pastizal en el. Buen jugador y con futuro bastante caro no nos liemos la manta en la cabeza.Con un precio razonable si.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#462Mensaje

Antonio1973 escribió:Es un gran jugador pero no tiremos la casa por la ventana.Creo que hay delanteros por encima de el falcao,aguero y si me apuro prefiero hasta suarez antes de gastarme un pastizal en el. Buen jugador y con futuro bastante caro no nos liemos la manta en la cabeza.Con un precio razonable si.

En lugar de fichar a Falcao o al Kun, al que hay que hay que fichar es al que realiza los fichajes, este si que es un crack, y nosotros muchos millones, pero nada mas, así con millones ficha cualquiera...
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#463Mensaje

Un mes sin hacer goles y malas actuaciones pero no ha dejado de ser un jugador. Aunque Napoli tiene mejor equipo que Atlético de Madrid.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

Antonio1973 escribió:Es un gran jugador pero no tiremos la casa por la ventana.Creo que hay delanteros por encima de el falcao,aguero y si me apuro prefiero hasta suarez antes de gastarme un pastizal en el. Buen jugador y con futuro bastante caro no nos liemos la manta en la cabeza.Con un precio razonable si.
Este año Aguero esta muy flojito.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#465Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Antonio1973 escribió:Es un gran jugador pero no tiremos la casa por la ventana.Creo que hay delanteros por encima de el falcao,aguero y si me apuro prefiero hasta suarez antes de gastarme un pastizal en el. Buen jugador y con futuro bastante caro no nos liemos la manta en la cabeza.Con un precio razonable si.
Este año Aguero esta muy flojito.
Y Falcao peor que Aguero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#466Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Antonio1973 escribió:Es un gran jugador pero no tiremos la casa por la ventana.Creo que hay delanteros por encima de el falcao,aguero y si me apuro prefiero hasta suarez antes de gastarme un pastizal en el. Buen jugador y con futuro bastante caro no nos liemos la manta en la cabeza.Con un precio razonable si.
Este año Aguero esta muy flojito.
Yo no lo veo mal a Aguero...Algo irregular, pero buen nivel
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#467Mensaje

A mi me sigue pareciendo un gran delantero, el Napoli depende solo de el para los goles, tanto asi que desde que no anota creo que el Napoli ha anotado un par de goles nada mas.

En un Madrid con CR7 y otro delantero se reapartirian mas las labores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#468Mensaje

Sinceramente aunque es el peor año para comentar esto hoy por hoy debido al estado de los nuestros,Benzema,Pipa, ningún delantero en el mercado vale lo que piden por él, ni Falcao ni Cavani ni el Kun valen 50-60 millones con la particularidad de que si traes a uno de estos el que te sobre de los nuestros te darán por él 15-20 en vez de 35-40 que es lo que debieran de valer.

Hacía años que no veía un mercado tan escaso de 9 con calidad,semi retirados Drogba y Etoo los demás son jugadores poco fiables y los pócos asumibles piden una burrada por ellos.

Visto lo visto subo a Jese y Morata y no ficho a nadie.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#469Mensaje

Yo sin dudarlo venderia a higuain y traeria a aguero.Le daria un rascapolvos a benzema para que se espavilara y fuese el delantero de la temporada pasada.Creo que es uno de los mejores delanteros pero le falta compromiso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#470Mensaje

Estoy viendo a Cavani en el Nápoles - Juventus, y tampoco es que sea la repera, lucha, lo hubiesen podido expulsar al final de la primera parte, es mas en España lo hubiesen expulsado, pero si me dan a elegir me quedo con Falcao...
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#471Mensaje

Vuelvo y digo. La mejor opción es Falcao. Cavani es bueno y todo pero Falcao tiene mas de "9" y en caso de estar en un mal momento marca goles, Cavani no marca desde hace mas de un mes y una semana. Ademas, Falcao aparece en las finales y en partidos importantes.
Borrar usuario 4146

#472Mensaje

De Falcao me preocupan sus lesiones... y desde luego se que la mayor traba es el equipo donde juega. El Patético ( y después de perder la final de Copa del Rey) no nos va a vender a Falcao nunca... primero lo lesionan sus médicos para que se retire o lo regalan al Farca por 10 millones de Euros. Pagan con tal de no verlo de blanco.

De Falcao olvidarse, y más con una final entre ambos clubes en el horizonte, el segundismo indio va a estar a flor de piel más que nunca en muchos, muchos, muchos años.

Cavani es la prioridad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#473Mensaje

Cavani que se quede donde esta...no lo quiero...prefiero antes Leo Baptistao que a este. Solo hay que verlo con España en el amistoso y eso que Puyol no es lo que era. Ademas el prototipo de jugador y por envargadura no me gusta nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#474Mensaje

Fabio Coentrao puede facilitar la llegada de Cavani al Real Madrid

Imagen

Fabio Coentrao ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros,El Nápoles podría aceptar la inclusión del internacional luso en la operación, lo que abarataría el coste del ariete charrúa.


El Real Madrid busca delantero para la temporada que viene. El bajo rendimiento que están ofreciendo tanto Gonzalo Higuaín como Karim Benzema ha provocado que el cuadro de Concha Espina esté sondeando el mercado en pos de un ariete de primer nivel que pueda completar las estadísticas goleadoras de Cristiano Ronaldo.

A lo largo de las últimas semanas han salido a la luz un buen número de nombres, entre los que se encuentran el de Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) o Edinson Cavani, jugador del Nápoles que también ha sido vinculado con otros clubes como Chelsea y Nápoles y caso que precisamente nos ocupa.

Así, tal y como ha destacado SoyMadridista, el ariete charrúa es una de las opciones que más seducen al conjunto de Concha Espina de cara a la temporada que viene, si bien las altas demandas por parte del cuadro celeste (que remite a los blancos a la cláusula de rescisión del futbolista cifrada en 63 M€) frenaban la operación… al menos hasta ahora.

Y es que según relata dicha fuente, el conjunto italiano ha deslizado durante una serie de reuniones con los blancos que la inclusión del lateral zurdo portugués Fabio Coentrao podría abaratar el coste de la operación de una forma significativa, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#475Mensaje

Seria una enorme operacion doble,nos librariamos de coentrao y traeriamos un de los mejores rematadores del mundo.
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Madre de dios !!! sería una operación de ensueño... fuera TronCoentrao y Cavani al Madrid !

Matamos 2 y hasta 3 pajaros de un tiro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#477Mensaje

Hombre, habría q ver en cuanto nos los valoran, pero 63 millones es muchísimo dinero x un futbolista q se puede lesionar mañana mismo y q nunca a jugador en España. Yo veo más factible la opción Kun incluyendo en el traspaso a Karim. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#478Mensaje

El City quiere a Paquetin y lo ha tasado entre 35 y 40 millones... creo que ahí entrará el paquete argentino de champions league.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#479Mensaje

Tuvo un bajon en febrero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#480Mensaje

hal2814 escribió:Madre de dios !!! sería una operación de ensueño... fuera TronCoentrao y Cavani al Madrid !

Matamos 2 y hasta 3 pajaros de un tiro.
Que sigas faltándole el respeto así a Coentrao con el temporadón que está haciendo es...me callo porque no quiero que me baneen, solo te diré que das vergüenza ajena.
Responder