José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

Yo he tenido el placer de verlo en directo en Jaén y me parece una maravilla.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#462Mensaje

mediocridad absoluta viendo que en su generación esta Sergi Roberto
Borrar usuario 15335

#463Mensaje

Por qué cojonos tiene que aparecer Sergi Roberto en todos los hilos??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#464Mensaje

Lo poco que he visto a José me parece un jugador tremendo, pero también es un poco lógico este, digamos, pequeño bajón, con el mamoneo del año pasado de los técnicos y con la situación del Castilla esta misma temporada.
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

Sí Casemiro esta verder José es una semilla aun, no sale del cascarón.

Pero lo bueno es que hay futuro, estan fichados y solo hay que trabajarlos. En unos 3 o 4 años estarán listos para ser importantes en la primera plantilla :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#466Mensaje

Fundamental para todos estos jugadores el tener un par de temporadas en segunda a como poco, la siguiente hornada de Madridistas de la cantera va a ser espectacular habiéndose batido el cobre en esta liga, entre ellos esperemos que esté Jose Rodriguez y muchos mas. Tienen que tener minutos en esta categoria tan dura, jugar contra equipos a las puertas de la primera Española y que no están por falta de sitio, no por falta de calidad y fuerza.....cualquier equipo de la segunda Española se mete en Uefa en la premier league, y por supuesto cualquier mediania que sale de aquí en inglaterra es un crack que marca una e´poca en cualquier equipo que acabe
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#467Mensaje

espiritublanco escribió:mediocridad absoluta viendo que en su generación esta Sergi Roberto
Este en su uña izquierda tiene mas calidad que el Sergio Roberto :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#468Mensaje

A mí me parece que José Rodríguez tiene un enorme potencial pero poca cabeza. Espero que no sea así.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#469Mensaje

A mi me parece un jugador muy completo auna raza y calidad, aunque todavía le quedan un par de años para ir pensando para el primer equipo, en sus años de juvenil se salía y en ataque tenía mucha más presencia, hay que dejarle ir creciendo poco a poco pero tiene todo para ser un gran centrocampista.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#470Mensaje

Un jugador espectacular que podría hacer de medio de cierre con esas condiciones fisicas que tiene en todos los aspectos, resistencia, explosividad, y luego técnica...comparado con Asier en esa posicion no hay color, hace falta cojones para fichar a alguien así por 40 kilos estando este tio por aquí cerca, no me extraña que se vaya medio equipo con estas cosas que nos hace marca.

En el castilla está muy adelantado pero también baja, digamos que hace de Modric, pero el fisico de este es muy superior, no tiene el regate que tiene modric en el medio campo ni su experiencia, pero tampoco lo haría mal en esa posición. Este año en segunda le va a venir muy bien a este jugador que se me parece un poco a patrick viera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

El año pasado fue un año perdido. Éste debería ser el de su consagración en segunda, para pasar al 1er equipo el año que viene. Pero ahora toca recuperar ese año que estuvo chupando banquillo, por lo que ( sino se tuerce) le quedan dos años para subir.
De todas formas, tiene defectos que pulir, entre ellos, debe controlar algunas entradas que hace que, sin ser violentas, le hacen cargarse de amarillas. Y algunos pases que retrasa, que, a veces, nos crean problemas.
pero sí que tiene buena pinta. A ver si hay suerte y le vemos jugando de blanco en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

A ver si acaba de hacerse con los mandos del Castilla. Recupera el año perdido. Y la temporada que vine le podemos ver con el 1er equipo. Ahora, sin interferencias, a ver si es la definitiva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#473Mensaje

Todavía le queda, además hoy no ha jugado en su sitio. Ha mostrado técnica, pero le falta mucho para poder estar en el primer equipo. En primer lugar le toca ser el jefe del Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#474Mensaje

David_RM escribió:Todavía le queda, además hoy no ha jugado en su sitio. Ha mostrado técnica, pero le falta mucho para poder estar en el primer equipo. En primer lugar le toca ser el jefe del Castilla.
Correcto en lo primero (le falta). No correcto lo segundo (puede jugar donde lo ha hecho hoy, de enganche, o más retrasado, de pivote), tiene calidad y físico para ambos puestos. Aunque aún debe crecer, y pulir defectos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#475Mensaje

Buen partido, me gusto y creo que es una joya de futuro para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#476Mensaje

Tiene algo que me gusta mucho, de los canteranos es mi favorito.

Sin duda su participación en el Castilla no ha sido la esperada, sin ver mucho los partidos, en general todo el Castilla ha sufrido bastante por varias bajas. Espero sepa asentarse en el Castilla y pronto verlo en el primer equipo, que creo tiene mucho que aportar de desarrollarse adecuadamente.
Borrar usuario 16171

#477Mensaje

Si el partido de hoy de este chaval lo hace uno cuya mujer está buenísima se diría que es el Segundo Advenimiento de Fernando Redondo.

Pero claro, es un imposible metafísico que se dé ese caso pues para jugar como hace este chico, hay que tener talento. Gran futbolista el que tenemos aquí también.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#478Mensaje

Buena primera impresión. Le destaco tres jugadas: el pase a Morata que culminó en gol (cobraron offside), el pique al vacío tras el pase de Cristiano que terminó en un remate suyo en el poste y un buen disparo de fuera del área.

Cuando se es un mediapunta, lo más difícil de apreciar en un partido es su capacidad de liderazgo en la creación. Está claro que José trató de buscar su lucimiento, como que también debió mediar con un doble pivot de pésimo rendimiento como fue el de Xabi e Ilarra.

Sería bueno verlo más seguido, para ver su personalidad para hacerse con el balón y decidir el armado de las jugadas. Está claro que talento tiene, dependerá de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#479Mensaje

Ayer jugó donde empezó a brillar en el juvenil, más adelantado que en el Castilla o en las inferiores, es un jugador que tiene mucho recorrido y quizá si lo posicionas tan atrás pierdes parte de su potencial, le pasa lo que a Pogba o a Toure, son tan buenos que dedicarlos sólo a defender da un póco de reparo.
Hay que ir dejando que crezca en un entorno de tranquilidad, ni hoy es un crack ni mañana si falla con el Castilla lo tiremos a los leones, son jugadores muy jóvenes con los altibajos propios de su edad.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#480Mensaje

Es un todoterreno, del estilo de Gerrard o Lampard, o incluso Ballack.
Es un mediocampista con técnica, vision de juego y fisico suficientes para jugar en los tress puestos de mediocampo (pivote defensivo, creador, y mediapunta). Jugando de mediapunta aporta cosas distintas a Isco. Es un jugador menos técnico y con menos talento entre líneas, pero es un percutidor constante, con mucha potencia, un mediapunta llegador del estilo de Baptista por ejemplo.

Todas estas comparaciones son con respecto al perfil del jugador, no a su calidad logicamente, que a dia de hoy es inferior a la de todos los que he mencionado.
Responder