Pretemporada | Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#461Mensaje

el_Pichichi escribió:Soy fanatica de RM pero si fuera sido mi Boca Juniors les mete minimo 6 goles..

Y ocho... :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#462Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Yo estoy viendo el partido en diferido ( casi 30 de retraso ) lo estoy viendo por cable ( TDN ) son comentaristas mexicanos ( con todo el respeto de los amigos mexicanos ) q estos put.. comentaristas mierdas ya aburren como rajan al Madrid, le dicen a Cr7 chulo, a Pepe carnicero a Benzema quemado! Ya aburren, pero bueno vamos ganando 3a0 y eso ya me alegra.
Sí es TVAzteca cambia ya de canal o perderás neuronas escuchando a esos imbéciles !!!

Uno de ellos es cule, y curiosamente es el ejerce de director del área de deportes. Otro es mitad argentino y sí no es Messi todo es mierda. Y el otro un ex futbolista que sí no se trata de él todos los demás son unos paquetes.

no seas mamon, tdn es televisa deportes network, son los mas imbeciles y pendejos, aparte que son barça fags, los de tv azteca son mucho mejores.
Borrar usuario 4361.

#463Mensaje

partidillo que solo sirvió para unos euros mas para el club =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#464Mensaje

trecool escribió:partidillo que solo sirvió para unos euros mas para el club =D>


Y para matar a una paloma que por allí pasaba cuando Cristiano marcó su primer gol. :lol:
foritofky
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#465Mensaje

ola a todos los madridistas,mi opinion sobre el fichaje de neymar para mi parecer es un fracasooo como fue el de Robinho,keremos al kun k es un jugador con la cabeza en su sitio y sabe loke kiere,un jugador adaptao ala liga española,neymar que va acerrr na mas k irse de putasssss.nos acordaremos si el kun se marcha a inglaterra.un saludooooo a todos los antibarcelonoistas.HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder