viejo, el portero nunca lo toca, mira bien hombre!Javi18 escribió:No sé como podéis dudar del penalti
![]()
![]()
viejo, el portero nunca lo toca, mira bien hombre!Javi18 escribió:No sé como podéis dudar del penalti
![]()
![]()
raulista1301 escribió:pues si es asi, menudo oido tengo XDsteven2409 escribió:raulista1301 escribió:he oido a los del rayo decir a casillas que se muera???hijos de put.a
no Movilla muerte decian
Mira bien tu, chavalotestalhuth escribió:viejo, el portero nunca lo toca, mira bien hombre!Javi18 escribió:No sé como podéis dudar del penalti
![]()
![]()
Esto es la verdad algo digno de aplaudir de este equipo!sixto escribió:El Rayo me ha gustado mucho, es un equipo honesto, no como los teatrero que se ven por ahí.![]()
![]()
hal2814 escribió:Penal no hay más...
Cierto lo del Rayo, nada de teatro, esto se merece un aplauso.
HAT TRICK DE CR7, PICHICHI EN SOLITARIO. CHUPALA MESSI !!!
Bueno, que vaya por los otros tres de partidos anterios que nos han robado.stalhuth escribió:viejo, el portero nunca lo toca, mira bien hombre!Javi18 escribió:No sé como podéis dudar del penalti
![]()
![]()
casi todos a la contra si mal no recuerdo...zam escribió:De jugada solo metimos uno de los 6 ¿no? y casi todos iniciados a la contra....
Al madrid le van los partidos que se queda con diez, ejemplos hay miles.galimatias escribió:Me da la impresión de que al Madrid le sentó bien que Di Maria se fura del partido.
latinrus escribió:hal2814 escribió:Penal no hay más...
Cierto lo del Rayo, nada de teatro, esto se merece un aplauso.
HAT TRICK DE CR7, PICHICHI EN SOLITARIO. CHUPALA MESSI !!!
Yo sigo pensando que mas que estas individualidades debemos pensar en que el equipo juega como una mm.da! Ojala esta victoria les ayude a volver al camino!