Champions | Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#461Mensaje

Gran partido del RM, con una goleada en Europa que hacia falta, ante un rival que nos complicó muchísimas veces.Grande Sergio Ramos, muy bien Benzema con su gol y su asistencia. =D> =D>
Y el estadio para mí ha estado muy bien, a lo mejor en la TV se silencia mas los ánimos, pero no han parado en todo el partido, es mas cuando hiba 3-0 se ha escuchado " a por ellos a por ellos"...se notaba que le tenemos ganas al Lyon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#462Mensaje

que alguno me haga un resumen, acabo de llegar y sólo he podido ver los ultimos 5 minutos xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

LA PORRA PARA:
-DARORO
-AEPIT
-STEVEN 2409
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#464Mensaje

Pues ha sido 4-0 porque la "suerte" no ha querido que fuesen 8 pero vamos... Un gol mal anulado, un supuesto penalti no pitado que no han repetido, un gol anulado por fuera de juego, unas manos clarísimas nada más empezar el partido que tampoco ha visto nadie... Si llega a pitar todo eso el árbitro caen 6 goles mínimo :? Pobre Lyon.

PD: Que conste que esto no es una queja, es un comentario, no me quejo del arbitraje que ha sido malo como de costumbre pero no ha tenido demasiada importancia. Sólo digo que al Lyon le podían haber caído más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#465Mensaje

raulista1301 escribió:que alguno me haga un resumen, acabo de llegar y sólo he podido ver los ultimos 5 minutos xD
Primera parte con gran ritmo de partido, mucha verticalidad y el Lyon aculado buscando contras. El Madrid domina pero tira poco, sólo CR que avisa un par de veces. Gol de corner, prolongación de CR al 2º palo de cabeza y esmacha Karim con Ramos. Dominio pero solo 1-0. En la 2ª el Madrid marca pronto en el 55, pase al típico de Marcelo a la espalda por el lateral, un defensa roza de cabeza, otro resbala y le cae solito a Karim que con frialdad al centro donde llega Khedira libre de marca y gol. Más dominio del balón y toques, algún amago del Lyon a la desesperada, el 3º tras una serie de paredes en la frontal, centro de Ozil y se la mete el portero. Sesteo a partir de ahí, un paradón de Iker y sentencia Ramos a la salida de un corner, de zapatazo.

Gran partido de los centrales, sobre todo Ramos. Xabi vuelve a mandar y Ozil a crear. CR y Di María mal y Karim entre el empane y sus apariciones con calidad.

FIN :D
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#466Mensaje

Partidazo, les hubiera podido caer 10 pero tienen un porterazo.
Borrar usuario 7590

#467Mensaje

El mejor partido de la temporada de momento.Brillante el equipo en defensa,medio y ataque.Volvemos a ser sólidos atrás y eficacia arribia.Como dice el 'AS' mandamos un mensaje a Europa de poder =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#468Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:que alguno me haga un resumen, acabo de llegar y sólo he podido ver los ultimos 5 minutos xD
Primera parte con gran ritmo de partido, mucha verticalidad y el Lyon aculado buscando contras. El Madrid domina pero tira poco, sólo CR que avisa un par de veces. Gol de corner, prolongación de CR al 2º palo de cabeza y esmacha Karim con Ramos. Dominio pero solo 1-0. En la 2ª el Madrid marca pronto en el 55, pase al típico de Marcelo a la espalda por el lateral, un defensa roza de cabeza, otro resbala y le cae solito a Karim que con frialdad al centro donde llega Khedira libre de marca y gol. Más dominio del balón y toques, algún amago del Lyon a la desesperada, el 3º tras una serie de paredes en la frontal, centro de Ozil y se la mete el portero. Sesteo a partir de ahí, un paradón de Iker y sentencia Ramos a la salida de un corner, de zapatazo.

Gran partido de los centrales, sobre todo Ramos. Xabi vuelve a mandar y Ozil a crear. CR y Di María mal y Karim entre el empane y sus apariciones con calidad.

FIN :D
gracias zam ;)
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Era necesario ganar esto, vamos primero del grupo, invictos en Europa y con la confianza de que te vas a evitar a varios grandes en octavos.

Eso claro más la vendetta en el Bernabeu, hoy si entro todo. Hasta un par de goles mal anulados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Pon ahora TVE 1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#471Mensaje

Partidazo, estoy muy contento con el equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#472Mensaje

Y el arbitro nos ha robado en algunas jugadas xD
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#473Mensaje

zam escribió:
diegoreal0602 escribió:Lo que me doy cuenta es que en Madrid como que todos meten gol, ya van varios jugadores del plantel que tienen gol en la champions, en cambio en el farsa solo messi o villa son los que mas anotan, se nota la diferencia de equipo a individualidades a la hora de marcar :mrgreen: , asi lo veo yo jajaja :lol:
Estamos goleando con la estrella al 40%

Partidazo de Ramos de central, grande Alonso, recuperando sensaciones Ozil y Marcelo. Karim también sigue marcando. Pues fenomenal.
Muy cierto =D> !!

Gran partido del real, hasta el momento con paso perfecto en la champions, proximo encuentro frente al Lyon otra vez pero de visita, hay que amarrar la clasificacion a octavos, somos super lideres con 9 puntos!! =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#474Mensaje

Y buen partido de Khedira, me gusta que juegue un poco adelantado
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#475Mensaje

Buenos señores gracias a todos por su compañia por aca, fue muy amena! nos veremos proximamente para comentar Malaga - Real Madrid este fin de semana!! SALUDOS A TODOS ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#476Mensaje

Muy bien todo el equipo, sin figuras con un buen Karim, Mesut pero hoy partidazo de Marcelo.
Borrar usuario 4361.

#477Mensaje

=D> =D> Noche REDONDA ganamos,goleamos y perdió el villareal jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#478Mensaje

Me gustaría destacar a Axel Torres en Gol T, el mejor comentarista que he visto nunca
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Viendo en si el resumen les podiamos haber metido 8 y el gol de cr7 anulado no lo entiendo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#480Mensaje

trecool escribió:=D> =D> Noche REDONDA ganamos,goleamos y perdió el villareal jejeje :lol: :lol:
Cuanto antes pierda el Villareal y el Valencia, podremos ver los partidos en abierto, que hoy lo he tenido que seguir en una pagina de internet, con mala calidad xD
Responder