Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#461Mensaje

Pase por algo parecido a lo tuyo en mi adolescencia, me hicieron un tira caña recoge caña totalmente. Al final pase totalmente y a otra cosa, es lo mejor.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#462Mensaje

Ankrus... queda con ella y cómele la boca. Si se deja bien, sino no seas su juguete.

Es muy cómodo cuando tienes a 3 ir a por uno y tener al otro de paracaídas por si el primero falla, no seas su pu.. 2º (o cuarto) plato.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#463Mensaje

Ankrus escribió:
Dvl2 escribió:Eso no es prueba de nada compañero, en mi experiencia, una chica nunca va a admitir q le gusta "X" chico, nunca, si quiere algo con vos unicamente lo vas a saber cuando vos tomes la iniciativa y le digas q ella te gusta. No te desanimes! si de verdad la queres peleala, suerte!
Ya, pero cómo ella me admite tan abiertamente quién le gusta, que, no sé, si hubiese algo, supongo que me lo habría dicho. De todos modos, a ver cómo se desenvuelve la historia. Pero tendré que ir insinuándole lo que siento por ella.

Por cierto, un dato más, ésos 3 chavales, según ella, están totalmente celosos de mí, y que la gente se harta de preguntarle si le gusto o algo.

Total, para lo que sirve...
ahora esto ya no me gusto nada, q te diga eso de los otros 3, como dicen delbo, alvaro y santillana, esta jugando con vos, no le des el gusto, yo no iria tan lejos como dice alvaro de ir y darle un beso :lol: , pero si demostrale q no sos su jugete, lo peor q podes hacer con una chica es regalartele, de ultima hacete el ofendido :lol: , trata de serle un poco indiferente, demostrale q no vas a estar ahi siempre cuando ella quiera y como quiera, asi si de verdad ella te quiere va a volver solita a vos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#464Mensaje

Hola chicos.

Bueno, pues gracias por vuestros consejos, en serio, me han abierto mucho los ojos.

Y nada, sobre la chica ésta, nada. Me tiene cómo a su mejor amigo, y se harta de darme cariño, y gilipolleces varias, pero también se lo da a los otros 2 chavales por los que siente algo, y de una forma más especial, notándose lo que siente por ellos.

Total, una decepción más, ahora toca olvidarla.

Y bueno, una gran reflexión, chicos: no las tratéis bien, no las tratéis como si las quisiéseis, ellas van a lo que van, si las tratáis mal (dentro de picarlas y cosas así, obviamente), tendréis muchas más opciones, por no decir casi todas. Y aunque encontréis a una chica muy especial, que os ilusione, no os hagáis ilusiones, id poco a poco, y las tratéis como yo.

Seguirá doliendo, pero yo ya estoy intentando pasar página. Una más.

Un abrazo fuerte, chicos!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#465Mensaje

Ankrus, aun eres muy joven. Te quedan aun decepciones por aguantar... (tambien triunfos, evidentemente, pero los triunfos si se pasan bien :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#466Mensaje

Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#467Mensaje

Lass escribió:Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Una verdad como el Empire State, desgraciadamente... :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Una verdad como el Empire State, desgraciadamente... :sisi:
En efecto, es así. :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#469Mensaje

Vosotros creeis en lo de que 'Un clavo quita otro clavo'? Hace poco en mi caso si ha sido asi, pero fue salir de Guatemala para meterme en Guatepeor :facepalm: :sisi: :? :lol:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#470Mensaje

Dr .love, tengo una pregunta .tengo 19 años desde hace un año no tengo novia, me flecho una chica y desde que terminamos se me fueron las ganas de tener, novia ¿sera eso normal?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#471Mensaje

rick8 escribió:Dr .love, tengo una pregunta .tengo 19 años desde hace un año no tengo novia, me flecho una chica y desde que terminamos se me fueron las ganas de tener, novia ¿sera eso normal?
Ya vendrá otra que te anime las ganas de tener novia, tranqui :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#472Mensaje

rick8 escribió:Dr .love, tengo una pregunta .tengo 19 años desde hace un año no tengo novia, me flecho una chica y desde que terminamos se me fueron las ganas de tener, novia ¿sera eso normal?

Imagen

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#473Mensaje

degas escribió:
rick8 escribió:Dr .love, tengo una pregunta .tengo 19 años desde hace un año no tengo novia, me flecho una chica y desde que terminamos se me fueron las ganas de tener, novia ¿sera eso normal?

Imagen

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Ostras, eso es de la película Big no? Que grande jajaja. Siempre me dieron mal rollo esos adivinos, no sé por que. Dejo ya el offtopic :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#474Mensaje

Imagen

Es Zoltar, Soltar en el resto de la peninsula :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Una verdad como el Empire State, desgraciadamente... :sisi:
Yo creo que la chica que no ha tenido un pagafantas en su vida no está bien vista en el grupo de amigas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#476Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Una verdad como el Empire State, desgraciadamente... :sisi:
Yo creo que la chica que no ha tenido un pagafantas en su vida no está bien vista en el grupo de amigas.
Ni sin bolsa en la cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Todo el mundo tenemos alguna historia de "pagafantas", es algo esencial en la vida de un hombre xD.
Una verdad como el Empire State, desgraciadamente... :sisi:
Yo creo que la chica que no ha tenido un pagafantas en su vida no está bien vista en el grupo de amigas.
Ni sin bolsa en la cabeza.
:meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#478Mensaje

Gracias por ignorar hijos de p*ta :lol: :lol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Santillana1902 escribió:Gracias por ignorar hijos de p*ta :lol: :lol
:lol:

Respondiendo a tu pregunta, NO, no creo que un clavo quite a otro clavo. Hay mucha gente que no sabe estar sola, y eso es un error. Aunque es mucho más común en las mujeres, con las conocidas "chicas Tarzán".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#480Mensaje

Un jugador del Valladolid B, Jorge Modroño se ha suicidado con 20 años... :? Por sus últimos tuits parece un desengaño amoroso, por eso lo pongo aqui :? :|
Responder