Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#461Mensaje

Quiero verlo jugar ante el enano y que se olvide en el campo que lo conoce que es lo que me echa para atrás,si tiene ese carácter para demostrarle que no esta para pedirle un autógrafo y si para escribir su propia historia entonces es un chico interesante.
LQDY

#462Mensaje

Lea_dg escribió:Yo lei que el que está obsesionado con Dybala en realidad es Florentino, que lo ve como el "antimessi", y que por eso no quiere que se le escape.

Ahora bien, si bien tiene algunas similitudes en la forma de manejar y conducir la pelota, lo cierto es por ahora está lejos, muy lejos de ser Messi, y si ese es el plan con el que lo ficha, no se si pueda cumplir las expectativas.
No creo que Florentino esté buscando el "antimessi", cuando Messi está en el tramo final de su carrera.

Su antimessi lo buscó en cristiano y kaká.

En todo caso, con Dybala, estará buscando el nuevo "Messi o cristiano". Para ir posicionándose en las rivalidades de la próxima época.
Borrar usuario 18469.

#463Mensaje

Sí, yo creo que más que el antimessi lo que busca es el antineymar, creo que cuando Ronaldo y Messi ya no estén, que no falta mucho, el jugador más marketinero y favorito a competir por los balones de oro va a ser Neymar, porque lo cierto es que ese premio, además de los méritos futbolisticos, influyo mucho en el impacto que tiene un jugador mediaticamente y lo que vende, y Neymar en ese aspecto vende muchisimo.

Y debe estar buscando alguien con quien contrarrestar eso y ejercer una nueva rivalidad, creo que Bale no le sirve para eso porque es demasiado perfil bajo en ese sentido.
degas

#464Mensaje

Lea_dg escribió:Sí, yo creo que más que el antimessi lo que busca es el antineymar, creo que cuando Ronaldo y Messi ya no estén, que no falta mucho, el jugador más marketinero y favorito a competir por los balones de oro va a ser Neymar, porque lo cierto es que ese premio, además de los méritos futbolisticos, influyo mucho en el impacto que tiene un jugador mediaticamente y lo que vende, y Neymar en ese aspecto vende muchisimo.

Y debe estar buscando alguien con quien contrarrestar eso y ejercer una nueva rivalidad, creo que Bale no le sirve para eso porque es demasiado perfil bajo en ese sentido.
El problema de Bale es que no le gusta la fiesta ni las redes sociales, pero, ¿a Dybala sí?
Borrar usuario 18469.

#465Mensaje

Dybala no tiene nada que ver con Neymar :lol: No vi nunca fotos suyas de fiesta, a no ser que sea cuando ganaron un título, además tiene novia hace bastante y siempre sube fotos con ella.

Pero si a nivel marketing noto que es un jugador al que le están dando un impulso grande a nivel periodistico, lo elogian desmedidamente, no solo en Argentina sino periodistas de otros lados, y de a poco se va ganando un lugar en ese aspecto como para rivalizar con Neymar o quien sea.
Y también en Argentina le dan una manija grande a eso de "el nuevo Messi", sabiendo que Messi va para los 30 años, a Dybala lo quieren convertir en el nuevo emblema futbolistico del país a toda cosa y más estando Neymar, que ya sabes como es el tema ese de las rivalidades
[Jota]

#466Mensaje

Para mi le falta mucho aún a Dybala para estar tanto en el Madrid como en la vereda opuesta.
Y las comparaciones con Messi no hacen otra cosa que joderlo. Él es otro perfil , sin ser tan protagonista y decisivo.

De esos jugadores que brillan mucho cuando el equipo responde.
Quizás su progresión sea mas bien lenta y en unos años se consolide como uno de los mejores. ( Ojalá porque quiero verlo en albiceleste )
JuanitoMaravilla

#467Mensaje

Argentina debe volver a ser madridista.
Agent_Graves

#468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.

Ante el inminente abandono de Colombia? :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#469Mensaje

No he visto jugar a Dybala, pero guiándome por el perfil de delantero que es, me inclino 120% por el argentino antes que por Aubameyang.
WarriorRM

#470Mensaje

jamas lo sera ..si alla adoran al enano
O_o
Borrar usuario 16895.

#471Mensaje

En el Madrid siempre tiene que haber un argentino, cuando no lo hay lo echo de menos.
j30madr

#472Mensaje

WarriorRM escribió:
O_o
asi es ,warrior tiene razon
Borrar usuario 18695.

#473Mensaje

Dame un argentino que le guste Messi y te encuentro dos que lo detestan.

La tan aclamada Argentina de Messi no ha ganado absolutamente en mayores, recordando que ya son 4 finales donde nada de nada. Seguramente la cosa pudiera estar entre 60-40 que están a favor de Messi, pero muy lejos de la supuesta adoración.

Y más de algún periodista reconocido también ha pedido la cabeza de Messi. El argumento es simple y casi siempre el mismo: el Barcelona no es Argentina, y se las suda tres mundos lo que haga o deje de hacer con el Barsa.

Que ni la Copa América que jugaron en su propia casa la pudieron oler con el todopoderoso Messi, quien tiene un peso absurdo dentro de la selección. Precisamente por ese poder que tiene el enano, más de un jugador argentino le hace la ola para caer en gracia y asegurarse la convocatoria, esto denunciado por muchos frentes en numerosas ocasiones, algo de cierto debe haber.
Borrar usuario 18469.

#474Mensaje

WarriorRM escribió:
O_o
Desde cuando en Colombia dicen "allá " en vez de "allí" ? :ugeek:
JuanitoMaravilla

#475Mensaje

WarriorRM escribió:
O_o
¿Después de que el Barça le de la patada en 2-3 años?.
-R9-

#476Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
O_o
Desde cuando en Colombia dicen "allá " en vez de "allí" ? :ugeek:
No veo lo raro, el "allá" se usa mucho mas que el "allí".
Borrar usuario 18469.

#477Mensaje

Ah, no se por que pero hubiese jurado que no usaban esa palabra jaja.

Con respecto a lo otro, el porcentaje de seguidores que tiene Messi en Argentina es mucho mayor que un 60-40, yo diría que esta mas cerca de un 80 y un 20 o un 75 y un 25, entre los que lo idolatran y los que no, pero de todas formas es relativo porque a la mayoría de los que lo idolatran les da igual como salga el barca, disfrutan verlo jugar pero no son cules, son cosas distintas.
[Jota]

#478Mensaje

Lea_dg escribió:Ah, no se por que pero hubiese jurado que no usaban esa palabra jaja.

Con respecto a lo otro, el porcentaje de seguidores que tiene Messi en Argentina es mucho mayor que un 60-40, yo diría que esta mas cerca de un 80 y un 20 o un 75 y un 25, entre los que lo idolatran y los que no, pero de todas formas es relativo porque a la mayoría de los que lo idolatran les da igual como salga el barca, disfrutan verlo jugar pero no son cules, son cosas distintas.
Esto es 100% verdad , a mi me da igual si juega en el Barsa, Real Madrid , City , etc.

Lo ideal sería que cuando se esté retirando juegue 1 temporada en Argentina y se confunda la camiseta de Newell's con la de Colón y juegue para nosotros 8-)

Ya en serio , no veo a ningun argentino en estos momentos para que rinda en el Real. MMM bueno quizás por el problema de centrodelanteros , traería a Icardi.

Dybala es un despropósito en este equipo actual.
[Jota]

#479Mensaje

Acabo de ver que le dieron una oferta a la Juve de 90 millones mas el pase de Morata.

¿veracidad? :shock:
christianbc7

#480Mensaje

Soñar no cuesta nada pero, me gustaría mas si les damos a Morata y Benzemá a cambio de este y algo de dinero.
Responder