No creo que Florentino esté buscando el "antimessi", cuando Messi está en el tramo final de su carrera.Lea_dg escribió:Yo lei que el que está obsesionado con Dybala en realidad es Florentino, que lo ve como el "antimessi", y que por eso no quiere que se le escape.
Ahora bien, si bien tiene algunas similitudes en la forma de manejar y conducir la pelota, lo cierto es por ahora está lejos, muy lejos de ser Messi, y si ese es el plan con el que lo ficha, no se si pueda cumplir las expectativas.
El problema de Bale es que no le gusta la fiesta ni las redes sociales, pero, ¿a Dybala sí?Lea_dg escribió:Sí, yo creo que más que el antimessi lo que busca es el antineymar, creo que cuando Ronaldo y Messi ya no estén, que no falta mucho, el jugador más marketinero y favorito a competir por los balones de oro va a ser Neymar, porque lo cierto es que ese premio, además de los méritos futbolisticos, influyo mucho en el impacto que tiene un jugador mediaticamente y lo que vende, y Neymar en ese aspecto vende muchisimo.
Y debe estar buscando alguien con quien contrarrestar eso y ejercer una nueva rivalidad, creo que Bale no le sirve para eso porque es demasiado perfil bajo en ese sentido.
JuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
jamas lo sera ..si alla adoran al enanoJuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
asi es ,warrior tiene razonWarriorRM escribió:jamas lo sera ..si alla adoran al enanoJuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
Desde cuando en Colombia dicen "allá " en vez de "allí" ?WarriorRM escribió:jamas lo sera ..si alla adoran al enanoJuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
¿Después de que el Barça le de la patada en 2-3 años?.WarriorRM escribió:jamas lo sera ..si alla adoran al enanoJuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
No veo lo raro, el "allá" se usa mucho mas que el "allí".Lea_dg escribió:Desde cuando en Colombia dicen "allá " en vez de "allí" ?WarriorRM escribió:jamas lo sera ..si alla adoran al enanoJuanitoMaravilla escribió:Argentina debe volver a ser madridista.
Esto es 100% verdad , a mi me da igual si juega en el Barsa, Real Madrid , City , etc.Lea_dg escribió:Ah, no se por que pero hubiese jurado que no usaban esa palabra jaja.
Con respecto a lo otro, el porcentaje de seguidores que tiene Messi en Argentina es mucho mayor que un 60-40, yo diría que esta mas cerca de un 80 y un 20 o un 75 y un 25, entre los que lo idolatran y los que no, pero de todas formas es relativo porque a la mayoría de los que lo idolatran les da igual como salga el barca, disfrutan verlo jugar pero no son cules, son cosas distintas.