Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#461Mensaje

Horrible el partido de hoy, soporifero. Si no fuera por la cantada de willy a saber si seguiamos vivos.
aepit

#462Mensaje

Peruano-Gk escribió:contra el barcelona no podremos contar ni con khedira ni arbeloa no?
con Arbeloa no y con Khedira no creo, tiene mala pinta...aver si tenemos suerte y no es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#463Mensaje

¿qué tal ha jugado Coentrao de lateral izquierdo?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

que tal esto?
-----------Casillas---------
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
Di Maria-Lass-Alonso-Coentrao
----------Ozil/Callejon---------
------------Benzema------------

aunque bueno cristiano es fijo para Mou
Borrar usuario 6897

#465Mensaje

El Madrid ganó casi sin querer,es mas,creo que Karim no quería marcar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#466Mensaje

LQDY escribió:¿qué tal ha jugado Coentrao de lateral izquierdo?
Fatal
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#467Mensaje

Bueno señores, gano hoy el madrid con muy pero muy poco futbol, si no ocurre nada extraordinariamente milagroso en Pamplona lo cual creo que hay un 0.01% de probabilidad que suceda, hablamos de una remontada del Osasuna :roll: , Real Madrid VS F.C. BARCELONA en cuartos de final, que cosa no? este es el momento de la revancha del Barca para patearnos el culo luego de perder contra nosotros la final en la edicion pasada, y digo esto porque jugando como lo esta haciendo el madrid, poco se puede esperar la verdad! y maximo si Mou ya dijo que: "LA LIGA ES MAS IMPORTANTE QUE LA COPA DEL REY" que podemos esperar con esas declaraciones, :roll: creo que Mou se esta adelantando a dar excusas cuando el barcelona nos meta el palo por el .... otra vez ( palabras de mi amigo ssabripo :lol: ) Espero que esta vez se juegue como se debe contra ellos pero asi como se jugo hoy, estamos perdidos.
Borrar usuario 4361.

#468Mensaje

no entiendo porque se juega primero en el bernabeu siempre contra los farseros, el año pasado en champions y esta vez en copa :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#469Mensaje

sigo pensando que es demasiado coste haber apostado fuerte por la copa. Nos va a pasar factura en lo físico y en lo mental (y por lo que leo en el foro, también a los aficionados). Deberíamos haber puesto un equipo de circunstancias (suplentes + castilla), y hasta donde llegásemos, reservando a los mejores para la liga.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#470Mensaje

El partido de ayer fue insufrible. Ganamos porque el Málaga jugó casi peor que nosotros. Además Vangol, que es un artista, está ya para pocos trotes.

Yo contra el farsa, sacaba a Sahim, Callejón, Kaka, Pepe, Xabi, Coentrao, Lass y Marcelo en el centro del campo. :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#471Mensaje

Discreto partido, aunque en verdad pareció que controlado todo momento. Primer tiempo, otra vez, horrripilante., aunque con el equipo que sacó Mourinho poco fútbol se podía esperar. Otra vez se mejoró con los cambios. No estamos finos, esa es la verdad. El Málaga, lo esperado. Eso sí, Isco apunta a gran jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#472Mensaje

Uno tiene pocas oportunidades de ver al Madrid en directo. Y ayer fui con toda la ilusión a ver un partido disputado, con ganas de poder flipar con estos jugadores, ver goles, recordar algún jugadón, ver tantos kilates en el cesped ofreciendo algo...y si vi algo fue por parte de Isco y Cazorlita...daban ganas de cambiarlo por CR y Kaká....

El Madrid en directo me dio más penuria que en TV, vale, no arriesgamos por que el que tenía que hacerlo era el Málaga, pero renqueamos mucho y nos arriesgamos a vernos 1-0 y cuesta arriba. El Málaga tiene el problema de tener calidad en 3/4 de campo, al llegar arriba Vangol anda más fuera que dentro del área y no encuentra el gol, se relentizan y ahí la defensa del Madrid llegaba antes. Pero hasta ahí llegaban.

Al final las conclusiones que saqué más que llevarme un buen recuerdo, ver a mis ídolos (encima pude ver a todos por los 3 cambios) y celebrar una victoria es que el Madrid especuló pero a medio camino de la inoperancia pura. NO HAY CREATIVIDAD en la media, el TRIVOTE no funciona NUNCA. Me fijé mucho en Alonso, CR y Kaká... El 1º sin estar bien siempre ves que está cubriendo el sitio correcto y ofreciéndose, después ves que tiene que chocar mucho por que llega justo o un melón queda en tierra de nadie y donde antes salía sutil ahora se tira al suelo para tocarla. No está bien, pero se nota que es el criterio y la coherencia, lo cual indica que no tenemos medio. Nos pasan con tres tios fácil y creábamos como tortugas. Lo de CR sabe uno que es temporal, pero da asco verlo no irse de casi nadie, y si lo hace, a 30 metros del área. Está frito y él lo sabe, lo malo que tire por el camino de ofuscarse y bajar los brazos.

Y Kaká.... madre mía....el fin trágico de un futbolista, una estafa histórica. Insalvable. Con Arbeloa el peor de largo. Sentenciado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#473Mensaje

Joder macho, estoy alucinando leyendo el foro.
Deseando que nos hubiera eliminado el Málaga para no jugar contra el Barça, y hablando de tirar la Copa y centrarse en la Liga.
¿Somos el Madrid o quien somos?
¿En que quedamos, no somos el mejor equipo del mundo mundial?

El Madrid está obligado a luchar por ganar todos los títulos y si no es así, vamos a dejarnos de coñas y a reconocer que no somos los mejores y que el Barça nos da más miedo que una piraña en un vidé.

Mi apuesta, (a la espera de Khedira y Di Maria):

------------------------------------------CASILLAS

RAMOS-----------------PEPE----------------------------ALBIOL--------------------COENTRAO


---------------------------------------------XABI

--------------------LASS----------------------------------------------MARCELO

---------------------------------------------OZIL

---------------------------BENZEMA--------------------HIGUAÍN
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

Assvak, no somos mejor equipo que este Barça----
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#475Mensaje

zam escribió:Assvak, no somos mejor equipo que este Barça----
Y si salimos acojonaos, menos.
Yo que quieres que te diga. De acuerdo, la lesión de Khedira + la gilipollada de Arbeloa nos obligan a hacer inventos en el lateral derecho que suponen o deshacer la pareja Pepe-Ramos que está funcionando a las mil maravillas o a deshacer el centro del campo.
Pero si vemos los últimos partidos contra ellos...
En la final de Copa, partido igualado.
En semis de Champios, eliminatoria igualada hasta la carajada de Pepe + teatro de Alves.
Este verano en Supercopa, superiores en el Bernabeu y no inferiores en el Camp Nou.
Y el último,... marcado totalmente por nuestros errores de cara a puerta.

A ver, que yo soy el primero que piensa que el Barça es un e-qui-pa-zo y que quien no quiera verlo pues eso, que no quiere verlo.

Nuestros jugadores han demostrado que podemos plantarle cara al Barça y de ellos depende. Es el momento de que nuestros mejores jugadores (y no miro a nadie) demuestren que pueden ser Balón de Oro, Bota de Oro y todas esas historias.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#476Mensaje

Ayer se hizo un partido feo pero inteligente y con poco desgaste..benzema apenas jugo 20 min marcelo 45 min y ozil otros 45 min...El madrid tiene que jugar todas las competiciones para ganar..algunos de aquí parece que no saben lo que es el madrid..Y ya llorando por que viene el barca...sí..ese que empató el domingo con un español al que le metimos 4 nosotros..el fútbol no es 2 más 2 son 4...que nos lo digan en el 1-3 que ibamos mejor...estamos obligados a disputar la copa con todo lo que tengamos..el que tenga miedo que se haga del atleti..Hala madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Assvak, no somos mejor equipo que este Barça----
Y si salimos acojonaos, menos.
Yo que quieres que te diga. De acuerdo, la lesión de Khedira + la gilipollada de Arbeloa nos obligan a hacer inventos en el lateral derecho que suponen o deshacer la pareja Pepe-Ramos que está funcionando a las mil maravillas o a deshacer el centro del campo.
Pero si vemos los últimos partidos contra ellos...
En la final de Copa, partido igualado.
En semis de Champios, eliminatoria igualada hasta la carajada de Pepe + teatro de Alves.
Este verano en Supercopa, superiores en el Bernabeu y no inferiores en el Camp Nou.
Y el último,... marcado totalmente por nuestros errores de cara a puerta.

A ver, que yo soy el primero que piensa que el Barça es un e-qui-pa-zo y que quien no quiera verlo pues eso, que no quiere verlo.

Nuestros jugadores han demostrado que podemos plantarle cara al Barça y de ellos depende. Es el momento de que nuestros mejores jugadores (y no miro a nadie) demuestren que pueden ser Balón de Oro, Bota de Oro y todas esas historias.
Lo malo no es que yo me acojone, yo ya me lo tomo con filosofía, lo malo es como juegan los nuestros contra ellos. El estado actual del Barça no es bueno, pero el nuestro es delicadito, y precisamente a partir de una derrota con ellos. Lo que me aterroriza ya no es el enfrentamiento directo, son las posibles y nefastas consecuencias.

Pero bueno esto es como un ensayo-error. Algún día nos sale.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#478Mensaje

y si ganamos?vendrán todos a la fiesta?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#479Mensaje

A lo mejor digo una chorrada, y me he dejado llevar, pero con la casi segura baja de Khedira, podemos volver a llevar a Pepe al centro y meter a Varane acompañando a Ramos, que aunque el partido contra el Barça le puede quedar algo grande, estaría bien cubierto y en el lateral derecho poner a Coentrao o a Lass, aunque siempre se puede contar con Ramos, pero a Sergio lo prefiero en el centro de la defensa.

Pero bueno que esto es más un pensamiento en voz alta, no me tiréis muchas piedras :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#480Mensaje

Lo que si está claro, es que para este próximo clásico ha cambiado una cosa respecto al último que se jugó. Y es que el favorito ha pasado ahora a ser el Barça y nuestra afición ya no ve tan claro augurar un 5-0.

Quizá eso nos pueda ayudar más que la otra vez.
Responder