Jornada 27 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#461Mensaje

Me gustan estas cuentas... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PODRÍA PERDER TRES PARTIDOS FUERA SI GANA TODO EN CASA

Al Madrid le salen las cuentas

El Madrid ve cada vez más cerca el título. Quedan 36 puntos en juego y mantiene los 10 de ventaja con respecto al Barcelona. Lo más sencillo para los blancos sería cumplir en el Bernabéu, es decir, amarrar los seis encuentros que quedan y después pueden hasta perder en tres de las otras seis salidas que le quedan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#462Mensaje

La Liga ya está ganada, en el Bernabéu no fallaremos, y fuera ganando en casa de Villarreal, Granada y del Pateti, está hecho.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#463Mensaje

Nadaa, para mi estas "estadisticas" no valen para nada, tenemos que centrarnos y salir a ganar TODOS los partidos, bajo mi punto de vista esto es una forma de tranquilizar o bajar el ritmo de los jugadores. No podemos conformarnos con que esto pase tal como se dice, el madrid es capaz de ganar todo lo que le queda en liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

Perder la Liga con esta diferencia sería simplemente una verguenza y una sorpresa. Pero hay que ir poco a poco, asegurando todos los partidos e intentando controlar más los partidos, que es lo que demandaba Mou contra el Betis, y que tampoco supimos hacer en Vallecas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#465Mensaje

Nos complicamos la vida nosotros solos.
Llevamos varios partidos, sobre todo fuera de casa, ganando por la mínima y sufriendo.
No podemos dar tantas facilidades a balón parado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

assvak escribió:Nos complicamos la vida nosotros solos.
Llevamos varios partidos, sobre todo fuera de casa, ganando por la mínima y sufriendo.
No podemos dar tantas facilidades a balón parado.
La duda que tengo es si es por cierto "relajo" o por que estamos un poco de bajón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#467Mensaje

Fuera estamos teniendo problemas, eso es innegable. Contra el Betis sí que ví algo de relajación al principio tras unos primeros minutos cómodos. Me preocupa que seguimos cometiendo errores impropios que contra equipos grandes no se pueden hacer nunca. La verdad es que de las dos últimas salidas casi lo único positivo que podemos decir es que ganamos (lo cual no es poco).
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#468Mensaje

Yo no pienso en la liga cómo ganada hasta que sea todo oficial. Todavía nos queda bastante y hay que ir partido a partido sin perder la cabeza.
Hablar sobre cuantos partidos quedan fuera de casa, en casa, calcular puntos que podemos perder, dónde los perdemos, y tal - no sé, quizás soy yo, pero esto sí que no me gusta nada esos tipos de converaciónes... calculaciones sólo valen en Mátematica.
Siempre existe la posibilidad de perder puntos - para nosotros, y también para el Barça. Se nota muy claro que partidos fuera de casa son mucho más complicados y... cierto es que en cada partido desde ahora se juega la liga, y victoría nos acerca al titúlo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#469Mensaje

A mi lo que no me gustó de este partido fueron los constantes pelotazos de Ramos y Pepe cuando tenían compañeros abiertos cerca. Con lo fácil que estaba siendo para el Betis pasar el mediocampo del Madrid, esto era buscarse problemas. Aparte le ahorramos al rival la tarea de subir sus líneas para hacerse con el balón. Los pelotazos tienen su momento, pero ayer me pareció que hubo muchos de ellos que estuvieron de más.
Responder