No pegueis con la prepotencia que lo pagamos tranquilidad hoy muy buen partido de todo el equipo pero hay que ser realista el barca lo mas probable es que lo gane todo ojala que no pero lo dudo y nosotros tenemos partidos claves como el calderon,granada y bilbao minimo tenemos que llegar con seis puntos al nou camp y despues hay vemos que pasa igual mas de uno se lleva una sorpresa pero con cabeza el barca es el bigente campeon porlotanto el favorito nosotros tranquilos a ganar con humildad porfavor sera el bien de todos.
Orgasmico ganarles a estos en su casa metiendo 5....que vayan ahora al hotel del Madrid a cantar adiós a la liga....que les den....antimadridistas ....que le den a todos los que tenían en rojo la fecha se hoy como perdida segura de puntos...que le den por el .... a carma, quim, fite.....y al lobo...
Hay que ir partido a partido y jugarlo como si fuera una final ya que estoy 100% seguro que el putafasa no perderá nigún punto de aquí al final de la liga y si hacemos una doble estupidez mas como con el málaga y villareal al final nos acabamos comiendo los mocos
Alguno sois muy cagados,pero que muy cagados,si tienen algo peligroso es la presión de los salvajes que van a ese campo,pero si el Madrid esta en condiciones y sale enchufado lo normal es que pase lo de hoy,quiero recordar que para algunos este partido ya estaba perdido de antemano.
El problema llega en los partidos a priori fáciles,esos que se dan por goleados antes de jugar son los que nos pueden complicar la vida, véase Málaga o Villareal,ahí es donde mas atento tiene que estar el equipo.
Vieron como unos del osasuna le quisieron sacar la bandera del madrid a un chavalito? que asco da esta gente, que lastima que este año no se puedan ir a segunda. 1-5 payasos, a chuparla.
Partido clave que hemos solventado con unas cuantas jugadas, pero quiero recordar que con el 0-0, 1-0 y tras el descanso (nos meten un gol dormidos) jugamos fatal, contra otro equipo veremos que pasa, porque que nos salga TODO como hoy no siempre ocurre
mertesacker escribió:Partido clave que hemos solventado con unas cuantas jugadas, pero quiero recordar que con el 0-0, 1-0 y tras el descanso (nos meten un gol dormidos) jugamos fatal, contra otro equipo veremos que pasa, porque que nos salga TODO como hoy no siempre ocurre
Es mas normal lo de hoy que los tropiezos contra el Malaga y Villareal.
mertesacker escribió:Partido clave que hemos solventado con unas cuantas jugadas, pero quiero recordar que con el 0-0, 1-0 y tras el descanso (nos meten un gol dormidos) jugamos fatal, contra otro equipo veremos que pasa, porque que nos salga TODO como hoy no siempre ocurre
Exacto. No fuimos un coladero, ni tuvimos el agua al cuello. No vi nada distinto en el Osasuna a la respuesta de un rival que era local y estaba alentado por una afición anti-madridista hasta los tuétanos.
Debemos aprender a disfrutar de los triunfos (con moderación) y no hacer una tragedia de lo bueno y lo malo.
También esos tropiezos se veían venir de partidos malos como fueron Rayo y Betis, podiamos haber perdido antes igualmente
PARTIDAZO!!!!!!! El equipo ha estado fantástico, de 10, con golazos a cual mejor, ahora a seguir así e ir jornada a jornada. Muy grandes!!!! Y bien por Mourinho.
Unos malnacidos de ese equipo de mierda llamado Osasuna intentando quitarle una bandera del Madrid a un niño pequeño que estaba con su padre, pero que asco, yo les metia en una celda llena de ratas y tiraba la llave al mar.
He visto el vídeo entero de dónde salen ésas imágenes, y sólo digo una cosa: el 2º policía por la derecha que viene después junto con 4 más, es mi ÍDOLO.
Le metió un par de guantazos a los 3 cuándo se los llevó a otro sitio.
Yo lo he visto en el 'post-partido' de Sky Sports 4. Es cuestión de tiempo que salga por todas partes, tranquilos.
Por cierto, un dato muy interesante. Dijo un comentarista inglés sobre el asunto: "Pues menuda imagen que están dando los aficionados españoles sin quererlo". A lo que respondió el otro: "No, no nos equivoquemos, es la imagen que dan 4 incivilizados del Osasuna".