Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

EL madrid tiene 2 urgencias
1 lateral derecho
1 tecera opción para la dupla Khedira Alonso
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#462Mensaje

Lateral derecho: Carvajal o Łukasz Piszczek.
Medio defensivo: Luiz Gustavo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#463Mensaje

Yo diría otras dos, un 9 "matador": Cavani o Falcao.
Un extremo desequilbrante: Bale o James Rodríguez.
Con estos 4 fichajes (los 2 anteriores en el anterior post y estos 2) plantila comlpletisima.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#464Mensaje

Depende con que entrenador?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#465Mensaje

Y que os parece JACKSON MARTÍNEZ, del Oporto, está pulverizando los registros de Falcao?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#466Mensaje

note06 escribió:Yo diría otras dos, un 9 "matador": Cavani o Falcao.
Un extremo desequilbrante: Bale o James Rodríguez.
Con estos 4 fichajes (los 2 anteriores en el anterior post y estos 2) plantila comlpletisima.

A James lo veo mejor que Bale para el Real Madrid, y no estoy diciendo que sea mejor jugador sino que James me parece que podrí ser más util y se le podría sacar más jugo en varias posiciones (Extremo derecho, izquierdo y media punta) puede ocupar cualquier posición en el tridente ofensivo y hacerlo d ela mejor manera, en cambio a pesar de que Bale tiene más aptitudes físicas solo lo veo jugando al máximo en la posición que hoy por hoy ocupa Cristiano.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#467Mensaje

Mi propuesta:

> Bajas ----> Carvalho, Higuaín, Coentrao, Kaká, Adán y Di María (este último si no recupera el compromiso)

> Altas -----> Bale, De Rossi, Falcao/Cavani y Julio César.


Si se confirma al 100% la supuesta felonía de Casillas, no hay problema, Diego López, Julio César y un 3er portero procedente del Castilla nos pueden solventar esa posición; nadie es imprescindible en este club, el perjurio es lo más grave que se puede cometer... Toda persona se puede equivocar, pero cuando hay alevosía o maquinación, no hay pretexto posible, me da igual que haya dado mucho al club en otros años :sisi:

Muchos jugadores se han llegado a endiosar por sentirse imprescindibles, eso no debe ser así... MANO DE HIERRO ¡SEÑOR MOU! =D> =D> =D> =D> ... ¡SE QUEDA CORTO MANDANDO INCOMPETENTES AL BANCO! ¡Y LUEGO LE CRITICAN LOS COMEPIPAS QUE SE MERECEN OTRO AÑO CON PELLEGRINI DE GANAR CERO Y CAER A PRIMERAS DE CAMBIO EN CHAMPIONS Y COPA DEL REY ANTE EQUIPOS PRECISAMENTE QUE NO SON BAYERNS NI BARÇAS! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Se dice que Mou juega como un equipo pequeño ante el Bayern por ejemplo, ¿porque actúa a la contra y arman presión en medio campo? A ver si ahora va a parecer que jugar al ataque es sólo tener más tiempo la posesión, que para mí el juego del Barça es más defensivo, hacen posesiones muy defensivas, tardan más en atacar...
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Feb 06, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#468Mensaje

¿Pero con qué dinero?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#469Mensaje

degas escribió:¿Pero con qué dinero?
> Bajas: Higuaín (35mill) + Coentrao (15mill) + Kaká (16mill) + Adán (2mill) + Di María (36mill) = 104mill (tasación lindante, si se va Casillas pon unos 145mill aprox.).

> Altas: Falcao/Cavani (55 o 60mill) + Bale (50mill) + De Rossi (32mill) + Julio César (15mill) = 160mill aprox.


¿ALGÚN PROBLEMA? :D :D ... Repito que las tasaciones son aproximadas, no creo que variasen mucho :sisi:

PD: Me ha faltado Carvajal -el conoarbeloa no puede ser indiscutible, al igual que troncokhedira-, aunque de todos modos no habrían grandes variaciones porque tengo entendido que el Madrid tiene reservada la opción de que vuelva por unas cifras que no superan los 10mill...
Borrar usuario 13322

#470Mensaje

No voy a poner nombres, porque eso es muy relativo. Los fichajes dependerán de los puestos que necesitemos cubrir y del sistema a utilizar.

Suponiendo que sigamos con el mismo sistema necesitaríamos:

-Un portero joven pero con experiencia en Europa, SOLO EN EL CASO de que Casillas no siguiese.

-Un lateral derecho, con recorrido y vocación ofensiva, que complementase a Arbeloa.

-Un centrocampista defensivo pero con capacidad de organización, con buen físico y manejo del balón, para complementar a Xabi Alonso.

-Un box-to-box para acompañar a Khedira, en caso de que no siga Essien.

Arriba no necesitamos nada. El puesto vacante de Kaká como sustituto de Ozil lo ocuparía Modric.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#471Mensaje

¿Arriba no hace falta un 9 de área que domine el juego aéreo y de espaldas además de ser un killer como los Ibra, Falcao o Cavani? Los contrarios aprovechan mucho esa carencia y por eso no temen que el Madrid rife balones, ya que sabe la incompetencia en ello del Pipa o el propio Benzemá. Karim tiene mucha progresión por la calidad sideral que rebosa y al mismo tiempo desaprovecha en algunos partidos, le daría otra temporada más por si con la edad extirpa esa candidez en la mordiente que tantas veces nos lastra... Higuaín me demuestra que se ha estancado -son más ganas que calidad- y no espero más de él, no es fiable en Champions, así que traemos un 9 de área que no sólo sepa meter al desmarque de chupapostes y que nos aporte juego de espaldas... HAY QUE TENER ALTERNATIVAS Y VARIAR MÁS LAS INTENTONAS OFENSIVAS!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#472Mensaje

Con tres delanteros que nos hacen ganar una liga con mas de 120 goles sigo pensando que nuestro problema no está arriba. Al menos no en lo que jugadores se refiere. Lo que habrá que hacer es recuperar los números habituales de Higuaín y Benzemá. Es cierto que tenemos las carencias que dices, como el juego aéreo, pero si esas carencias se tapan con otro tipo de cosas que sí nos aportan los delanteros, no me importa.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#473Mensaje

Pero analiza que esa Liga de los récords se hizo con un Di María espléndido en las asistencias, por eso el Pipa se hinchó en la Liga... Cavani es un 9 que tiene mucho más que desmarque y que otros le planten al arquero, estoy seguro de que nos hubiera sacado muchos partidos adelante aunque el equipo juegue mal, al igual que Falcao que sin un gran medio campo te destaca bastante, Ibra ídem con muchas alternativas que ofrece...

Es a lo que me refiero con el juego aéreo, esos partidos en los que la creación se hace espesa, entonces hay mucho pelotazo, partidos así hemos tenido varios esta temporada y ahí nos dejamos muchos ptos. Benzemá tiene el gran juego en la frontal del área con paredes y demás, pero en partidos así donde tiene que bajar mucho a apoyar porque el medio campo no digiere la salida, entonces se echa en falta un 9 que sepa aguantar el balón o en el cuerpo a cuerpo con defensas tan cerradas, ¿acaso es mejor dejar a Di María tirando centros a la nada o regatear contra 3 o 4 cuando el equipo no encuentra la fluidez en la organización?

Esa alternativa en la que hago hincapié la tiene totalmente vacía el Madrid, el Pipa es un 9 de área pero al ser tan limitado y vivir tanto del desmarque palomero -nulo en juego aéreo o de espaldas- pues por eso le cuesta rendir tanto en Champions, Benzemá será más indolente pero al ser más completo o mucha más calidad, pues le hace ser decisivo ante el City tras entrar a mitad de 2ª parte tras 1h lamentable del Pipa y sus continuos movimientos de chupapostes...
aepit

#474Mensaje

Fuera:
- Higuaín (40 kilos)
- Dima (40 kilos) --------------------------
- Kaká (lo que nos den o gratis da igual)
- Carvalho (gratis)
- Coentrao (15 kilos)
- Adán (venta con opción a recompra durante años)
- Khedira (25 kilos)
- Essien (fin de la cesión)
- Pedro León (regresa de la cesión, así que habrá que venderlo, 8-10 kilos)
- Pepe (solo en caso de super-oferta)
- Mourinho


Dentro:
- Falcao o Cavani (45-60 kilos)
- Carvajal (tenemos opción a recompra)
- José Rodríguez
- Jesé Rodríguez
- Medio defensivo de primer nivel
- Medio creativo de primer nivel
- Medio todoterreno suplente (que defienda y ataque)
- Lateral izquierdo defensivo
- Silva (60 kilos o trueque por Dima)
- Un entrenador adecuado para este club
(No nombro a Morata y Nacho porque se "supone" que ya son del primer equipo)


"las gallinas que entran por la que salen"
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#475Mensaje

De los que nombras como bajas, sólo me opongo taxativamente a ESSIEN (con Mou tengo alguna duda, ya dependerá de aquí al final de temporada, prefiero darle tiempo que aún puede callar muchas bocas ;) ). El ghanés ha demostrado -aun sin estar en su forma óptima, sale de lesión- que es unmediocentro muy completo, notable recuperando y dando salida al balón para ser un medio defensivo -normalmente estos suelen ser bastante limitados sacando el balón u organizando; cuando Essien lleve más tiempo jugando, empezará a recuperar esa punta de velocidad que le brindará esa marcha más para aproximarse al área y aprovechar su gran disparo a media distancia -otra cosa muy importante-.

Además, no obviemos que puede actuar como LTD, muy importante esa polivalencia. Saldría gratis a final de temporada al terminar cesión/contrato si no recuerdo mal, entonces ¿de verdad le dejaríais escapar pudiéndole traer a coste cero? Es importante tener a jugadores aptos en el banquillo también, ese rol para mí lo cumple Essien de sobra ;), jugador versátil y muy profesional, si recupera una forma óptima pues se le podría ver mucho ayudando en rotaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#476Mensaje

aepit escribió:Fuera:
- Higuaín (40 kilos)
- Dima (40 kilos) --------------------------
- Kaká (lo que nos den o gratis da igual)
- Carvalho (gratis)
- Coentrao (15 kilos)
- Adán (venta con opción a recompra durante años)
- Khedira (25 kilos)
- Essien (fin de la cesión)
- Pedro León (regresa de la cesión, así que habrá que venderlo, 8-10 kilos)
- Pepe (solo en caso de super-oferta)
- Mourinho


Dentro:
- Falcao o Cavani (45-60 kilos)
- Carvajal (tenemos opción a recompra)
- José Rodríguez
- Jesé Rodríguez
- Medio defensivo de primer nivel
- Medio creativo de primer nivel
- Medio todoterreno suplente (que defienda y ataque)
- Lateral izquierdo defensivo
- Silva (60 kilos o trueque por Dima)
- Un entrenador adecuado para este club
(No nombro a Morata y Nacho porque se "supone" que ya son del primer equipo)


"las gallinas que entran por la que salen"
TheOutsideAgency escribió:
degas escribió:¿Pero con qué dinero?
> Bajas: Higuaín (35mill) + Coentrao (15mill) + Kaká (16mill) + Adán (2mill) + Di María (36mill) = 104mill (tasación lindante, si se va Casillas pon unos 145mill aprox.).

> Altas: Falcao/Cavani (55 o 60mill) + Bale (50mill) + De Rossi (32mill) + Julio César (15mill) = 160mill aprox.


¿ALGÚN PROBLEMA? :D :D ... Repito que las tasaciones son aproximadas, no creo que variasen mucho :sisi:

PD: Me ha faltado Carvajal -el conoarbeloa no puede ser indiscutible, al igual que troncokhedira-, aunque de todos modos no habrían grandes variaciones porque tengo entendido que el Madrid tiene reservada la opción de que vuelva por unas cifras que no superan los 10mill...

Imagen

http://3.bp.blogspot.com/_zJHcuCFzbgk/T ... echera.jpg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#477Mensaje

Dar de baja a Alonso, Carvalho, Kaka', Adán y a uno de los delanteros y traer a Carvajal, dos mediocentros y un buen 9 como Cavani creo que bastaría

Tampoco hacen falta 10 bajas y 10 altas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#478Mensaje

Por Higuain no nos van a dar más de 20 kilos, por Di Maria no más de 25, Coentrao tiene mucho mercado y de llegar a venderlo podriamos sacar hasta 20-25 aunque yo nunca lo venderia mientras Marcelo siga siendo una foca.

Personalmente haria caja con Casillas y Ramos, nos pueden entrar unos 60 kilos justos para fichar a Falcao. Lo demas serian las necesidades de siempre, 2 mediocampistas y un lateral derecho más Bale como cereza del pastel.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#479Mensaje

benosteles escribió:Por Higuain no nos van a dar más de 20 kilos, por Di Maria no más de 25, Coentrao tiene mucho mercado y de llegar a venderlo podriamos sacar hasta 20-25 aunque yo nunca lo venderia mientras Marcelo siga siendo una foca.

Personalmente haria caja con Casillas y Ramos, nos pueden entrar unos 60 kilos justos para fichar a Falcao. Lo demas serian las necesidades de siempre, 2 mediocampistas y un lateral derecho más Bale como cereza del pastel.
Vender a ramos para traer a bale?vender a ramos seria la mayor gilipollez que se haria en años
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#480Mensaje

Stiffmeister escribió:Dar de baja a Alonso, Carvalho, Kaka', Adán y a uno de los delanteros y traer a Carvajal, dos mediocentros y un buen 9 como Cavani creo que bastaría

Tampoco hacen falta 10 bajas y 10 altas
Si esto es muy facil, a que llamas mediocentros de nivel?dime alguno bueno bonito y barato
Cerrado