Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#461Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:2-1 gana Mexico, Peralta, min.68
3-1 al termino,

Supongo que la final será contra Brasil. A ver sí continua la maldición olimpica de los brasileños.

Por cierto Giovanni Dos Santos esta a punto de ganar más que Messi a nivel selección sí gana oro en las Olimpiadas. Sobre todo por que con México sí gano su torneo de federación mientras que Messi fracaso en la Copa America :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder Hal en tu entrevista del foro puse yo más esperanzas que tú en México para los JJOO... :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#462Mensaje

Estoy seguro de que la final la gana Brasil.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#463Mensaje

Buen jugador se ha llevado el Chelsea, Oscar puede llegar a ser una estrella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

mig_rm escribió:Estoy seguro de que la final la gana Brasil.
De pronto a fichado juventud y técnica, sobra el entrenador...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#465Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:2-1 gana Mexico, Peralta, min.68
3-1 al termino,

Supongo que la final será contra Brasil. A ver sí continua la maldición olimpica de los brasileños.

Por cierto Giovanni Dos Santos esta a punto de ganar más que Messi a nivel selección sí gana oro en las Olimpiadas. Sobre todo por que con México sí gano su torneo de federación mientras que Messi fracaso en la Copa America :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no se yo... para mi q los juveniles q gano messi cuentan mas q esa copa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#466Mensaje

Vaya partidazo se a hecho Leandro Damiao, que gran killer, que bien se mueve en el area, tiene el gol en la sangre. Crack!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#467Mensaje

zam escribió:¿Está destacando más Oscar que el megastar no?
A ese era al que debimos haber seguido, no a Luca o al mamarracho crestudo :?

Ahora dentro de un año a ver si no queremos a Oscar y nos sale al precio de CR7, pero el Chelsea tiene dinero asi que no lo soltara si rinde :x

zam escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:2-1 gana Mexico, Peralta, min.68
3-1 al termino,

Supongo que la final será contra Brasil. A ver sí continua la maldición olimpica de los brasileños.

Por cierto Giovanni Dos Santos esta a punto de ganar más que Messi a nivel selección sí gana oro en las Olimpiadas. Sobre todo por que con México sí gano su torneo de federación mientras que Messi fracaso en la Copa America :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder Hal en tu entrevista del foro puse yo más esperanzas que tú en México para los JJOO... :mrgreen:
Hal joder, soy centroamericano, y se que la copa de oro no vale una mierda. Mexico es el unico junto tal vez a Estados Unidos que tiene nivel para ganarla, ademas de que EEUU se estanco y ademas que en la final se durmio para terminar perdiendo con Mexico.

Pero comparar a Messi aunque lo odie,o a Ronaldo con Dos Santos es cuando menos una blasfemia.

A Dos Santos el Tottenham lo deshecho o al menos lo tiene como suplente del suplente, jugo en el Racing :roll: y el Sevilla que lo queria al final no pago. Si ponias a Messi a la venta cuando tenia la edad de Dos Santos te juro que medio mundo hubiera dado un dineral por el! :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#468Mensaje

Mañana pienso que podemos conseguir medalla en Taekwondo y en piragüismo.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Yo lo se latinrus :sisi:

Pero los Messipalmeros lo único que tienen para presumir a nivel selección es la medalla olímpica de Messi. Que la gane México o Brasil, o paquetes como Dos Santos o Neymar les va a dejar un sabor de boca muy amargo... a ver sí siguen colgando esa medalla al enano que no ha hecho nada con su selección

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ago 07, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#470Mensaje

Waterpolo femenino esta en la final
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#471Mensaje

mig_rm escribió:Mañana pienso que podemos conseguir medalla en Taekwondo y en piragüismo.
Yo en David Cal confío mucho, creo que es medalla segura, si todo ocurre con normalidad. Estaría bien una medalla en Taekwondo, porque en el Atletismo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#472Mensaje

zam escribió:¿Está destacando más Oscar que el megastar no?
Lo que pasa es que a pesar de su edad Oscar parece un jugador mucho más maduro.Neymar tambien a hecho muy buenos partido y las combinaciones Marcelo-Neymar-Oscar son de lo mejor que tiene Brasil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#473Mensaje

los 1500 una delas pruebas reinas del atletismo has sido ganasos por el atleta Taoufik Makhloufi de Algeria,despues de recalificarlo puesto que habia sido expulsado por no echarle ganas en otra prueba y vuelto a admitir ha ganado la prueba con bastante solvencia.No se pero hay mucho cahpucerismo en estas olimpiadas .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

saratoga escribió:los 1500 una delas pruebas reinas del atletismo has sido ganasos por el atleta Taoufik Makhloufi de Algeria,despues de recalificarlo puesto que habia sido expulsado por no echarle ganas en otra prueba y vuelto a admitir ha ganado la prueba con bastante solvencia.No se pero hay mucho cahpucerismo en estas olimpiadas .

El caso es que Makhloufi ha completedo un carrerón, y en las semis estuvo sublime, ha fundido a los keniatas, oro muy merecido. Bolt y Blake gran duelo para el jueves en 200, yo creo que Bolt puede hacer una marca épica, recordemos que se supone que la pueba BUENA del jamaicano son los 200 y no los 100. El melenas Ukhov, oro en salto, a un centimetro del RO, estamos hablando de un tio que salvaría con solvencia saltando a Manute Bol :shock:

http://2.bp.blogspot.com/-g7VfzuntR7k/T ... te_bol.jpg



Jornada dulce para España (curiosamente todas las medallas que llevamos llevan alguna relación con el agua). Genial las chicas de la sincro, que nunca fallan; espectacular lo de Marina Alabau en Windsurf, le valía con ser séptima y ha seguido machacando a sus rivales, y lo de Noya que ya se iba viendo que el chaval iba a estar arriba y lleva varios años en la élite (por cierto, que deporte más agotador). Y a las chicas del waterpolo les creo un post y todo que se lo merecen.
Borrar usuario 4361.

#475Mensaje

Cuando es la final del futbol femenil que ese partido no me lo pierdo por nada :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#476Mensaje

Menudo fenómeno el ganador de salto de altura. El ruso Ukhov. Decían ayer que se presentó a unas pruebas con un pedal tremendo, porque lo había dejado la novia, parece ser (creo que las imágenes rulan por youtube). La verdad es que el tío tiene pinta de todo, menos de atleta. Ayer tan pronto saltaba con la camiseta oficial como con otra camiseta cualquiera. Un crack total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#477Mensaje

Plata de David Cal!!!!!!!!
Carrerón del madridista (es un reconocido forofón blanco).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#478Mensaje

migtra escribió:Plata de David Cal!!!!!!!!
Carrerón del madridista (es un reconocido forofón blanco).
Que carreron se ha marcado David Cal, se nota que ya es veterano, que bien se ahorra fuerzas para el final, con sangre fría, creo que remontó 5 posiciones en 250 metros. que crack.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#479Mensaje

migtra escribió:Menudo fenómeno el ganador de salto de altura. El ruso Ukhov. Decían ayer que se presentó a unas pruebas con un pedal tremendo, porque lo había dejado la novia, parece ser (creo que las imágenes rulan por youtube). La verdad es que el tío tiene pinta de todo, menos de atleta. Ayer tan pronto saltaba con la camiseta oficial como con otra camiseta cualquiera. Un crack total.

:lol: SI es verdad, en el 2008 no estuvo en Pekin y justamente por eso tambien dicen que pasaba un mal momento, dicen que tuvo problemas con su entrenador que parecia le estaba jugando sucio y apoyando mas a otro chico de los que entrenaba y etc, ademas de que si lo dejo la novia y por eso llego borracho, al principio dicen que no podia quitarse los pantalones, luego empezo a hacer un calentamiento extraño y despues no pudo saltar en ninguno de los 3 intentos.

Pero asi es, ayer le toco su momento de gloria y se llevo la de oro =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#480Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:Plata de David Cal!!!!!!!!
Carrerón del madridista (es un reconocido forofón blanco).
Que carreron se ha marcado David Cal, se nota que ya es veterano, que bien se ahorra fuerzas para el final, con sangre fría, creo que remontó 5 posiciones en 250 metros. que crack.
Dura 10 metros más y gana.
Responder