Intruder escribió:Lucas vazquez es un higuain a la española..falla cuando no se puede fallar...
¿Por ejemplo?
Joder si te contara del Castilla acabamos primer resaltando los aciertos.
Ya, pero es que en un año ha mejorado un montón. Habrá que valorarlo por lo que ha hecho en Primera, no en el Castilla.
Lo que le he visto con el Español no ha sido para tirar cohetes, ahora si lo que hizo contra la Roma ya os vale no voy a ser yo quien os llece la contraria porque parece ser que ese es el listón que se le exige.
Intruder escribió:Lucas vazquez es un higuain a la española..falla cuando no se puede fallar...
¿Por ejemplo?
Reconozco no haberle visto jugar en el Español... pero es que del rato que vi el otro día (que no vi todo el partido) esa jugada de irse hacia dentro con un recorte, quedarse solo y disparar flojo a las manos del portero, la llevaba puliendo en el Castilla desde que llegó, no la cambió ni un milímetro.
¿Por ejemplo?
Reconozco no haberle visto jugar en el Español... pero es que del rato que vi el otro día (que no vi todo el partido) esa jugada de irse hacia dentro con un recorte, quedarse solo y disparar flojo a las manos del portero, la llevaba puliendo en el Castilla desde que llegó, no la cambió ni un milímetro.
Los que le vieron en el castilla lo saben bien, los que no que queréis que os diga
Con 24-25 años este jugador ya no va a dar un salto de calidad importante. No me parece jugador válido ni para las rotaciones.
En el Espanyol funcionó bien a la sombra de Sergio García. Mientras el delantero centro estuvo bien, Lucas destacó. En la segunda vuelta se diluyó bastante. Sus cifras, a pesar de que se llegó a decir que fue la temporada de su despegue, fueron bastante discretas.
No sabe centrar y definiendo es nulo,lo único es que ayuda al medio,nada nuevo desde su etapa en el Castilla,bueno,en el Castilla casi nunca elegía bien.
migtra escribió:Pues si que es un fichaje ilusionante...
Yo le intenté buscar una explicación,por nacionalidad,por cantera,al final me aburrí,ni para hacer bulto vaya.En el Español también fallaba jugadas de estas y era raro verle un centro bueno.
No te canses tasotti los que seguimos y sufrimos nuestra cantera sabemos lo que es Lucas y lo que pueda dar, ver tres jugadas o tres videos de youtube es lo que tiene que hacen de un tuercebotas un Eusebio.
rupeni escribió:No te canses tasotti los que seguimos y sufrimos nuestra cantera sabemos lo que es Lucas y lo que pueda dar, ver tres jugadas o tres videos de youtube es lo que tiene que hacen de un tuercebotas un Eusebio.
Yo creo que este falla goles y centra mal hasta en youtube
JuanitoMaravilla escribió:En el Castilla no me gustaba nada, desesperante a más no poder.
En el Espanyol ha sido de los más destacados, por encima de Casilla, uno de los jugadores revelaciones de la Liga.
Si nos tenemos que quedar con algo, ¿será con lo último no?. A lo mejor, a Lucas se le da mejor jugar en Primera que en Segunda.
Lo único que ha corregido UN POCO en un año en primera es saber cuando elegir la jugada,cuando debe centrar,cuando debe tirar y cuando debe regatear.
Pero de poco sirve si todavía no sabe ni centrar,ni definir,que tócate los huevos con 24 años y bastantes minutos en primera,ya tiene merito el tío no corregir nada eso.Me recuerda a Lotina cuando estaba en el Depor que dijo que un jugador suyo no llegaba a puerta tirando desde fuera del área,y si,jugando en primera.
JuanitoMaravilla escribió:En el Castilla no me gustaba nada, desesperante a más no poder.
En el Espanyol ha sido de los más destacados, por encima de Casilla, uno de los jugadores revelaciones de la Liga.
Si nos tenemos que quedar con algo, ¿será con lo último no?. A lo mejor, a Lucas se le da mejor jugar en Primera que en Segunda.
Lo único que ha corregido UN POCO en un año en primera es saber cuando elegir la jugada,cuando debe centrar,cuando debe tirar y cuando debe regatear.
Pero de poco sirve si todavía no sabe ni centrar,ni definir,que tócate los huevos con 24 años y bastantes minutos en primera,ya tiene merito el tío no corregir nada eso.Me recuerda a Lotina cuando estaba en el Depor que dijo que un jugador suyo no llegaba a puerta tirando desde fuera del área,y si,jugando en primera.
Lleva solo 1 temporada en Primera, tampoco ha podido corregir, ni adaptarse mucho. Su primera temporada ha sido de notable, hasta ahí estamos de acuerdo.
Si ya sabe elegir la jugada y cuando centrar/tirar, unidos a su velocidad y desborde, podemos sacar un jugador de rotación interesante.
Yo creo que a muchos os va a sorprender, esperemos.
Lleva solo 1 temporada en Primera, tampoco ha podido corregir, ni adaptarse mucho. Su primera temporada ha sido de notable, hasta ahí estamos de acuerdo.
Si ya sabe elegir la jugada y cuando centrar/tirar, unidos a su velocidad y desborde, podemos sacar un jugador de rotación interesante.
Yo creo que a muchos os va a sorprender, esperemos.
Ya,pero estamos hablando de algo tan básico como centrar o tirar a puerta,no le pido que centre como Beckham o que defina como Cristiano,pero se le van muchas jugadas porque no sabe ni centrar,ni rematar.
no se porque os estais rompiendo la cabeza con este jugador . yo como mi segundo equipo es el espanyol , y me trague todos sus partidos la pasada campaña , solo tengo que decir que lucas , tanto te podia sacar de quicio porque siempre se queria driblar a todos los rivales y no soltar el balon al momento adecuado para benificio del equipo , y con eso perdiendo un monton de balones que pasaban a la vez a ser ocasiones gol para el rival . como te podia hacer levantar del asiento marchandose de su par y regalando el gol al compañero , o tambien con su magnifico golpeo de balon .
la temporada pasada empezo de menos a mas , llegando en el mes de noviembre y diciembre a un nivel TOP para ser jugador del espanyol . y cuando el espanyol fue eliminado en las semis de copa , volvio el bajon de lucas y nunca volvio a recuperar su futbol que decidio muchos partidos para el espanyol junto con sergio garcia , en los meses de noviembre-diciembre-enero y febrero .
y con con lo dicho tengo de decir que para mi gusto lucas no es un jugador apto para el madrid . mas bien seria apto para un espanyol-getafe-depor etc...
es mas el año pasado en el mes de mayo no chupo banquillo porque no tenia competencia.
muchacho escribió:y cuando el espanyol fue eliminado en las semis de copa , volvio el bajon de lucas .
Yo vi el partido del Pizjuán de esas semis y Lucas estuvo soberbio para ser un canterano que paso con más pena que gloria por el Castilla, todo lo contrario de la mayor promesa del fútbol español e internacional por Debl Bosque con España, Deulofeu, vaya mentira de jugador.