Jornada 4 | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#461Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora pienso que nos obsesionamos tanto con ganarle al barça, que cuando esto pasa y el equipo se lleva un título en sus narices, les entra a los jugadores una actitud de "bueno, ya les ganamos, ahora déjennos tomarlo con calma...unos seis meses".

Negar no se puede negar que ni ellos ni YO tenemos el mismo ansia por ganar la liga, eso es así, venimos de ganarla y sabemos que esta ya creo que no, pero la que viene hay un 50% de posibilidades, pero hombre, sal y dile al mundo que segundo quedas seguro y además a un punto del primero, que son 500 kilos de presupuesto...hay que hacer más, mucho más.
DIRTYHARRY

#462Mensaje

No quiero pensar qué pasará si ganamos la décima Champions.
Borrar usuario 4361.

#463Mensaje

yo estoy 100% confiado que la champions mostrará una cara totalmente diferente del equipo porque al ya haber ganado la liga y hecho 10000 records a los jugadores les importa una mierda este año, la champions es el trofeo a ganar esta temporada :sisi: :sisi:
rick8

#464Mensaje

mal partido, mala estrategia, malos cambios, todo mal, hasta el manager esta que no da una, necesitamos un cambio rápido.
clash0

#465Mensaje

trecool escribió:yo estoy 100% confiado que la champions mostrará una cara totalmente diferente del equipo porque al ya haber ganado la liga y hecho 10000 records a los jugadores les importa una mierda este año, la champions es el trofeo a ganar esta temporada :sisi: :sisi:
Es cierto, hay que verle lo bueno al asunto. Este año ya con la sueprcopa, la cosa está para recuperar la Copa del Rey y la décima.
migtra

#466Mensaje

Ví muy poco del partido, que andamos en fiestas en Oviedo, o sea que tampoco puedo hablar mucho, pero veo que más allá del alarmante estado de forma de algunos de nuestros jugadores, salvo la primera media hora del partido de vuelta de supercopa, no hemos jugado a nada desde que comenzó la temporada. No sé que coño pasó este verano (que no me hablen ya de la eurocopa) para que un equipo que acabó arrasando la temporada pasada, se esté medio arrastrando ahora por los campos e Dios.
Kuja87

#467Mensaje

Menudo partidillo tan lamentable, cualquiera diría que la plantilla le esta haciendo la camita a Mourinho :?
David_RM

#468Mensaje

Todavía me dura el cabreo de ayer, no por la derrota o por la desventaja en liga, sino por la falta de actitud, es lo que menos soporto en un equipo.
Nickledickle

#469Mensaje

Para mí es un poco extraño todo. Esto es una cagada de las gordas, pero no es ni medio normal que se salga contra el Barcelona como se sale en el primer tiempo y salgas ayer con esa torrija. Ahí ha pasado algo que no sabemos. Ni a Mourinho parece importarle nada ya. Raro, raro...
migtra

#470Mensaje

Yo pensaba que el equipo había iniciado la temporada falto de forma en parte debido la eurocopa, pero veo que pasan los partidos y vamos a peor. No me gusta nada esto. Esperemos que el martes demostremos, como en supercopa, que todavía estamos ahí.
Cordoba

#471Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero pensar qué pasará si ganamos la décima Champions.

En el hipotético caso que planteas, mucha alegría, pero es hipotético, ni ha empezado, pero lo que sí ha empezado es la liga y hace 11 años que no empiezan así de mal, horroroso (y fue la última vez que ganamos champions...)

A mi el rollo este de que con la liga pasada en el bolsillo este año pasan como que me da pena, y actitud digna de no verlos, si no pueden jugar a intentar ganar todo.....es el Madrid.
zam

#472Mensaje

Al principio de Liga dije que me olía que estos iban a estar pensando en Champions, ahora lo que veo es que directamente no están en lo que están. El desaguisado es antológico. Si no es MOU, en cualquier otra época, ya estaba en la picota el entrenador. Es DELEZNABLE ver al REAL MADRID jugar como está jugando todo el inicio de esta temporada, y lo que es peor, la sensación de descontrol dentro del vestuario. Es como si ganar una Liga hubiera provocado una explosión de egos y una relajación ABSURDA. Una fagotización de esas que acaban con ciclos cuando ni siquiera se ha empezado. Y esto con una personalidad como MOU al mando. Sigamos ampliando contratos, sigamos....
migtra

#473Mensaje

Sin pecar de alarmismo, a mí también me parece que la situación es preocupante.
Ya era jodido que el equipo hubiese empezado flojeras y empanado los primeros días. Pero después de ganar la supercopa, ganar (jugando regular) en casa en liga, parar luego por las selecciones... y volver con peor cara :facepalm: Hay equipo y calidad suficiente como para remontar esto, pero reconozco que no tengo buenas sensaciones... de momento.
Kuja87

#474Mensaje

Hay que mantener la tranquilidad, cierto que preocupa un poquito el estado del equipo pero no debemos alarmarnos tan prematuramente, apenas ha comenzado la temporada y de seguro que despegaremos, confió en que los jugadores y Mou solucionaran esto, el martes debe comenzar la terapia. Lo que no soporto es leer que la liga esta perdida o que estamos en declive, el barça también acabara perdiendo algún partido y empatando otros cuantos, los 8 puntos a estas alturas aunque a largo plazo pueden ser una perdida importante también pueden quedarse en una mera anécdota, sobre todo teniendo en cuenta que ellos en cuanto a su juego tampoco están para tirar cohetes. Aun quedan 34 partidos y 102 puntos en juego, todo un mundo.
zam

#475Mensaje

Lo preocupante son las sensaciones. Cada partido de esta liga lo he visto con una malísima sensación de que el equipo no iba a solucionar el partido y ya no te digo remontar. Esa sensación con un Madrid acostumbrado a la épica es entre triste y desconcertante.
galiana

#476Mensaje

yo estoy con mou es deplorable ver la imagen de algunos jugadores ,que para mi el mejor de ayer fuera kedira dice ,mucho de la situacion no paro de correr todo el partido cierto que le falta calidad pero ayer era lo que menos falta hacia porque lo que faltaba ayer eran cojones y habian muchos jugadores que estaban pensando en otra cosa lo de di maria es para que el madrid empieze a miraselo no paro asta conseguir el contrato y ahora que lo tiene pasa de todo ,lo de ozil ya no preocupa alarma y lo mas grabe es que no tiene fisico se apaga enseguida y a este chico se le a visto de fiesta en yates y fumando pero como no se llama coentrao y no es portugues no se le da bombo en la prensa pero a dia de hoy esta echo una mierda ,alonso esta apagado ,ramos me esta empezando a recordadr al que hacia cagadas en la banda y lo de marcelo eso les dejo a vosotros para que lo juzguen pero se a criticado a coentrao a mas no poder y anoche su banda no era un coladero sino un tunel solo mira para delante y eso obliga axabi y kedira a ira a tapar sus huecos y pensar que se le a metdido palos a coentrao y mou por no ponerlo ay muchas vedetes y eso empieza a joderme mou lo sabe y sabe que si empieza a cojer la vara mucha gente se le echara en cima por decisiones que se pensaran impopulares por eso va soltando esas perlas en rueda de prensa a por cierto se me olvidaba uno higuain si dependemos de un tio que necesita 10 balones para meter uno vamos apañados lo que daria yo por tener en el madrid solo una pierna de falcao .
crash

#477Mensaje

Está claro que la culpa es de los jugadores, mou no tiene ni pizca de culpa.

Pues que no los ponga, coño!!!. Si no tienen la cabeza donde tiene que estar, a jugar los suplentes.

escurriendo el bulto, eso sí se le da de pu.. madre. De la táctica ni hablemos, porque jugamos más simple que en el palotes. nuestros córners y faltas ensayadas es para echarse a llorar.
stewie

#478Mensaje

crash escribió:Está claro que la culpa es de los jugadores, mou no tiene ni pizca de culpa.

Pues que no los ponga, coño!!!. Si no tienen la cabeza donde tiene que estar, a jugar los suplentes.

escurriendo el bulto, eso sí se le da de pu.. madre. De la táctica ni hablemos, porque jugamos más simple que en el palotes. nuestros córners y faltas ensayadas es para echarse a llorar.
Exacto,toda la razon.lo que está claro es que mou nunca tiene la culpa (para él claro).si los jugadores no estan al 100%,si no tienen la cabeza en el futbol, LA CULPA ES TUYA,ERES ENTRENADOR Y DIRECTOR TECNICO,ERES EL QUE HAS FORMADO ESTE GRUPO POR LO QUE SI EL GRUPO NO FUNCIONA ES POR TU CULPA Y POR NO SABERLOS MOTIVAR.
zam

#479Mensaje

A Mou se le ha dado todo el poder en lo deportivo. Todo es culpa suya y punto.
Nickledickle

#480Mensaje

crash escribió:Está claro que la culpa es de los jugadores, mou no tiene ni pizca de culpa.

+1

Los ultradefensores de Mou tb se lo deberían mirar pk cuando ayer dice que no tiene equipo... Es para echarse a llorar. ¡¡¡Es practicamente el mismo que el año pasado hizo campeón de Liga!!!.

Eso si, como siempre, vamos a echar mierda sobre los jugadores que tenemos, que eso vale para mucho. Los mismos que el año pasado ganaban el título este año hay que venderlos, fiesteros, mercenarios, etc... Bravo.

Si los que juegan lo hacen así, no quiero ni pensar como están entonces los suplentes para no ponerlos, esos a los que miramos cuando truena (si hubiera jugado este, si hubiera jugado el otro). Hubiera, hubiese... Lo de siempre.

Lo que pasa es que el vestuario es un gallinero, cada uno va a lo suyo, hacen la guerra por su cuenta y buscan su propio beneficio por delante del equipo. Y así va la cosa.

Esto no lo arregla nadie. Y que no vaya a peor.
Responder