EXCELENTE EL REAL MADRID, INTELIGENTE,SOLIDO, RAPIDO, CORRIENDO Y METIENDO.
ASI SE JUEGA: ORDEN, EQUILIBRIO, FIRMEZA Y TECNICA, NO ME VENGAN CON EL TIKI TIKI.
HALA MADRID, Y DE CRISTIANO SIN PALABRAS HOY VOLVIÓ A DEMOSTRAR PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO!
Me quedo con el subtitular del AS, "ante un Barça que se deshace".
Eso empieza a ser cierto. El sr. Roura el pobre le viene grande esto. Probablemente no sea un buen substituto de Tito Vilanova. Y esto probablemente les duela muchísimo a los culés, pero Tito dudo mucho que vaya a volver. Duele decirlo por muy rival nuestro que sea el Barça, pero yo cuando oigo la palabra "cáncer", siempre me temo lo peor. Y lo digo por experiencia.
Dejad de hablar de Piques y Puyols y hablad del entrenador que ha dado un baño táctico y futbolístico a Mr Mandíbula. Enorme el Madrid, que manera de defender, que disposición en el campo, que salidas más inteligentes de balón, ha faltado algo de precisión arriba, pero si tienes a alguien superhumano como Ronaldo casi ni te hace falta. Pero mi reconocimiento es para la defensa: López-Arbeloa-Ramos-Varan-Coentrao........espectaculares.
Además me ha encantado la concentración del equipo los 90 minutos, la seguridad, el oficio........
El mejor partido del Madrid contra el Barça con diferencia. Menos correr y más saber estar. Espectacular. Ahora hay que redondearlo en la final y ganarla.
Intruder escribió:Se ha sacado el balón jugado o me lo ha parecido solo a mi?
Se ha jugado de pu.. madre, ni más ni menos, el que se quiera quedar con que el Madrid ha jugado al contragolpe y demás gilipolleces, me parece bien, pero al igual que Rossell (no me extraña que no le dejen hablar, es cortimer) demuestran no no tener ni pu.. idea de fútbol. Para que culerdos reconocidos como los del Plus se rindan al Madrid.
Intruder escribió:Se ha sacado el balón jugado o me lo ha parecido solo a mi?
Se ha jugado de pu.. madre, ni más ni menos, el que se quiera quedar con que el Madrid ha jugado al contragolpe y demás gilipolleces, me parece bien, pero al igual que Rossell (no me extraña que no le dejen hablar, es cortimer) demuestran no no tener ni pu.. idea de fútbol. Para que culerdos reconocidos como los del Plus se rindan al Madrid.
Totalmente de acuerdo... Hemos sacado el balón jugado, hemos controlado los 90 minutos y hemos sabido muy bien que hacer en cada momento, baño táctico,de coraje, compromiso y ganas.
Sólo un apunte, que anoche podría haber entrado y ser ventajista como lo han sido otros (tema Mourinho), los culés que reconocen ahora que el Real Madrid pegó un baño, un repaso y barrieron tácticamente a la Farsa ayer en la vuelta de la Copa del Rey; también deberían reconocer que en los últimos enfrentamientos el Real Madrid ha jugado igual. Compacto, líneas juntas, presión alta, combinando posesión y contraataque. Con la mala suerte de cara a portería que hubiera sido un resultado parecido. Empañado un poco por el gol de ese personaje llamado Jordi Alba (teatrero y tontaco al mismo tiempo). Lástima que no fueran más goles. Para quitarse definitivamente todas las pulgas que llevamos en este tiempo.
¿Ayer jugamos con falso 9?. ¿Higuaín tiró a puerta?.
Esperemos que en el partido de liga sean capaces de dar una alegría a la afición en casa, porque en esos partidos no son ni la mitad de equipo que en Copa y Champions. Una vergüenza y un despropósito. A ver si tienen lo que hay que tener para plantear un partido similar y marcar los goles que fallan en el Santiago Bernabéu.
[youtube]PerBkAmKd9Q[/youtube]
Que a Pepe se le va la olla, no es nuevo. Y tirándose por el suelo... el club debería actuar. En esa jugada, va con todo y con Busquets por los suelos intenta hacerse con el balón de brusca manera (hasta parece que va a pegar una patada al aire y salta por encima); pero no con la mala hostia de Jordi Alba (patada cobarde por detrás, empujón e intento de pisotón) y Puyol con el brazo extendido para impactar en la cara de nuestro defensa. Me sorprendió que Busquets no se metiera en su papel, en cambio, hace como Pepe, pugnar por el balón.