David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#461Mensaje

Silva es un jugador muy atrayente para llenar portadas, ahora que se habla de fichajes, pero no creo que esté en ninguna lista que maneja el club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#462Mensaje

Me encanta Silva y pagaría los 40 kilos de golpe…pero el City dejara escapar su jugador?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#463Mensaje

no creo que valga 40,pediran mucho mas,si creo que lo compro el City por treintaitantos y ahora se ha revalorizado un monton.Ademas tal y como esta el mercado que te piden eso por un pollito de 20 años que no ha salido del cascaron ¿que te pediran por este crack?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#464Mensaje

saratoga escribió:no creo que valga 40,pediran mucho mas,si creo que lo compro el City por treintaitantos y ahora se ha revalorizado un monton.Ademas tal y como esta el mercado que te piden eso por un pollito de 20 años que no ha salido del cascaron ¿que te pediran por este crack?
Ni Kun,n i Silva,ni Isco…porque sus clubs no creo que lo vayan a soltar y solamente seria que el jugador se declare en rebeldía. Yo imagino que se fichara el Danilo y quizás Lucas Moura..y después puede que caiga un jugador que aun no se hablara…y Javi Martinez tengo mis dudas y tampoco creo que el loco Bielsa lo deje escapar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#465Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:no creo que valga 40,pediran mucho mas,si creo que lo compro el City por treintaitantos y ahora se ha revalorizado un monton.Ademas tal y como esta el mercado que te piden eso por un pollito de 20 años que no ha salido del cascaron ¿que te pediran por este crack?
Ni Kun,n i Silva,ni Isco…porque sus clubs no creo que lo vayan a soltar y solamente seria que el jugador se declare en rebeldía. Yo imagino que se fichara el Danilo y quizás Lucas Moura..y después puede que caiga un jugador que aun no se hablara…y Javi Martinez tengo mis dudas y tampoco creo que el loco Bielsa lo deje escapar.
pienso lo mismo y creo que Silva ahora que ha ganado la Premier,la gente lo adora,es insustituible...no creo que tenga motivos para cambiar.Creo y e smi opinion aunque sea un crackazo el Madrid es otra cosa
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#466Mensaje

Hay que ser realistas. Los fichajes que va a hacer el Madrid, seguramente irán en la línea de los fichajes de los últimos años. Fichajes baratos para cubrir posiciones muy concretas con jugadores de presente o de mucho futuro pero nada de fichajes de los que yo llamo "POPULARES".
En todo caso, y de caer alguno de esos fichajes "populares" será alguno que cumpla dos características:

1) Que sea del gusto de Mou. Y nadie sabe lo que le gusta porque resulta que Ozil sí, pero Silva no, Benzema al principio no pero ahora sí....
2) Que encaje en las necesidades del equipo.

Por eso yo descartaría de entrada el fichaje de Bale por ejemplo, o el de Silva. Ambos jugadores que no cumplen alguno de estos dos requisitos.
Y podría ser posible el fichaje de Javi Martínez.

Creo que al final caerán 2 o 3 jugadores máximo del perfil Khedira, que complementen el juego del equipo sin ser grandes estrellas de presente (que ya las tenemos: Ozil, Ronaldo, Benzema, Di Maria, Alonso, Marcelo, Ramos, Pepe...), o de futuro (que también tenemos: Varane, Sahin, y algunos canteranos).
Vendrán algo parecido a esto: Ivanovic y Arturo Vidal.

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#467Mensaje

redondo escribió:Hay que ser realistas. Los fichajes que va a hacer el Madrid, seguramente irán en la línea de los fichajes de los últimos años. Fichajes baratos para cubrir posiciones muy concretas con jugadores de presente o de mucho futuro pero nada de fichajes de los que yo llamo "POPULARES".
En todo caso, y de caer alguno de esos fichajes "populares" será alguno que cumpla dos características:

1) Que sea del gusto de Mou. Y nadie sabe lo que le gusta porque resulta que Ozil sí, pero Silva no, Benzema al principio no pero ahora sí....
2) Que encaje en las necesidades del equipo.

Por eso yo descartaría de entrada el fichaje de Bale por ejemplo, o el de Silva. Ambos jugadores que no cumplen alguno de estos dos requisitos.
Y podría ser posible el fichaje de Javi Martínez.

Creo que al final caerán 2 o 3 jugadores máximo del perfil Khedira, que complementen el juego del equipo sin ser grandes estrellas de presente (que ya las tenemos: Ozil, Ronaldo, Benzema, Di Maria, Alonso, Marcelo, Ramos, Pepe...), o de futuro (que también tenemos: Varane, Sahin, y algunos canteranos).
Vendrán algo parecido a esto: Ivanovic y Arturo Vidal.

Creo que sera mas o menos la linea de fichajes...jugadores estilo musculos y Ivanovic o Danilo...y luego quizas Lucas.

Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#468Mensaje

la plantilla ya la tenemos , aunque algunos no se han enterado
los cracks también , aunque algunos no se han enterado
el Madrid aun debe mucho dinero en prestamos a un banco en quiebra , aunque algunos aun no se han enterado
el Madrid no puede ni debe entrar en el juego de los chelsea . Manchester city etc etc
los puestos a cubrir son dos , lo máximo tres y tmp van a ser superestrellas de 60 millones
esto no es el fifa pro manager , es el mundo real , no son millones virtuales
no entiendo que lea a un forero en un hilo hablando de beñat y en otro hablando de Silva , queriendo a los dos , metamos tb la cantera
ergo se quiere el jugador que apunta , el caro y al canterano

Silva vale mínimo 60 , si pagaron 37 con los flecos , pq lo van a vender por 40 , 50 incluso ? y futbolisticamente , quien es mejor que silva para sustituirlo


no nos hagamos pajas mentales
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Al menos que se venda a alguien no veo como fichar en este momento a una estrella. Higuain apunta a quedarse, el otro que se podría vender por 55 kilos es a Di Maria para comprar a Bale por ejemplo. Pero hasta ahí.

Yo realmente creo que el proyecto económico de Florentino necesita un fichaje galáctico este verano, pero no veo por donde y menos con las ruinas de Kaká y Gago pegados como sanguijuelas al club. Muy dificil esta el panorama.

Lass posiblemente vaya a ser nuestra mejor venta, y sí Mou no ve como fichar a otro es capaz de quedarselo y trabajar en él. Así que nada de ingresos por ahí. Altintop, Gago, Carvalho, Drenthe.... todos son salidas que no dejaran dinero al club a este paso.

Como bien han dicho, hay fichajes de hace mucho tiempo que aun no se pagan, y el próximo año es casi seguro que muchas alcantarillas se van a abrir y saldrá a flote mucha mierda, perdida de dinero, y que los números han estado maquillados por años. Y no solo del Real Madrid sí no de muchos clubes españoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#470Mensaje

jako escribió:la plantilla ya la tenemos , aunque algunos no se han enterado
los cracks también , aunque algunos no se han enterado
el Madrid aun debe mucho dinero en prestamos a un banco en quiebra , aunque algunos aun no se han enterado
el Madrid no puede ni debe entrar en el juego de los chelsea . Manchester city etc etc
los puestos a cubrir son dos , lo máximo tres y tmp van a ser superestrellas de 60 millones
esto no es el fifa pro manager , es el mundo real , no son millones virtuales
no entiendo que lea a un forero en un hilo hablando de beñat y en otro hablando de Silva , queriendo a los dos , metamos tb la cantera
ergo se quiere el jugador que apunta , el caro y al canterano

Silva vale mínimo 60 , si pagaron 37 con los flecos , pq lo van a vender por 40 , 50 incluso ? y futbolisticamente , quien es mejor que silva para sustituirlo


no nos hagamos pajas mentales
Jako hablo de Beñat por calidad/precio y yo no pagaría mas de 15 millones por el jugador. Si hay una oferta entre 10 a 12 millones…me lo podría plantear y ver el tema. A mi entender tiene madera y creo que puede triunfar.
Luego esta claro que esto no es el PRO ni el FIFA…porque entonces ficharíamos Kun,Silva,Rooney y hasta Messi.
En el tema financiero tu tranquilo que hay media Europa y no solo los equipos de España…muchos equipos ingleses que también tienen la soga en el cuello.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

Claro que esto es hablar por hablar,la gente lo quiere fichar todo y claro que hay jugadores muy buenos,pero ¿realmente los necesitamos? cada año salen montones de futuras estrellas que por lo visto hay que contratarlas porque si no nos vamos a arrepentir (eso lo he leido mil veces) pero eso es una cosa y otra hacer equipo.No creo que se pueda fichar a todo lo que sale porque es una oportunidad,es como cuando vas a las rebajas y compras un monton de cosas que luego no necesitas porque te parecieron bien de precio cuando en casa tenias mas .
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#472Mensaje

Silva sería el salto de calidad que nos elevaría un escalón más.

Teniendo a CR7 sobra la velocidad alocada y jugadas atropelladas de Di María y falta cabeza. Di María su mejor posición es extremo izqda y ese coto de caza es para CR7, luego Mou pone a Dima por la dcha e incluso centro, gana gol arrancando desde la dcha, pero pierde tantas cosas!!!.

En cualquier caso, aunque tuvieramos a RIbery, Silva, Iniesta, Zidane con 27 años, Figo con 26, etc. seguiría jugando Dima de titular, porque a Mou le gusta ese tipo de jugador que no levanta la cabeza y corre, corre y corre.

Yo echaba el resto por Silva, 50M€-60M€ me parece un buen precio para las cosas que hemos fichado estos años atrás por 25M€, 30M€, 40M€... 65M€.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#473Mensaje

crash escribió:Silva sería el salto de calidad que nos elevaría un escalón más.

Teniendo a CR7 sobra la velocidad alocada y jugadas atropelladas de Di María y falta cabeza. Di María su mejor posición es extremo izqda y ese coto de caza es para CR7, luego Mou pone a Dima por la dcha e incluso centro, gana gol arrancando desde la dcha, pero pierde tantas cosas!!!.

En cualquier caso, aunque tuvieramos a RIbery, Silva, Iniesta, Zidane con 27 años, Figo con 26, etc. seguiría jugando Dima de titular, porque a Mou le gusta ese tipo de jugador que no levanta la cabeza y corre, corre y corre.

Yo echaba el resto por Silva, 50M€-60M€ me parece un buen precio para las cosas que hemos fichado estos años atrás por 25M€, 30M€, 40M€... 65M€.
Si viene Silva y Dima juaga siempre,entonces sobraria Ozil,yo lo veo asi.Kaka se conformara con pasar 3 años en el banco pero este no deberia
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#474Mensaje

saratoga escribió:
crash escribió:Silva sería el salto de calidad que nos elevaría un escalón más.

Teniendo a CR7 sobra la velocidad alocada y jugadas atropelladas de Di María y falta cabeza. Di María su mejor posición es extremo izqda y ese coto de caza es para CR7, luego Mou pone a Dima por la dcha e incluso centro, gana gol arrancando desde la dcha, pero pierde tantas cosas!!!.

En cualquier caso, aunque tuvieramos a RIbery, Silva, Iniesta, Zidane con 27 años, Figo con 26, etc. seguiría jugando Dima de titular, porque a Mou le gusta ese tipo de jugador que no levanta la cabeza y corre, corre y corre.

Yo echaba el resto por Silva, 50M€-60M€ me parece un buen precio para las cosas que hemos fichado estos años atrás por 25M€, 30M€, 40M€... 65M€.
Si viene Silva y Dima juaga siempre,entonces sobraria Ozil,yo lo veo asi.Kaka se conformara con pasar 3 años en el banco pero este no deberia
Después del culebrón Higuaín con la ficha que parece haber acabado con subida de sueldo, tal vez sea el momento de abrirle la puerta a DIma (este lleva pidiendo revisión del contrato desde el día de la presentación). No me gustaría que se fuera Dima pero prefiero jugar con Silva que con Dima. Además hay muchos partidos y muchos momentos dentro de cada partido.
aepit

#475Mensaje

hitzeko escribió:Para suplente de Di María está Callejón e incluso Benzemá ha jugado por ahí en un trivote con Higuaín y Ronaldo.

Yo a Silva le veo del perfil de Ozil, cuyo sustituto es Granero al parecer.

Pienso que en su día se apostó por Ozil y el City hizo lo propio con Silva porque no podemos tener a todos. Al final, tanta competencia de gente de primer nivel no es demasiado buena; ya no es solo Di María, sino que por ahí está Higuaín también y atrás sin entra Sahin en un trivote modificaría también la delantera y tendría que salir otro más incluso...

Yo lo veo como un capricho que no solucionaría las carencias que ahora tiene el Real Madrid.

Silva titular, Dima a la banca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#476Mensaje

A mi Di Maria me parece un jugon y Silva también. Di Maria tiene un cosa que me encanta y es el esfuerzo que hace en defender y en ataque tiene una calidad sublime. Yo ficharia a Silva y para mi junto al fideo titular o buscaría la forma que jueguen juntos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#477Mensaje

pues entonces el aleman iria fuera,porque para Mou Dima es insustituible,no hay otra,en ese esquema.Yo sigo pensando que necesitamos pocos retoques y Silva es un jugadorazo que creo que no va a venir,es elucubrar y su puesto esta cubierto,nos hace falta mas en otras partes. Pienso como Hitzeko basicamente y Beñat e smuy bueno y barato,¿pero Sahin no juega en la misma posicion?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#478Mensaje

silva con calzador y ya se verá .......... pues no

te puedes hartar de intentar tratar esto con lógica , di María no se fichó para el puesto de Silva , se fichó a OZIL y el rival de Silva NO seria di María , seria OZIL
y si estamos hartos de ver que los puestos a cubrir son UN LATERAL y un MEDIOCENTRO pq pedimos a Silva que no es ni lateral ni mediocentro ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#479Mensaje

Silva no tiene sitio.

El puesto a reforzar es el mediocampo, con un destructor. Aparte de eso, darle confianza a Sahin y subir a Carvajal. Y a por la Décima.
aepit

#480Mensaje

Pues yo quito a Dima y meto a Silva, creo que el equipo mejoraría bastante, se puede fichar porque solo hace falta un fichaje, un medio defensivo, luego Silva para mejorar la plantilla y lo demás está en la cantera.
Responder