Champions | Real Madrid 4 - 0 Copenhague

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#461Mensaje

3 puntos y favor del galatasaray al empatar con la juve =D> =D> =D> jornada redonda, el equipo sigue sin jugar a nada pero al menos en champions salen las cuentas :sisi:
MauroC

#462Mensaje

Regalo del arquero del copenhague en el primer gol. Termino por joder la estrategia de su equipo y a partir de ese momento, la goleada estaba cantada.
Vi hasta el primer gol y despues me pase al city - bayern, pero todos me dicen que lo mejor fue la vuelta de marcelo y el partido de angelito.
CR9 crack

#463Mensaje

Como el resumen del partido sea Iker..mal vamos.El resumen del partido tendria que ser....¿¿A que juega este equipo??? ??¿¿¿Como defiende este equipo???....ese es el debate...no Iker.
Borrar usuario 2522

#464Mensaje

Kuja87 escribió:
CR9 crack escribió:Como caigamos en el error de creernos nada...vamos listos.

No veo aun a un equipo.
Estamos muy lejos, esto es solo un espejismo.

Sólo he visto la segunda parte y salvando la debilidad del rival, yo no he visto mal al Madrid ¿La resurrección? Contra el Levante, el próximo capítulo de "Héroes o Villanos" la historia continua. :lol: :lol: :lol: :lol:
LQDY

#465Mensaje

Bueno, yo creo que estamos casi clasificados. Primeros y con cuatro puntos de más que el segundo. Si no perdemos el próximo partido, a octavos.
Borrar usuario 16171

#466Mensaje

Tras el espejismo de hoy, toca volver a la realidad y hacer el ridículo contra el Levante, quedando a 7 u 8 puntos del Barcelona en liga.
Borrar usuario 16317

#467Mensaje

MauroC escribió:Regalo del arquero del copenhague en el primer gol. Termino por joder la estrategia de su equipo y a partir de ese momento, la goleada estaba cantada.
Vi hasta el primer gol y despues me pase al city - bayern, pero todos me dicen que lo mejor fue la vuelta de marcelo y el partido de angelito.
Y la simulacion de lesion de Messi, en el ultimo encuentro de Liga, para no pasar el control antidoping :fiesta:
MambaNegra

#468Mensaje

Felicidades a todos los foreros.... Hala Madrid
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#469Mensaje

Moufinger escribió:Tras el espejismo de hoy, toca volver a la realidad y hacer el ridículo contra el Levante, quedando a 7 u 8 puntos del Barcelona en liga.
lamentablemente seguramente así será :cry: porque cachetes no muestra signos de cordura.
Doc_

#470Mensaje

Di María es un pu.. CAOS, o lo odias, o lo amas. O todo a la vez en el mismo partido: primera parte horrible, sin nada de precisión, y en la segunda se ha salido.

Es un jugador diferente, un...pu.. caos. A veces su caos nos destroza, otras nos viene bien.

No hay otro jugador similar en Europa. Es un rara avis.
Borrar usuario 16317

#471Mensaje

MambaNegra escribió:Felicidades a todos los foreros.... Hala Madrid
=D> =D> =D> =D>
A todos no, habra algunos que esten compungidos haciendo cuentas con los dos goles de Cristiano :meparto:
lapsus

#472Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:CON IKER EL ARCO SALE EN CERO
=D> =D> =D>

:facepalm: no ha tenido ni la mitad de trabajo que ha tenido diego en otros partidos!

Como sea es bueno que al menos un partido terminemos con la porteria a 0. Pero Diego merece seguir en la porteria!
Y el que ha tenido, lo ha solventado, en frío, denialmente. Todavía hay categoría y hasta el rabo, todo es toro. :lol: :lol: :lol: :lol:

La realidad Es que tu Lopez no se deja la portería a 0 ni con el Getafe, Y que Casillas ha tenido el mismo trabajo que tuvo el Lopez contra el Galatasaray solo que esta vez la portería si se ha quedado a 0.
Kuja87

#473Mensaje

sixto escribió:
Kuja87 escribió:
raulista1301 escribió:Un buen partido con un equipo inferior y ya volvemos con la cantinela de putear a Diego, que novedad.
Iker ha realizado dos buenas paradas al final, y ya esta, no ha tenido más trabajo.....

Vuelvo a repetir......Y el que ha tenido, lo ha solventado, en frío, genialmente. Todavía hay categoría y hasta el rabo, todo es toro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.
Borrar usuario 2522

#474Mensaje

trecool escribió:
Moufinger escribió:Tras el espejismo de hoy, toca volver a la realidad y hacer el ridículo contra el Levante, quedando a 7 u 8 puntos del Barcelona en liga.
lamentablemente seguramente así será :cry: porque cachetes no muestra signos de cordura.

Pués como no se ande fino, nos sacan los colores ya que este equipo corre como nadie y como se adelanten en el marcador, no hay dios que meta un gol ya que los once jugadores van a jugar en su área y sin complejo ninguno. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#475Mensaje

No creo que nadie eche ya las campanas al vuelo. Conocemos al equipo y estamos escarmentados. Partido jodido el domingo en el campo del Levante, otro Vietnam. Lo bueno de hoy es que se suman jugadores como Varane, Marcelo e incluso Illarra que hoy ha conseguido jugar 90 minutos aunque casi se muere.
Confianza para CR, DiMA y Karim, que es el único tipo de la historia de este Club al que se le aplaude para que no esté depre, aunque no luzca demasiado en el césped. Pero le puede venir bien.

Poco más. El equipo parece de inicio de pretemporada. Así que luzcan los buenos y se gane como sea.
Borrar usuario 2522

#476Mensaje

Kuja87 escribió:
sixto escribió:
Kuja87 escribió:
raulista1301 escribió:Un buen partido con un equipo inferior y ya volvemos con la cantinela de putear a Diego, que novedad.
Iker ha realizado dos buenas paradas al final, y ya esta, no ha tenido más trabajo.....

Vuelvo a repetir......Y el que ha tenido, lo ha solventado, en frío, genialmente. Todavía hay categoría y hasta el rabo, todo es toro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.
No ccreo que Iker haya querido demostrar nada en este "partido" tiene la suficiente categoría como para, cuando quiera hacerlo, elija, por ejemplo la final de un Mundial, Las finales de dos Europeos, también ganados y con gran contribución, diría decisiva, para lograr estos títulos o mira, como ganar él solito, cuando nadie daba un duro por él, toda una final De Champions, la 9ª Ahí, donde aparece el gran Iker para dejar constancia es el más grande . La verdad es que los madrididistas en este sentido, somos unos cabroncetes ingratos.
Borrar usuario 2522

#477Mensaje

zam escribió:
....Poco más. El equipo parece de inicio de pretemporada. Así que luzcan los buenos y se gane como sea.
Ojalá fuera una continuidad de la pretemporada porque en los seis que les he visto este año, han jugado como los ángeles en algunos de ellos y demostrando un seriedad que ahora mismo hay que buscarla con microscopio ¿qué ha pasdo? me la reservo para que no se me enfaden los antiOzilistas y no me tilden de cansino ventajista u oportunista. Pero, por favor no me recuerdes la pretemporada qué grandes tiempos, esos de julio y agosto :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 02, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Geppeto

#478Mensaje

caparrini escribió:Deberían haber quitado a Peter la Anguila :meparto: :meparto: para que se vaya con un buen sabor de boca.Ahora volverá a cagarla una y otra vez.
Menos mal que no quitaron al pollo peter horrible jugador.. Sino tendriamos 2 goles menos..
Luciano

#479Mensaje

lapsus escribió:
sixto escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:CON IKER EL ARCO SALE EN CERO
=D> =D> =D>

:facepalm: no ha tenido ni la mitad de trabajo que ha tenido diego en otros partidos!

Como sea es bueno que al menos un partido terminemos con la porteria a 0. Pero Diego merece seguir en la porteria!
Y el que ha tenido, lo ha solventado, en frío, denialmente. Todavía hay categoría y hasta el rabo, todo es toro. :lol: :lol: :lol: :lol:

La realidad Es que tu Lopez no se deja la portería a 0 ni con el Getafe, Y que Casillas ha tenido el mismo trabajo que tuvo el Lopez contra el Galatasaray solo que esta vez la portería si se ha quedado a 0.
Oye, que en el primer tiempo salió por uvas y gracias al travesaño y a Modric es que ahora pueden presumir ese 0 en la portería.

Pero bueno, sigan dividiendo con eso. En vez de poder estar contentos del resultado o analizar el partido, salimos con que con Casillas sí mantenemos el 0 y que López no puede mantenerlo ni contra el Getafe.

"Tú Diego" joder macho, ES NUESTRO DIEGO. Que esto no es ni el Real López F.C. ni el Real Casillas F.C.
zam

#480Mensaje

Eeeeeeeeeeeh pero para discutir de Iker- Diego a su temaaaa. Aquí hablemos del excelso partido ante un aspirante de Champions. O_o
Responder