ya tenia razon mou , que en este equipo hay mucho golfos sueltos que verguenza , ancelotti vete atomar por culo inutil
pd - y este el gran farza que tanto miedo le tenia pffffff
Bueno este cuento se ha terminado. No nos hagamos sangre, es lo que tenemos y lo malo es que hemos creído que era mucho y sólo tenemos un equipito para andar por la tercera plaza en España y veremos si en Cuartos en la CL. No hay más y el que se quiera hacer pajas mentales es su problema, yo por estas mierdas que nos da todos los años Florentino ya no puedo. Este Madrid, definitivamente, se ha hundido.
Salieron más motivados en pretemporada contra el Chelsea, que en los partidos importantes contra Atlético, Juventus o Barcelona... vaya banda de jugadores...
Despues de Mourinho el Madrid vuelve a perder con el Barcelona. 6 puntos de diferencia y el Madrid no juega a nada.
Ah y es altura de recuperar el señorio que es muy importan te para que el duque o marques estar contento, la prensa, los jugadores españoles, todos contentos.
Última edición por Lrom el Sab Oct 26, 2013 7:53 pm, editado 3 veces en total.
Jugamos mal pero nos ganaron porque el arbitro no quiso pitar DOS CLAROS PENALTIS,no jugamos bien pero ellos tampoco se merecen ganar,me cago en la pu.. de oro