Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#461Mensaje

El chelsea a semifinales es lo que tiene tener entrenador. Todavia no me lo creo si nos coge el bayern con esos fallos salimos de alemania con 10 goles en contra.
Borrar usuario 15335

#462Mensaje

Pues a Semis.

Imagen

Debió pasar el mejor,El Borussia.Totalmente injusta su eliminación.
DelBosque

#463Mensaje

Vergonzoso este Real Madrid, con una primera parte acojonados y sin actitud, demostrando ser una vez más la banda que son, para más colmo de desdichas: oportunidades en la segunda parte deperdiciadas, balones divididos siempre para los alemanes, Casillas de héroe......... :facepalm: :facepalm:

HORRIBLE imagen para semifinales.
Kuja87

#464Mensaje

No duermo contento hoy, no me siento en absoluto orgulloso de este equipo, hoy no. Casillas ha estado tremendo y en gran parte se puede decir que ha salvado el partido. Muy bien también Casemiro. Del resto prefiero no hablar.
Alyosha

#465Mensaje

El peor de todos ha sido Di Ma, horrible penalty fallado, caidas perdidas de balón :facepalm:
Borrar usuario 2522

#466Mensaje

Clasificados con más pena que gloria y seguimos arrastrando la leyenda de inútiles en Alemania. Perdemos mucha credibilidad de cara a Europa, pero por lo menos hemos igualado el logro del año anterior ¿Qué gente perdemos para las semis? ¿Qué Tal casillas? :?: :?: :?:
raulista1301

#467Mensaje

Que un chaval que apenas juega y acaba de llegar como Casemiro tenga más cojones que todos los demás del equipo resume todo... Vergüenza es la única palabra que se me ocurre tras hoy. Alguna duda de que vamos a palmar en Champions? A mi ninguna, de hecho hoy pasamos de milagro.
FelixD

#468Mensaje

IROS A TOMAR POR CULO.PANDA DE MERCENARIOS.VAYA VERGÜENZA DE EQUIPO
christianbc7

#469Mensaje

Lo bueno de hoy:
Casillas, Carvajal y Casemiro
Regular a malo:
Modric, Bale, Isco
Desaparecido
Coentrao
Lo malo:
Ramos, Pepe, Xabi y Benzemá
Lo peor:
Illarramendi, Di Maria y Ancelotti
CLR77

#470Mensaje

lo vengo sosteniendo hace tiempo, con un centro de campo Xabi - Illarra (posiblemente los dos medios más lentos de Europa) no le hacemos frente a nadie... con lo que ha mejorado el juego de Luka el último año no dudaría en un Dima - Modric - Isco (si me apuran Casemiro x Dima) y lamento mucho decir que con la recuperación de Khedira me la juego con un ISco - Modric - Khedira... NO podemos depender que los 3 de arriba estén ILUMINADOS, ENCHUFADOS y FINOS para hacer algo en ofensiva... con Xabi y el Mini Xabi es solo toque intrascendente, NADA de juego directo!!! es de no creer!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#471Mensaje

¡PASAMOS! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
FelixD

#472Mensaje

IROS A TOMAR POR CULO.PANDA DE MERCENARIOS.VAYA VERGÜENZA DE EQUIPO
ssabripo

#473Mensaje

esto ya cansa...de verdad os digo, ver a esta panda de jugadores que no sienten el escudo YA CANSA! :evil:

:cry:

Mou nos va a dar un paliza si jugamos asi, y no quiero ni pensar del Bayern :facepalm:
DonSantiago

#474Mensaje

Vaya sensación más rara tengo pasando a semifinales... equipo sin alma, que no sabe competir, contra el Dortmund B... en una semana la final de Copa...
En semis no somos favoritos sea cual sea el rival...

Y por rescatar algo positivo y un titular...

DEL CASEMIRO, ME FÍO

Los españoles lo entenderéis ;)
Borrar usuario 6897

#475Mensaje

Desde el primer minuto se veía que era partido de Isco porque no teníamos la pelota arriba,tocábamos con paciencia pero no llegábamos nada,la perdíamos antes de llegar al área,ellos tampoco hacían nada,pero desde el fallo del penalty se crecieron y cuando marcaron el gol mas todavía.

Ahí estábamos vendidos,sin reacción y en el descanso el cambio de Isco nos dio algo mas de pelota pero seguían llegando con ocasiones clarisimas.

Ya en el minuto 80 con la entrada de Casemiro,brutal espero que Carlo se ponga gafas de una pu.. vez,y la bajona física de los Alemanes el partido se veía muerto con ocasiones nuestras para maquillar el resultado patéticamente finalizadas.

-Gran Casemiro en esos minutos

-Iker nos salvo el culo

-Patético el equipo en lineas generales

-Mas dudas si cabe
Borrar usuario 15937.

#476Mensaje

Conclusiones que saco de este partido:

Illara-Alonso nunca más
Di María afianzado en el centro para siempre, que no vuelva a la banda
Bale banda derecha claramente, su sitio siempre ha sido la izquierda pero hoy ha hecho mucho mas daño por derecha
Muchos mas huevos son necesarios, aunque esto se sabe de hace mucho y tengo la sensacion de que nunca lo corregiremos
Casemiro>>>>>>>>>>>>>>>Illarra. Muchos mas minutos para el brasileño, y ademas merecidos. El de Motriku en partidos grandes se caga, le faltan huevos y se ha notado
Y por ultimo, Casillas titular la temporada que viene indiscutible, ha salvado el gol o los 2 goles que nos mandaba a casa
zam

#477Mensaje

Pues milagro con una sensación bastante bastante penosa.

Al menos Carlo ha descubierto a Casemiro y esperemos que se de cuenta que con Isco se controla bastante más los partidos.

Salvo a Iker, Carvajal, Modric y Casemiro. Isco se notó en el control, pero sin alardes. EL resto a mamaero.

Por o demás a ver quién cae en semis, con suerte se caen los gordos.
Kamui

#478Mensaje

El BVB ha sido muy superior y el Madrid ha estado horroroso, pero vamos que en la ida los alemanes no hicieron una mierda.
zam

#479Mensaje

Papá ¿por qué somos del Madrid?

Pronto remake adaptado a la realidad...
Mario_RM

#480Mensaje

Este equipo adolece de competitividad en los momentos donde tiene que dar los golpes sobre la mesa. No confío nada en el Madrid. Ramos, Pepe y Alonso se han vuelto a consagrar hoy. En cada partido importante cometen fallos gordísimos para poder aspirar a algo.
Responder