Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#461Mensaje

Por fin aparece letal Kun. 0-2 y sentencia.
Borrar usuario 6897

#462Mensaje

No entiendo que hacéis viendo la premier con un Eibar vs Levante,insensatos.
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Pues el lunes el duelo de la vergüenza... Arsenal vs Chelsea... el semifinalista contra el eterno loser.

Todo apunta a que el City se lleva otra vez la Premier.
jotaceen

#464Mensaje

tassotti escribió:No entiendo que hacéis viendo la premier con un Eibar vs Levante,insensatos.
Yo lo estoy viendo. Y por ver ese partido estoy llegando tarde a quedar esta noche. Lo prometo O_o
zam

#465Mensaje

tassotti escribió:No entiendo que hacéis viendo la premier con un Eibar vs Levante,insensatos.
Pues sólo vi los últimos minutos... Y parece que estuvo bastante mejor el Valencia-Atleti...
Borrar usuario 6897

#466Mensaje

jotaceen escribió:
Yo lo estoy viendo. Y por ver ese partido estoy llegando tarde a quedar esta noche. Lo prometo O_o
Eso tiene mas delito :sisi: ,yo lo veo porque ahí se quedo en el canal después de el Rayo-Barcelona y porque no tengo na que hacer,también por el morbillo de ver patadas guapas pero me están defraudando.
jotaceen

#467Mensaje

Yo igual, pero me da tanta pereza arreglarme que me estoy tragando la primera parte. :lol:
Borrar usuario 4361.

#468Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#469Mensaje

hal2814 escribió:Pues el lunes el duelo de la vergüenza... Arsenal vs Chelsea... el semifinalista contra el eterno loser.

no lo veo asi, el Chelsea es el candidato numero 1 de lejos. el City puede plantar cara pero seguro que se dejan varios puntos en el camino.. eso si, a ver si Pellegrini al menos hace algunos correctivos y empieza a jugar con sus mejores zagueros y su mejor mediocentro (Fernando). :fiesta:
ozil10RM

#470Mensaje

hal2814 escribió:Pues el lunes el duelo de la vergüenza... Arsenal vs Chelsea... el semifinalista contra el eterno loser.

No es el lunes, es mañana :lol:
Borrar usuario 6897

#471Mensaje

ozil10RM escribió:

No es el lunes, es mañana :lol:
Hal tiene jetlag
Borrar usuario 6897

#472Mensaje

0-2 el Levante =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#473Mensaje

1-2,mira ya hay mas goles que en el simulacro de Vallecas,esto promete
Borrar usuario 6897

#474Mensaje

Golazo del Eibar,2-2
Geppeto

#475Mensaje

Esta temporada es del Chelsea, tiene la mejor plantilla y en cada linea tiene 2 jugadores de nivel por puesto.
zam

#476Mensaje

tassotti escribió:Golazo del Eibar,2-2
Menudo partidazo te estás tragando, ladrón... 5 goles ya... :mrgreen:
ozil10RM

#477Mensaje

Si el Chelsea pierde esta BPL, Mourinho quedará más retratado que nunca. Lo tiene todo para ganarla, 0 excusas.
-R9-

#478Mensaje

Si Mou no la hubiese cagado con el City, hoy la liga la tendria en un 80%, el City no le recortaba 9 puntos ni de broma, por mas liga que quedara.

Aun asi pienso que se la llevaran facil.
Geppeto

#479Mensaje

ozil10RM escribió:Si el Chelsea pierde esta BPL, Mourinho quedará más retratado que nunca. Lo tiene todo para ganarla, 0 excusas.
Asi es. Quedara muy mal, el unico competidor serio es el City pero no lo veo firme, es inestable aunque va a llegar con chances, el Arsenal es el Arsenal y el United se conforma con un 4º puesto.
Borrar usuario 6897

#480Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Golazo del Eibar,2-2
Menudo partidazo te estás tragando, ladrón... 5 goles ya... :mrgreen:
Por no hacerme caso,que yo tengo ojo pa esto,aun recuerdo ese Iran-Nigeria
Cerrado