Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#461Mensaje

leadg1990 escribió:A mi me gusta los entrenadores que juegan en base a los jugadores que tienen y están abiertos a modificar cosas si tienen que enfrentar a un rival que te demande tener que cambiar algo, tipos como Guardiola o Bielsa me parecen muy tercos ya que están enamorados de sus formas y someten a los jugadores que dirigen a jugar a su estilo sin importar las caractericas que estos tengan, y son capaces de tropezar con la misma piedra 10 veces que no cambiaran nada porque solo conciben una forma de lograr el objetivo y es la suya
+1
LQDY

#462Mensaje

j30madr escribió:
RMforever escribió:
j30madr escribió:Si ganara el Villareal la europaleague el quinto iría a champions? El celta va quinto no?
Que yo sepa no nadie más, pero el Villarreal evitaría la previa e irían los 4 directos a la fase de grupos
Ahh ,pensaba que podrían ir 5 equipos

Y si la ganara el sevilla o athletic? Entonces irían 5?
el quarto de la liga se quedaba fuera.

ya pasó algo parecido.

nosotros,al ganar champions y quedar quintos, dejamos fuera al cuarto (creo que el zaragoza)
David774

#463Mensaje

Cristobal de Soria estará indispuesto en estos momentos :D
eltiolavara

#464Mensaje

leadg1990 escribió:A mi me gusta los entrenadores que juegan en base a los jugadores que tienen y están abiertos a modificar cosas si tienen que enfrentar a un rival que te demande tener que cambiar algo, tipos como Guardiola o Bielsa me parecen muy tercos ya que están enamorados de sus formas y someten a los jugadores que dirigen a jugar a su estilo sin importar las caractericas que estos tengan, y son capaces de tropezar con la misma piedra 10 veces que no cambiaran nada porque solo conciben una forma de lograr el objetivo y es la suya
Para mi no hay un único fútbol bueno sino que hay muchas formas de jugar que si se hacen bien te pueden dar resultado y son todas igual de válidas.Hay que tener un estilo más o menos pero poder modificarlo dependiendo de rivales,del estilo de los jugadores,del estado de forma,de cómo vayan los resultados...Aunque con jugadores inteligentes y con ganas es más fácil que con otros.
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 14, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
RMforever

#465Mensaje

j30madr escribió:
RMforever escribió:
j30madr escribió:Si ganara el Villareal la europaleague el quinto iría a champions? El celta va quinto no?
Que yo sepa no nadie más, pero el Villarreal evitaría la previa e irían los 4 directos a la fase de grupos

Pueden ir 5 equipos si el que ha ganado la Europa League no estaba ya clasificado (el Sevilla fue 5º el año pasado).
El Valencia se metió por conseguir mantener la 4º posición, si no hubiese remontado al Granada creo que fue se hubiese tenido que conformar con la UEFA.

Si ganasen Athletic o Sevilla y no cazan al Villarreal que sería lo lógico, habría 5 en Champions.

Pero como digo para el Villarreal es importante no solo por ser un título, sino porque se evitan la fase previa.
El abisinio

#466Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
todo es fútbol.

no empecemos con las patentes.
Ya, y lo de Leonardo Dantés es música, por mucho asco que me dé.
j30madr

#467Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
RMforever escribió:

ya pasó algo parecido.

nosotros,al ganar champions y quedar quintos, dejamos fuera al cuarto (creo que el zaragoza)
Si antes era así ,pero.no se si cambio o no.,pero que put seria para el Villareal
RMforever

#468Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
RMforever escribió:

ya pasó algo parecido.

Efectivamente, fue al Zaragoza, eso ahora es diferente, te puedes clasificar por posición en Liga o ganando la Europa League (o ganando la Champions claro).

5 pueden ir ahora, tengo dudas sobre si podrían ir 6. (ganador de Champions queda 10º, ganador de Europa League 8º y los 4 primeros de la liga, aunque esto si que sería casi cienciaficción)
El abisinio

#469Mensaje

degas escribió:Decir que la eliminatoria la perdió el Dormund más que la victoria de Klopp, tampoco sería ser injustos.
Es que la ha perdido el Dortmund.

Yo he visto con mis ojos un Alemania 4 Suecia 0 a falta de media hora para el final y a Suecia marcar 4 goles para empatar. Clasificación para el Mundial.
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

Como queda la cosa si ganamos milagrosamente la 11 y un español gana la uefa??? hay más lugares para españoles??
RMforever

#471Mensaje

trecool escribió:Como queda la cosa si ganamos milagrosamente la 11 y un español gana la uefa??? hay más lugares para españoles??
Lo nuestro da exactamente igual porque ya estamos en Champions, igualmente lo que haga el Atlético no influye para nada porque también están clasificados. Además ambos estamos en las 3 primeras plazas por lo que ya vamos a jugar fase de grupos sin eliminatoria previa.

Si gana un español habrá 4 plazas si gana el Villarreal que será 4º salvo sorpresón, o si la ganan Athletic o Sevilla y son finalmente 4º.

Habrá 5 si la ganan Athletic, Villarreal o Sevilla y ese equipo no queda 4º.

Este mismo año han jugado Champions: Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Valencia

El que gane la Europa League jugará la fase de grupos de manera directa, el 4º (salvo que gane la Europa League) jugaría fase previa
latinrus

#472Mensaje

Vaya sobreesfuerzo, Gameiro corriendo hacia la porteria y se cae acalambrado O_o
eltiolavara

#473Mensaje

Lo que ha hecho el árbitro no está bien hecho.No se han jugado 15 minutos esta segunda parte de la prórroga.
David774

#474Mensaje

En los penaltys el favorito es el Sevilla.
eltiolavara

#475Mensaje

David774 escribió:En los penaltys el favorito es el Sevilla.
Pues tiene un cojo para tirar.
LQDY

#476Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:En los penaltys el favorito es el Sevilla.
Pues tiene un cojo para tirar.
el famoso gol del cojo
latinrus

#477Mensaje

Lametable penal de Beñat!
latinrus

#478Mensaje

Herrerin se tira medio minuto antes de que el jugador llegue al balon!
Borrar usuario 4361.

#479Mensaje

jodido cerdilla está que no se la cree en la uefa desde hace años O_o
eltiolavara

#480Mensaje

Lo nunca visto,pegándose en una tanda de penaltis.Y viene el gol del cojo.
Responder