zunderlips28 escribió:números, estadísticas, datos, récords... qué pereza! siempre lo mismo cada vez que hay que ensalzar a CR7.
Y encima hoy PROMADRID dice que por respeto a Zidane no compara sus números con los de CR7 para no ridiculizar al francés.
Un chiste. Esto es fútbol señores.
Ehhhmmmm. Salió la comparación de quien fue mejor en la mejor temporada de ambos.
Para mi el 2011-12 fue una mierda de año de Messi y metió como 82 goles oficiales. No apareció en los momentos clave y CR7 lo aplastó en el Camp Nou.
Sin ir más lejos, al año siguiente, el año de Tito, Messi ganó prácticamente la liga él solito con una primera vuelta de otro planeta.
El fútbol no se puede reducir a números y estadísticas.
La temporada 2012-2013 fue una liga fácil para el Barcelona. Joder que tiramos la liga en un tiempo récord, en Copa del Rey Messi se borró y en Champions, bueno ya sabemos el baño que recibió el Barca.
zunderlips28 escribió:números, estadísticas, datos, récords... qué pereza! siempre lo mismo cada vez que hay que ensalzar a CR7.
Y encima hoy PROMADRID dice que por respeto a Zidane no compara sus números con los de CR7 para no ridiculizar al francés.
Ehhhmmmm. Salió la comparación de quien fue mejor en la mejor temporada de ambos.
Para mi el 2011-12 fue una mierda de año de Messi y metió como 82 goles oficiales. No apareció en los momentos clave y CR7 lo aplastó en el Camp Nou.
Sin ir más lejos, al año siguiente, el año de Tito, Messi ganó prácticamente la liga él solito con una primera vuelta de otro planeta.
La temporada 2012-2013 fue una liga fácil para el Barcelona. Joder que tiramos la liga en un tiempo récord, en Copa del Rey Messi se borró y en Champions, bueno ya sabemos el baño que recibió el Barca.
En Champions Messi estaba cargándose también él solito al PSG y se lesionó. Y ahí acabó su año. Tiramos la liga pero ese Barsa era una calamidad. Recuerdo que ganaron infinidad de partidos en los últimos minutos, no había donde poner a Cesc etc. Messi salvó los muebles una y otra vez.
A lo que voy es a que no me impresionan esos 82 goles de Messi. Que ya sé que es algo irrepetible. Pero de qué sirvieron? Para ganar una Copa. Contra el Chelsea y el Madrid Messi estuvo ansioso, individualista, gruñón...
Y cómo estuvo CR7 ese año? Colosal. Su liga fue maravillosa. Y si vamos a las estadísticas estoy seguro que, no sólo es en la que más goles metió, sino también en la que más asistencias dio. Y mantengo mi teoría: le robaron ese balón de oro y enloqueció. Y lo pagamos nosotros.
En Champions Messi estaba cargándose también él solito al PSG y se lesionó. Y ahí acabó su año. Tiramos la liga pero ese Barsa era una calamidad. Recuerdo que ganaron infinidad de partidos en los últimos minutos, no había donde poner a Cesc etc. Messi salvó los muebles una y otra vez.
A lo que voy es a que no me impresionan esos 82 goles de Messi. Que ya sé que es algo irrepetible. Pero de qué sirvieron? Para ganar una Copa. Contra el Chelsea y el Madrid Messi estuvo ansioso, individualista, gruñón...
Y cómo estuvo CR7 ese año? Colosal. Su liga fue maravillosa. Y si vamos a las estadísticas estoy seguro que, no sólo es en la que más goles metió, sino también en la que más asistencias dio. Y mantengo mi teoría: le robaron ese balón de oro y enloqueció. Y lo pagamos nosotros.
¿El partido contra el PSG en Champions fue donde Carlo metió a Beckham? Porque ese cambio fue realmente épico, no si Carlo se cagó tanto de Messi para volverse loco y meter a Beckham.
Lo que fue épico es que Carletto tragara con lo de Beckham. Aprecio a Carlo pero cuando veo que ha ganado 1 liga en 7 años con el Milan y me acuerdo de esto de Beckham... Dios mío de mi vida...
zunderlips28 escribió:Lo que fue épico es que Carletto tragara con lo de Beckham. Aprecio a Carlo pero cuando veo que ha ganado 1 liga en 7 años con el Milan y me acuerdo de esto de Beckham... Dios mío de mi vida...
Y ojo casi hace lo mismo queriendo ganar una final de la Champions con un tronco que había estado lesionado durante toda la temporada.
Aqui o todas pu... o todas virgenes, sacamos las estadísticas cuándo nos interesa y cuando no las tiramos a la basura.
Soy el primer que creo que si Crsitiano se lo propusiese podría ser mejor jugador, pero me da la risa ciertos comentarios porque hay un oportunismo espectacular en algunos anti Cristiano y madridistas , cosa bastante difícil de entender, llevo toda mi vida siendo madridista y jamas vi estas corrientes de defender a su figura y enterrar a la nuestra.
Miras hacia atrás y sería impensable que parte de nuestra afición más a Pirri que a Asensi a Uli que a Neeskens, a Hugo que a Archibald o a Zidane que Ronaldinho y ahora resulta que solo nos falta abrazar a Stoichkhov.
Un tio que es un producto de laboratorio, que ha defraudado al fisco, que le dan balones de oro por la pu.. cara y............................criticamos al nuestro.
rupeni escribió:Aqui o todas pu... o todas virgenes, sacamos las estadísticas cuándo nos interesa y cuando no las tiramos a la basura.
Soy el primer que creo que si Crsitiano se lo propusiese podría ser mejor jugador, pero me da la risa ciertos comentarios porque hay un oportunismo espectacular en algunos anti Cristiano y madridistas , cosa bastante difícil de entender, llevo toda mi vida siendo madridista y jamas vi estas corrientes de defender a su figura y enterrar a la nuestra.
Miras hacia atrás y sería impensable que parte de nuestra afición más a Pirri que a Asensi a Uli que a Neeskens, a Hugo que a Archibald o a Zidane que Ronaldinho y ahora resulta que solo nos falta abrazar a Stoichkhov.
Un tio que es un producto de laboratorio, que ha defraudado al fisco, que le dan balones de oro por la pu.. cara y............................criticamos al nuestro.
Ole.
Aplícate el cuento con todos nuestros jugadores.
No voy a sacar mensajes tuyos de Iker porque me parecería de mal gusto.
Pues eso,o todas pu... o todas vírgenes.
Aquí cada uno critica al que le salga de los mismísimos.
Para tí Iker es un cáncer y para mí lo es CR,diferentes puntos de vistas.
rupeni escribió:
Ole.
Esto me resulta caso digno de estudio, a muchos les puede parecer mejor Messi hasta ahí bien, pero es que devaluais de tal manera a Cristiano..aunque cierto es, que algunos gestos del portugués han ayudado a eso.
Lo de Casillas es totalmente distinto, a parte de que hay un portero mejor que él en el banquillo, ha estado involucrado en tantas historietas que lo mejor para ambos era buscar una salida.
CR y Ramos aún son jugadores útiles (más Ramos) pero que ambos tienen todos los ingredientes para convertirse en cáncer a corto plazo lo saben hasta en Laponia.
Pues Cazorla, que le he visto por arriba, está haciendo un temporadón en el Arsenal.
No es un jugador de mi agrado, pero lleva buena trayectoria y este año tiene un peso tremendo en el equipo. No lo tiene fácil Del Bosque en esa zona, pues Xavi o Iniesta están lejos del nivel de otros.
rupeni escribió:Aqui o todas pu... o todas virgenes, sacamos las estadísticas cuándo nos interesa y cuando no las tiramos a la basura.
Ole.
Aplícate el cuento con todos nuestros jugadores.
No voy a sacar mensajes tuyos de Iker porque me parecería de mal gusto.
Pues eso,o todas pu... o todas vírgenes.
Aquí cada uno critica al que le salga de los mismísimos.
Para tí Iker es un cáncer y para mí lo es CR,diferentes puntos de vistas.
Relajate y relee mi post de nuevo, me parece que no has entendido ni una mierda de lo que intento decir, basicamente no critico que se cuestione a un jugador nuestro critico que se le coma la polla a la estrella de máximo rival para menospreciar al nuestro.
Saca lo mensajes que te salga de la polla que tu vas sobrado tambien.
Para mi Iker es un cáncer sí, sobre todo como capitán y persona, como futbolista se puede perdonar que un jugador tenga altos y bajos.
rupeni escribió:
Fácil y sencillo. Ni Pirri, ni Uli, ni Hugo ni muchísimo menos Zidane, han antepuesto sus intereses personales a los del equipo. Y jamás se ha tratado a esos jugadores como si ellos fueran los únicos responsables de las victorias y exhimidos en las derrotas. Y ninguno de esos jugadores está triste cuando se gana un título colectivo pero exhultante ganando un balón de oro tras un año en blanco.
Todos esos jugadores se ganaron el cariño con su fútbol mientras que con Cristiano han tenido que hacer campañas lamentables para que corearan su nombre en el Bernabéu.
Y no es defender una figura y enterrar a la otra. Si CR7 hubiera aceptado que Messi es mejor o al menos no se hubiera obsesionado con los números, seguro que hubiéramos ganado más títulos porque es innegable que el luso es un fuera de serie.
rupeni escribió:
Fácil y sencillo. Ni Pirri, ni Uli, ni Hugo ni muchísimo menos Zidane, han antepuesto sus intereses personales a los del equipo. Y jamás se ha tratado a esos jugadores como si ellos fueran los únicos responsables de las victorias y exhimidos en las derrotas. Y ninguno de esos jugadores está triste cuando se gana un título colectivo pero exhultante ganando un balón de oro tras un año en blanco.
Todos esos jugadores se ganaron el cariño con su fútbol mientras que con Cristiano han tenido que hacer campañas lamentables para que corearan su nombre en el Bernabéu.
Y no es defender una figura y enterrar a la otra. Si CR7 hubiera aceptado que Messi es mejor o al menos no se hubiera obsesionado con los números, seguro que hubiéramos ganado más títulos porque es innegable que el luso es un fuera de serie.
No me cuentes tu vida tio, no me cuentes tu vida.
De donde sacas todas esas afirmaciones falsas y fuera de sitio???, cuándo Cristiano dijo que ganaba solo???, donde cojones estabas metido cuándo recibio el balón de oro agradeciendo a los compañeros y al madridismo en general ese balón???? donde estabas cuándo se ganaron copa y champions con Cristiano haciendo piña como uno más???
Deja de argumentar absurdos que te estas retratando más de lo que ya estás con Cristiano,.
Cuanto hace que no vas al Bernabeu macho??? porque hablas desde una ignorancia supina, el Bernabeu festeja a Crsitiano como lo que es, de donde sacas que la afición está manipulada???
Discute pero con argumentos reales no con tus paranoias anti cristiano.
rupeni escribió:
donde estabas cuándo se ganaron copa y champions con Cristiano haciendo piña como uno más???
CR7 ante el gol más importante del Madrid en 15 años
[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
CR7 ante su penalty intrascendente con el rival de rodillas esa misma noche
Por no hablar del bochornoso show de su cara de funeral en el mundialito.
rupeni escribió:
Deja de argumentar absurdos que te estas retratando más de lo que ya estás con Cristiano,.
Cuanto hace que no vas al Bernabeu macho??? porque hablas desde una ignorancia supina, el Bernabeu festeja a Crsitiano como lo que es, de donde sacas que la afición está manipulada???
Con CR7 se han hecho campañas mediáticas para que el Bernabéu coreara su nombre tras 3 años. Eso es así.
rupeni escribió:
donde estabas cuándo se ganaron copa y champions con Cristiano haciendo piña como uno más???
CR7 ante el gol más importante del Madrid en 15 años
[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
CR7 ante su penalty intrascendente con el rival de rodillas esa misma noche
Por no hablar del bochornoso show de su cara de funeral en el mundialito.
rupeni escribió:
Con CR7 se han hecho campañas mediáticas para que el Bernabéu coreara su nombre tras 3 años. Eso es así.
Con Messi no.
Han llevado sus choriceos hasta el Parlament, de hecho salieron parlamentarios catalanes quejandose de que se le investigase.
No sé qué tiene que ver Messi ahora. Me parece estupendo que se le investigue y se le condene por defraudar. El, su padre o quién sea el responsable. lo que está claro es que Messi ha dado al Barsa infinitamente más que CR7 anosotros. Por eso no tienen que hacer campañas para que coreen su nombre en el Estadi.