El otro día de le compré una caseta a mi perro, el vive suelto en el jardín y tiene cobijo gracias a las pergolas, pero aparte le tengo echo un canil donde poder guardarlo cuando haga falta, bien, pues en ese canil también tiene cobijo pues en una parte tiene tejado.
El otro día empezó a llover (por aqui llueve poco) y cuando llegué a casa (lo tenía en el canil) me lo encontré en la zona no techada mojándose y con cara de pena...yo me supongo que se asustó por los relámpagos que había, el cielo se iluminaba y sonaba muy fuerte y claro aquí no estamos acostumbrados a eso

, vale pues lo entré hasta que paró.Decidí entonces ir a por una caseta y se la compré....pues sorpresa, no quiere entrar en ella...de echo la usa de juguete, le va dando placajes y la va moviendo por todas partes, además de que tiene 2 días con él y ya está toda mordida y eso que es de plástico duro, antes de esa tubo 2 de madera que le hice yo y ambas las destrozó, las hizo cachos...
Le acabo de poner un 2 trozos de pollo dentro de ella para "obligarlo a entrar" y a que no sabéis que ha echo?
Primero ha metido la cabeza (es lo único que hace, pues se niega a meter ni usa sola pata ahí) se ha quedado un rato mirándo y olfateando (yo estaba espiándolo por la ventana) y se ha puesto a ladrarle al pollo....

, pero no el típico ladrido de desesperación, no, si no mirándolo fijamente y ladrándole en plan "ven aquí"...como se ha dado cuenta de que por mucho que le ladre el pollo no va a ir a él a cambiado de estrategia y se ha puesto a darle golpes a la caseta y a moverla de un lado para otro hasta que ha conseguido que los trozos de pollo se deslizaran hasta la puerta y se los ha comido....mientras yo con cara de gilipollas, como me vacila el tío
Alguna idea? también probé a ponerle el pienso dentro pero pasa de él.