Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#461Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
si se levanta cuando puede llegar a medir ? porque vaya bestia
No se que medira a dos patas, pero es muy muy grande, hay una linea de belleza que suelen ser más bajos y pequeños, pero las lineas de trabajo, que son las aunténticas pueden variar mucho, está la línea de pastoreo que son más ligeros y delgados y la de guarda que son más corpulentos, los machos miden más de 80cm a la cruz (muchos rondan los 90cm), las hembras algo menos y de peso pues de nuevo varia mucho, pero ponle entre 70 y 100 kilos dependiendo de su sexo y línea.
Cristiano7

#462Mensaje

[youtube]-fhH6rnnt9k[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#463Mensaje

Imagen
aepit

#464Mensaje

El otro día de le compré una caseta a mi perro, el vive suelto en el jardín y tiene cobijo gracias a las pergolas, pero aparte le tengo echo un canil donde poder guardarlo cuando haga falta, bien, pues en ese canil también tiene cobijo pues en una parte tiene tejado.
El otro día empezó a llover (por aqui llueve poco) y cuando llegué a casa (lo tenía en el canil) me lo encontré en la zona no techada mojándose y con cara de pena...yo me supongo que se asustó por los relámpagos que había, el cielo se iluminaba y sonaba muy fuerte y claro aquí no estamos acostumbrados a eso :lol: :lol: , vale pues lo entré hasta que paró.Decidí entonces ir a por una caseta y se la compré....pues sorpresa, no quiere entrar en ella...de echo la usa de juguete, le va dando placajes y la va moviendo por todas partes, además de que tiene 2 días con él y ya está toda mordida y eso que es de plástico duro, antes de esa tubo 2 de madera que le hice yo y ambas las destrozó, las hizo cachos...

Le acabo de poner un 2 trozos de pollo dentro de ella para "obligarlo a entrar" y a que no sabéis que ha echo?
Primero ha metido la cabeza (es lo único que hace, pues se niega a meter ni usa sola pata ahí) se ha quedado un rato mirándo y olfateando (yo estaba espiándolo por la ventana) y se ha puesto a ladrarle al pollo.... :facepalm: :facepalm: , pero no el típico ladrido de desesperación, no, si no mirándolo fijamente y ladrándole en plan "ven aquí"...como se ha dado cuenta de que por mucho que le ladre el pollo no va a ir a él a cambiado de estrategia y se ha puesto a darle golpes a la caseta y a moverla de un lado para otro hasta que ha conseguido que los trozos de pollo se deslizaran hasta la puerta y se los ha comido....mientras yo con cara de gilipollas, como me vacila el tío :meparto: :meparto:

Alguna idea? también probé a ponerle el pienso dentro pero pasa de él.
WarriorRM

#465Mensaje

jajajajja que inteligente tu perrito jajajaja :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
WarriorRM

#466Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Borrar usuario 16895.

#467Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Veo que te gustan mucho los felinos florentiano,vi hace poco un documental de leopardos muy bonito que me hizo llorar a cantaros,por si quieres verlo...saludos amigo ;)
[youtube]v2NP2wnBHIg[/youtube]
WarriorRM

#468Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#469Mensaje

Aepit mete una perrita en celo en la caseta y luego nos cuentas que tal le ha ido.
WarriorRM

#470Mensaje

Empresas Que Son Más Crueles Con Los Animales

1. Air France. A diferencia de otras grandes aerolíneas en el mundo, esta envía monos a laboratorios para ser enjaulados, cortados, envenenados y asesinados en experimentos.

2. McDonald’s. Nuestros amigos de PETA dicen que la forma de matar las gallinas decapitandolas es cruel, incluso nos recomiendan mejor ser veganos para no maltratar a ningún animal. Para mí eso es algo extremista, pero es bien sabido que las granjas McDonald’s no son precisamente un Spa para animales.

3. El circo Ringling Bros. and Barnum and Bailey. Esta sí que es una empresa cruel, maltratan a sus elefantes encajándoles ganchos afilados que los hacen gritar de dolor.

Inclusive el gobierno de EE.UU. los sancionó con la multa más grande en la historia de los circos por crueldad animal, US$270,000

4. SeaWorld. En la naturaleza las orcas nadan hasta 100 millas en un día. Las orcas en cautiverio tendrían que nadar alrededor de su “oasis” de concreto 1.900 veces en un día para cubrir la misma distancia.

5. Revlon. Revlon siempre ha sido una empresa libre de crueldad hacia los animales, hasta que en 2012 tuvo que comenzar a probar sus productos en animales porque así lo exige la ley en China.
Borrar usuario 4361.

#471Mensaje

aepit escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por acá hay uno que tiene un kangal, es enorme pero parece gato en comparación con éstos de las fotos :lol: :lol:
aepit

#472Mensaje

Eso es por que el único criador que hay en España de esta raza (el único que yo sepa) cria de la línea de pastoreo, que son más delgados.
WarriorRM

#473Mensaje

Imagen
WarriorRM

#474Mensaje

que vida tan relax jajaja

Imagen
WarriorRM

#475Mensaje

Imagen

:shock:
Borrar usuario 15335

#476Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:shock:
Joder Warrior que esa foto está trucadísima XD!!
Borrar usuario 15335

#477Mensaje

WarriorRM escribió:que vida tan relax jajaja

Imagen
Imagen
WarriorRM

#478Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#479Mensaje

Qué coño es esto?
Imagen

:meparto: :meparto:
WarriorRM

#480Mensaje

jajaajajajajajaaaajajajajajaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder