Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#461Mensaje

Un árbitro puesto por ellos, ya te digo yo lo que me fío de él... Lo mismo que si nos ponen a Ovrebo me fío.
migtra

#462Mensaje

A por ellos.
Como diría Serrat "hoy puede ser un gran día".
latinrus

#463Mensaje

zam escribió:No sé si podre verlo, tengo evento navideño rompe hígados. Espero que todo salga ya no bien, con normal me basta, y sumemos el título. Que sólo haya fútbol y no brusquedad y todos vuelvan sanos.

HALA MADRID.

BUeno ando igual que Zam, es el cumple de una amiga y me invito a la cena, luego vamos a una fiesta que organiza un amigo en una disco, asi que no se, espero seguir por el movil el marcador, y si no mañana espera levantarme con resaca pero con la buena noticia :lol: :lol:
Melo Merezco

#464Mensaje

Fijaos si no son el Patético que su máxima estrella, él último emigrado en busca del dorado que sentía mucho los colores, es un suplentillo de poca monta y lleno de incertidumbres en el Patético precisamente.
Rociero

#465Mensaje

Que Ramos fuerce teniendo en cuenta que en el banquillo está Varane y en enero esperan Valencia, Atleti y Barcelona es BOCHORNOSO.
j30madr

#466Mensaje

partido trampa
perry

#467Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Cuando tu equipo tenga esto me hablas de huevos y sentir la camiseta.
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca

Imagen

de hecho real madrid contribuyo a ganar una :D
De que año es esa imagen?

10 copas de Europa
3 intercontinentales
2 Supercopas
2 Uefas

Y no cuento las latinas que son otras 2 y pequeñas copas del mundo.

Si hoy ganan serian tambien 18 como por ejemplo el Milan, asi que eso de que sois los que ams titulos internacionales...

Por cierto, la intercontinental se creó en los 60, cuando el Madrid ganó su 5ta copa de Europa. es decir, no jugó 4.
Melo Merezco

#468Mensaje

perry escribió:
kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Cuando tu equipo tenga esto me hablas de huevos y sentir la camiseta.
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca

Imagen

de hecho real madrid contribuyo a ganar una :D
De que año es esa imagen?

10 copas de Europa
3 intercontinentales
2 Supercopas
2 Uefas

Y no cuento las latinas que son otras 2 y pequeñas copas del mundo.

Si hoy ganan serian tambien 18 como por ejemplo el Milan, asi que eso de que sois los que ams titulos internacionales...
Luego hay que tener en cuenta también que una competición latinoamericana la gana el Rayo. El tipo de cambio entre competiciones europeas y latinoamericanas sería más o menos como el de el euro y el peso. Hoy está en torno al 1=10, es decir, 18 títulos europeos equivaldrían a unos 180 de esos que nos pone el amigo Kevin.
zubipanceta

#469Mensaje

Rociero escribió:Que Ramos fuerce teniendo en cuenta que en el banquillo está Varane y en enero esperan Valencia, Atleti y Barcelona es BOCHORNOSO.
No me preocupa que fuerce Ramos. Tenemos otros tres centrales de garantías para enfrentarnos a la cuesta de Enero. Mi confianza en Varane, Pepe y Nacho es TOTAL.
davixu

#470Mensaje

segun los argentos sino es por su exportacion de futbolistas, no tenemos nivel en Europa. jajajajajajajaj madre mia, en que mundo vivira esta gente con tal de sentirse superiores de un modo y otro, aunque los argumentos sean de parvulario
Borrar usuario 16133.

#471Mensaje

davixu escribió:segun los argentos sino es por su exportacion de futbolistas, no tenemos nivel en Europa. jajajajajajajaj madre mia, en que mundo vivira esta gente con tal de sentirse superiores de un modo y otro, aunque los argumentos sean de parvulario
Si, por eso los ultimos 3 campeones del mundo son europeos, Italia, España, Alemania.
davixu

#472Mensaje

Melo Merezco escribió:En España ¿donde jugaría San Lorenzo? ¿En segunda o en segunda B?
Ya nos podría haber tocado otro rival de más categoría. Todavía se pensarán que si ganan son el mejor equipo del mundo, y el que más siente los colores :meparto:
la ponferradina es superior a San Lorenzo, y lo creo sinceramente fuera de cachondeo.
davixu

#473Mensaje

florentiano escribió:
davixu escribió:segun los argentos sino es por su exportacion de futbolistas, no tenemos nivel en Europa. jajajajajajajaj madre mia, en que mundo vivira esta gente con tal de sentirse superiores de un modo y otro, aunque los argumentos sean de parvulario
Si, por eso los ultimos 3 campeones del mundo son europeos, Italia, España, Alemania.
y sin tener en cuenta que se hacen estrellas AQUÍ, no allí. Aquí los traemos aun como huevo kinder, luego si explotan o no.....tb sera merito europeo si seguimos la lógica de esta gente. Debate besugo
LQDY

#474Mensaje

Me parece que van a salir a tope (10-15 min) a ver si nos comen con la caraja, nos marcan y encerrarse. Van a intentar un "cholo"
Borrar usuario 17492

#475Mensaje

Vamos Madrid !! Quiero este titulo de campeón del mundo. :fiesta: 8-)
Borrar usuario 16593

#476Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#477Mensaje

El madrid sale con todo,incluido james y sergio ramos.Vamos a por ello,nos comeremos el turron con 4 titulos en la buchaca y una situacion inmejorable en todas las competiciones.ultimo esfuerzo,hala madrid y a descansar :D
ssabripo

#478Mensaje

joder, pero alucino con tanta m1erda que estan hablando los argentinos! :lol: :facepalm:

O parece que son mas brutos que Mensi, o de verdad se creen que estan jugando contra el Wanderes Rangers? O_o

Si no les damos un ZAS en la bocaza y les enturramos un 3-0 minimo, apaga y vamonos!
migtra

#479Mensaje

A por otro título.
Borrar usuario 7590

#480Mensaje

¡HALA MADRID! A por otro título que mostrar en el Tour del Bernabéu :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta:
Responder