Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#461Mensaje

Por cierto podeis empezar a criticar cada uno a vuestros "elegidos" pero me parece patetico señalar a uno. TODOS han estado fatal, salvo Casillas hoy no se salva nadie y eso habla muy mal del equipo...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#462Mensaje

Se ha dado un paso atras MUY GORDO EN LA LIGA..ojito q vamos a bilbao y como no ganemos el barsa se pone por encima...OJO OJO
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#463Mensaje

Kamui escribió:Impresionante quitar a Isco para dejar a sólo dos centrocampistas y cuatro delanteros. Ahí se le ha ido el partido por completo.

Bale es un paquete supino, lo siento pero ya van demasiadas veces que no hace una mierda.

Benzema no llega ni a paquete, infumable.

Lucas Silva.... muy flipados estabais algunos con este.
Pretendeis que sea Kroos recién llegado??? Es que joder, bastante hace.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

...¿y el cumpleaños de hoy va por cuenta de...?
Borrar usuario 17612

#465Mensaje

Que Isco estaba fuera del partido, y agotado, el cambio era Jesé por Bale y Illarra por Isco, meter a un delantero y quitar a un centro campista ya lo hizo contra el Atlei y no le funcionó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#466Mensaje

CR9 crack escribió:Se ha dado un paso atras MUY GORDO EN LA LIGA..ojito q vamos a bilbao y como no ganemos el barsa se pone por encima...OJO OJO
Y si ganamos por un casual de penalti en el 90 ya llegará Carlo para regalarles el partido del Camp Nou, si no la cagamos a la entrada lo haremos a la salida, está claro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#467Mensaje

Yo creo que en bilbao ganaremos. El Athletic está muy muy tocado. Les ganó el torino allí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#468Mensaje

ladecima10 escribió:Yo creo que en bilbao ganaremos. El Athletic está muy muy tocado. Les ganó el torino allí.
Parecemos nuevos... Como si no supiéramos que con nosotros van a correr como en su pu.. vida...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#469Mensaje

Partido infumable. Regalamos 2 puntos al farsa :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#470Mensaje

que verguenza d epartido me aburren ya. y el sabado vamos a perder el lidertao
El abisinio

#471Mensaje

Venga, todos de fiesta. A conjurarse con otra cenita hasta las tantas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#472Mensaje

Lo del entrenador hoy...es para hacerselo mirar..no he visto peores cambios en mi vida
Borrar usuario 6897

#473Mensaje

zam escribió:Se ha visto todo el partido. El equipo tiene un orificio tamaño bomba atómica entre medios y atacantes. Justo, justo, donde se hace el fútbol ofensivo para que llegue la pelota arriba.

Es insostenible, pero es lo que hay.
Y ha demostrado que va a morir con eso,así que ya podemos encomendarnos a todas las deidades que existan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#474Mensaje

Supongo que hoy todos de fiestuqui para celebrar el gran resultado de hoy...
El abisinio

#475Mensaje

Lo único positivo, al final del partido . Ahí sí parecía el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

No hay alternativas, no hay plan B, el equipo titular está fundido. El "mejor" ataque del mundo no hace ni cosquillas. O vamos hacia arriba sin bache alguno o preveo año en blanco...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#477Mensaje

Regalarle el mediocampo al Villarreal, según Carletto era la vía para ganar el partido...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#478Mensaje

raulista1301 escribió:
Melo Merezco escribió:Mucho mejor con Jesé, no te jode. Aquí no se ha retratado a nadie, el Villarreal es un equipo semifinalista de Copa, que está haciendo un temporadón en liga. Han tenido bastante suerte.
Una cosa, a ver si vuelve Ramos para tirar al equipo arriba con carácter, y ese chorro de puntos que se van con las faltas es ya inadmisible.
Tu sigue en tus trece, a ver si repites discurso cuando perdamos el liderato en San Mamés...
No creo que lo perdamos, pero si lo perdemos estaría totalmente justificado que quiera defender una idea de fútbol aún sin dar resultados, cuando tú la atacas con el liderato, el récord de victorias, la Champions, la Copa, el Mundialito en el bolsillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#479Mensaje

Pues nada, dos puntos a la basura y a jugárnosla contra el Barça. Partido infumable, con una BBC que aunque lo intente no da de si y un mediocampo incapaz de conectar con los de arriba. Y para colmo, los dos centrales blanditos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#480Mensaje

fiesta me parece que estos se van de pu... que no es lo mismo. porque este 2015 no es normal. lo dicho me parece que se van de pu... y les absorben todas sus fuerzas.
Responder