Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#461Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Un crack ha sido Modric.

Por ejemplo.
Por supuesto cualquiera discute eso,pero tu imagina que Modric hubiese seguido en el Tottenham,ya te digo yo que no hubiese ganado ninguna Champions.En cualquier equipo reciente donde el Madrid gana la Champions pones a De Bruyne y el resultado es el mismo con toda probabilidad y sino ocurre es por pura mala suerte.Muchas veces es estar en el momento adecuado en el lugar idoneo sobretodo cuando hablamos de jugadores que se situan un escalon por encima de la media.
Ya,

Pero de bruyne no se ha quedado en un tottenham,

Está en un equipo que lo tiene todo para ser uno de los equipos dominantes de Europa.

O al menos para discutirle el título a cualquiera.

Y, sin embargo, año tras año, cualquiera les echa.

No discuto que sea bueno, ni que a nosotros este año nos hubiese venido muy bien.

Pero le falta algo para acabar de ser un crack.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#462Mensaje

Pues me voy a quedar con las ganas de saber quién es, a día de hoy, mejor que está mentirita de jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#463Mensaje

Es que el destino es decisivo y mas en este tipo de jugadores que son los mejores en sus demarcaciones,esos detalles separan la fina linea del exito,pero en un analisis pormenorizado e individual el jugador es el mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#464Mensaje

Pero luego lo que importaba no era solo ganar, si no también lo que se aportara para ganar esos títulos?.

Porque Nkunku de decisivo en las ligas del Peseyé, pocón. Pero tal parece que valen lo mismo que las Premier de De Bruyne donde incluso fue MVP.

Si entonces solo vale con estar, pues entonces el contra argumento de Karembeu sí vale.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#465Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que el destino es decisivo y mas en este tipo de jugadores que son los mejores en sus demarcaciones,esos detalles separan la fina linea del exito,pero en un analisis pormenorizado e individual el jugador es el mismo.

pero eso ha sido siempre

modric ficha por el madrid, gana 4 champions y balon de oro, es el mejor del mundo

modric por lo que sea se queda en el totenham toda su carrera, no ganaria ninguna champions, y seria considerado un gran jugador y ya


y si a modric de seguir en el totenham no le dariamos el cache de mejor medio del mundo, por que se lo tendriamos que dar a de bruyne en el presente?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#466Mensaje

A mi me parece el típico volante ofensivo que si no marca no destaca demasiado.

Es buen jugador está claro, pero no come en la mesa de Modric ni Kross.

Lo de los titulos es el tema de siempre, si la abuela fuma, si tuviera 2 ruedas seria una bicicleta etc etc.

Es imposible ser recordado como un grande sin titulos importantes, nunca ocurrió con nadie.

Está claro que él no es culpable de no tenerlos, pero tp de lo contrario.
Lo de que tendría títulos si jugara en el Madrid es ciencia ficción ridícula, y no lleva a ninguna parte ese debate.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#467Mensaje

-R9- escribió:Pero luego lo que importaba no era solo ganar, si no también lo que se aportara para ganar esos títulos?.

Porque Nkunku de decisivo en las ligas del Peseyé, pocón. Pero tal parece que valen lo mismo que las Premier de De Bruyne donde incluso fue MVP.

Si entonces solo vale con estar, pues entonces el contra argumento de Karembeu sí vale.

ha quedado bastante claro que lo de nkunku era con ironia creo yo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

Uno mejor que Un tío que ha quedado a 18 puntos del primero y le ha eliminado el olimpic ?

Pues no, no se me ocurre ninguno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#469Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Un crack ha sido Modric.

Por ejemplo.
Por supuesto cualquiera discute eso,pero tu imagina que Modric hubiese seguido en el Tottenham,ya te digo yo que no hubiese ganado ninguna Champions.En cualquier equipo reciente donde el Madrid gana la Champions pones a De Bruyne y el resultado es el mismo con toda probabilidad y sino ocurre es por pura mala suerte.Muchas veces es estar en el momento adecuado en el lugar idoneo sobretodo cuando hablamos de jugadores que se situan un escalon por encima de la media.
Ya,

Pero de bruyne no se ha quedado en un tottenham,

Está en un equipo que lo tiene todo para ser uno de los equipos dominantes de Europa.

O al menos para discutirle el título a cualquiera.

Y, sin embargo, año tras año, cualquiera les echa.

No discuto que sea bueno, ni que a nosotros este año nos hubiese venido muy bien.

Pero le falta algo para acabar de ser un crack.
Y si no, que se vaya a otro equipo, como hizo Modric, poniéndose en rebeldía, o Kroos, no renovando.

Que yo sepa, a De Bruyne nadie le puso ni le pone una pistola en la sien para jugar en el City.

Ronaldo se podía haber quedado en el Manchester y sin embargo tuvo la ambición de mejorar, y eso que ya tenía una Champions bajo el brazo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#470Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que el destino es decisivo y mas en este tipo de jugadores que son los mejores en sus demarcaciones,esos detalles separan la fina linea del exito,pero en un analisis pormenorizado e individual el jugador es el mismo.

pero eso ha sido siempre

modric ficha por el madrid, gana 4 champions y balon de oro, es el mejor del mundo

modric por lo que sea se queda en el totenham toda su carrera, no ganaria ninguna champions, y seria considerado un gran jugador y ya


y si a modric de seguir en el totenham no le dariamos el cache de mejor medio del mundo, por que se lo tendriamos que dar a de bruyne en el presente?

Pues eso es, es muy bueno pero sin títulos grandes no será jamás recordado a la altura de los mejores.

Además, tan bueno es? Tp es que sea un medio de 20 goles por temporada, ni va tan sobrado en nada, y ya tiene una edad...

Por supuesto que lo querría en el Madrid, pero cn su edad ya no pagaria una burrada por él y prefiero ver crecer a Odegaard.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#471Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:Pero luego lo que importaba no era solo ganar, si no también lo que se aportara para ganar esos títulos?.

Porque Nkunku de decisivo en las ligas del Peseyé, pocón. Pero tal parece que valen lo mismo que las Premier de De Bruyne donde incluso fue MVP.

Si entonces solo vale con estar, pues entonces el contra argumento de Karembeu sí vale.

ha quedado bastante claro que lo de nkunku era con ironia creo yo
Ah, sí?.

Pues hombre, si te soy sincero, ni la pillé. Se han dado tantas vueltas en este debate, que ya no distingo entre qué va en serio, y qué no.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#472Mensaje

LQDY escribió:Uno mejor que Un tío que ha quedado a 18 puntos del primero y le ha eliminado el olimpic ?

Pues no, no se me ocurre ninguno.
Está muy bien la retranca, pero no dices un nombre. A ver si lo único que queréis es daros la razón entre vosotros sin más. Porque no decís ni uno que no sea Kimmich
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#473Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Uno mejor que Un tío que ha quedado a 18 puntos del primero y le ha eliminado el olimpic ?

Pues no, no se me ocurre ninguno.
Está muy bien la retranca, pero no dices un nombre. A ver si lo único que queréis es daros la razón entre vosotros sin más. Porque no decís ni uno que no sea Kimmich
con que solo haya 1, de bruyne no seria el mejor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#474Mensaje

Por ejemplo,

Banegas,

Que ha quedado a sólo 17 puntos del líder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#475Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi me parece el típico volante ofensivo que si no marca no destaca demasiado.

Es buen jugador está claro, pero no come en la mesa de Modric ni Kross.

Lo de los titulos es el tema de siempre, si la abuela fuma, si tuviera 2 ruedas seria una bicicleta etc etc.

Es imposible ser recordado como un grande sin titulos importantes, nunca ocurrió con nadie.

Está claro que él no es culpable de no tenerlos, pero tp de lo contrario.
Lo de que tendría títulos si jugara en el Madrid es ciencia ficción ridícula, y no lleva a ninguna parte ese debate.
No va a ninguna parte porque parte de algo que no ha ocurrido ciertamente y por eso es cierto se le puede llamar ciencia ficcion o fantasia,al final es un debate esteril y no hay que incidir mucho en ello esta claro,pero eso en el futbol no empieza ni acaba en De Bruyne tampoco,eso ha pasado infinidad de veces,cuantos no tienen el curriculum de acorde a sus posibilidades por no estar en el lugar idoneo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#476Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Uno mejor que Un tío que ha quedado a 18 puntos del primero y le ha eliminado el olimpic ?

Pues no, no se me ocurre ninguno.
Está muy bien la retranca, pero no dices un nombre. A ver si lo único que queréis es daros la razón entre vosotros sin más. Porque no decís ni uno que no sea Kimmich
con que solo haya 1, de bruyne no seria el mejor
Para ti, pero como no eres Dios ni tienes la verdad absoluta, es discutible. Y entre Kimmich y él serían los top ahí. Ahora, venir a decir Banega, deja claro a lo que se dedica aqui la gente. A aportar muy poco
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#477Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Uno mejor que Un tío que ha quedado a 18 puntos del primero y le ha eliminado el olimpic ?

Pues no, no se me ocurre ninguno.
Está muy bien la retranca, pero no dices un nombre. A ver si lo único que queréis es daros la razón entre vosotros sin más. Porque no decís ni uno que no sea Kimmich
Yo ya he dicho que tanto Thiago como Goretza, éste año, han tenido más trascendencia para que su equipo logre éxitos, que KdB en el City.

Es más, si hablamos de centrocampistas en general, sin especificar puesto, lo que ha aportado Casemiro para que el Madrid consiga títulos... KdB ni se ha acercado.

Ahora bien, si eres de los que piensa que el fútbol es como el FIFA y que un mediocampo competitivo puede ser con 3 medios ofensivos....pues entonces dirás que Casemiro es un paquete y no valorarás lo que este tipo de jugadores aportan para el equilibrio de un equipo. Casemiro, si que es indiscutiblemente el mejor (o top3 ya que es cuestión de gustos) MCD del mundo y por lo tanto, estaría en un top 10 de centrocampistas a nivel mundial. ¿Que no es un jugador vistoso? No lo es. ¿Que cualquier entrenador lo querría en su equipo? También.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#478Mensaje

Está bien que intentes descalificar con la gracieta del fifa. A Casemiro no lo incluyo en su posición. Uno es interior y otro es pivote. Yo creo que tanto Thiago como Goretzka están un par de pasos por detrás de Kimmich y De Bruyne
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#479Mensaje

Ruben24 escribió:Está bien que intentes descalificar con la gracieta del fifa. A Casemiro no lo incluyo en su posición. Uno es interior y otro es pivote. Yo creo que tanto Thiago como Goretzka están un par de pasos por detrás de Kimmich y De Bruyne

hombre tu incluye lo que quieras, pero si hablamos de centrocampista entran todos, ofensivos y defensivos

si tenemos que ir excluyendo medios para quitar competencia a de bruyne pues si, no vamos encontrar a ningun medio ofensivo que tenga la cara colorada, que haya nacido en belgica que sea mejor que de bruyne
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#480Mensaje

A mi sí me parece que actualmente está dentro de los 2 o 3 mejores del mundo, lo que pasa es que los Modric/Iniesta/Xavi/Pirlo/Zidane/Scholes y se han ido y ya cualquier De Bruyne aspira a ser el mejor centrocampista del mundo, obvio él no tiene la culpa, solo se está aprovechando de los tiempos de escasez. Esto es como los que dicen de la liga del Madrid contra El peor barsa, De Bruyne es el mejor o de los mejores compitiendo contra la peor hornada de centrocampistas que se recuerden, y yo entiendo a los que no les parezca la gran cosa, habiendo visto otros.
Responder