Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#461Mensaje

GarethBale escribió:
xabimadrid escribió:Se nos escapó Mbppe, no se nos puede escapar Kane, si no en dos tres años a ver que nueve tenemos... :facepalm:
Hay muchos 9 buenos y seguirán saliendo, no te preocupes por eso, el tema es el de siempre, el fardo francés.
Puedo equivocarme, pero creo que 9 muy buenos no hay muchos, de hecho, y 9 de verdad, a secas, tampoco hay demasiados, es una especie en vías de extinción, como el enganche 10 tradicional.
Delanteros polifacéticos y mediaspuntas hay a montones.
Para mí, uno de los motivos es el poder excesivo que se les ha dado a los entrenadores, ellos desconfían por lo general del 9 y del 10 puros, prefieren tener a polivalentes para divertirse con la pizarra o presumir de autoridad.
Por supuesto, no me refiero a Z, quien no sabe de nada y cuya única función es el enchufismo; lo demás lo delega en uno de sus... enchufados, Bettoni.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

asher escribió:
GarethBale escribió:
xabimadrid escribió:Se nos escapó Mbppe, no se nos puede escapar Kane, si no en dos tres años a ver que nueve tenemos... :facepalm:
Hay muchos 9 buenos y seguirán saliendo, no te preocupes por eso, el tema es el de siempre, el fardo francés.
Puedo equivocarme, pero creo que 9 muy buenos no hay muchos, de hecho, y 9 de verdad, a secas, tampoco hay demasiados, es una especie en vías de extinción, como el enganche 10 tradicional.
Delanteros polifacéticos y mediaspuntas hay a montones.
Para mí, uno de los motivos es el poder excesivo que se les ha dado a los entrenadores, ellos desconfían por lo general del 9 y del 10 puros, prefieren tener a polivalentes para divertirse con la pizarra o presumir de autoridad.
Por supuesto, no me refiero a Z, quien no sabe de nada y cuya única función es el enchufismo; lo demás lo delega en uno de sus... enchufados, Bettoni.
Yo me habré quedado anticuado para el fútbol actual, pero me pasa como en baloncesto. En Baloncesto siempre me gustará tener un pivot alto, un 7 pies, y en fútbol me gusta tener un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#463Mensaje

Con Kane ya vas tarde porque tienes que pagar 150 millones por un jugador cuyo rendimiento fuera de las islas es una absoluta incógnita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#464Mensaje

No aprendéis eh... fuera de las islas estos jugadores no rinden. Ni se esfuerzan en aprender el idioma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#465Mensaje

Lo de Bale con el castellano es de juzgado de guardia, 5 temporadas en el Real Madrid y ni papa del idioma aún tiene... A mi ni se me ocurre trasladarme a otro país sin molestarme en aprender el idioma, pero hay gente con los huevazos así de gordos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#466Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de Bale con el castellano es de juzgado de guardia, 5 temporadas en el Real Madrid y ni papa del idioma aún tiene... A mi ni se me ocurre trasladarme a otro país sin molestarme en aprender el idioma, pero hay gente con los huevazos así de gordos.
Español habla, un poco primitivo pero lo habla y lo entiende

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#467Mensaje

Pues 5 años viviendo en un país para hablarlo en plan indio ya está bien eh? :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#468Mensaje

Aunque Hitzeko no guste de que se juzgue a Kane por lo que pase en el partido del Bernabeu hoy los últimos comentarios muestran que así sera y es necesario incluso.

Porque si Kane hace un partidazo en el Bernabeu, o en España más en concreto la gente dira "si vale"... si Kane hace un partido discreto, no aparece, no mete gol la gente dirá "otro ingles que no hace nada fuera de las islas".

Esto es así, pagan los justos por pecadores, y el antecedente de los jugadores britanicos no es bueno, menos teniendo al acabado de Bale en la plantilla y una larga historia donde la selección inglesa no hace nada fuera de las islas y los anglosajones ya tienen ese estigma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#469Mensaje

El Bernabéu es un escenario que suele confirmar a esos jugadores que parecen dignos de vestir de blanco y vienen de visitante,todo puede acelerarse o enfriarse con una gran celeridad.Pero ya no estamos en la tesitura de conocer quien es Kane,haga lo que haga seguirá siendo el mismo y seguirá siendo ingles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#470Mensaje

El Real Madrid en el Bernabéu y en Champions contra un Tottenham sin Dele es favorito y claro dominador del encuentro. En teoría.

Al que no le guste Kane porque es inglés, no le va a gustar más porque hoy marque, ya que inglés seguirá siendo.

Lo que sí va a pasar es que si no hace nada, se le va a lapidar. Casi seguro.

Por eso digo que un partido no va a cambiar nada. El chico tiene 24 años y lleva dos Pitxitxis, quedando segundo en otro.
Desde los 21 está en la pomada sin hacer ruido ninguno.

Este año natural incluso, igualado a goles con Cristiano.

Creo que sus credenciales ahí están. El propio Modric vino con Bale y su Tottenham aquí y fueron unos peleles del equipo blanco. Nadie cuestionó si Modric valía o no por aquello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

Macmanaman era ingles y me enamoro,Owen no creo que fuera necesario en aquel momento en el Madrid,pero las oportunidades que tuvo no lo hizo mal pues no era como se sabia mal jugador,Beckham mas de lo mismo,los tres ingleses,no debería ser problema la nacionalidad pero lleva implícito la duda siempre.Seguramente sea extensible a mas nacionalidades pero con la inglesa va a ser siempre muy notorio,y es que son muy de allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#472Mensaje

A mi me gusta Kane... pero para terminar de vender la idea de que es un jugador apto para este club incluso en este foro se necesita una actuación grande. Incluso en la directiva para que alguien (Florentino) se case con la idea de un fichaje así y se divorcie de Benzema y Bale se necesita que Kane brille en las citas importantes.

En ocasiones es perjudicial porque se dejan deslumbrar con actuaciones mundialistas como las de James u Owen... pero bueno, eso los trajo al Madrid, en este momento necesitamos que para que se rompa la BBC venga un delantero y brille en el Bernabeu.

Hoy Kane tiene su noche, su oportunidad.
Última edición por abelguga el Mar Oct 17, 2017 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#473Mensaje

Lo siento mucho yo quiero que gane el Madrid, si Kane brilla esta noche significa que tendremos pocas probabilidades de llevar los 3 puntos.
Quiero que los nuestros tengan una buena noche no los de equipos rivales.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#474Mensaje

CARLOSSOY escribió:Macmanaman era ingles y me enamoro,Owen no creo que fuera necesario en aquel momento en el Madrid,pero las oportunidades que tuvo no lo hizo mal pues no era como se sabia mal jugador,Beckham mas de lo mismo,los tres ingleses,no debería ser problema la nacionalidad pero lleva implícito la duda siempre.Seguramente sea extensible a mas nacionalidades pero con la inglesa va a ser siempre muy notorio,y es que son muy de allí.
Yo no digo que sean malos jugadores los ingleses pero para mi los jugadores de la premier estan muy sobrevalorados en el precio en comparacion con los jugadores de la liga alemana, italiana o española

Y si te piden 200 o mas por kane prefiero gastarme 100 en otro delantero que este en otra liga y meta los mismos goles como icardi por ejemplo,

Pues como si el farsa hubiera pagado 150 por coutinho, son locuras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#475Mensaje

El mayor problema ha sido el fichaje de Neymar. No hay más que ver en cuánto salieron los Lukaku o Bernardo Silva y en cuánto estaba valorado Mbappé, antes de esa transacción.

Ahora es una fiesta generalizada de precios, y más en una Liga económicamente potente como la inglesa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#476Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid en el Bernabéu y en Champions contra un Tottenham sin Dele es favorito y claro dominador del encuentro. En teoría.
El Madrid es favorito contra los Spurs hasta con Dele Ali jugando. Tampoco importaría si jugamos en casa o en Londres, seguiríamos siendo favoritos, aún en una mala racha nuestra. No le faltan vidas a los Spurs para que puedan llegar a ser favoritos contra nosotros en un partido de Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#477Mensaje

Estoy de acuerdo. Solo enfatizaba que sin Dele y en casa, aún más.

Pocos balones le deberían llegar a Kane.
asher

#478Mensaje

Sólo recuerdo a 4 británicos en el RM, pero estoy seguro de que hubo más. Dos buenos y dos malísimos: Cunningham y McManaman; Owen y Bale.

Sobre el tema del idioma, de aprender el castellano, me lo ponéis en bandeja: Bale en 5 años nothing, pero la momia en 8 rien de rien, Z en 15... cincuenta palabras que repite en bucle, impertérrito. Sale a poco más de tres palabras por año. "Progresa adecuadamente", dirían los profes de hoy. Ronaldo, una jerga personal entre portugués isleño y español de dibujitos animados.
Es lo que hay, los jugadores son cada día más iletrados, un signo de nuestro tiempo.
asher

#479Mensaje

asher escribió:Sólo recuerdo a 4 británicos en el RM, pero estoy seguro de que hubo más. Dos buenos y dos malísimos: Cunningham y McManaman; Owen y Bale.

Sobre el tema del idioma, de aprender el castellano, me lo ponéis en bandeja: Bale en 5 años nothing, pero la momia en 8 rien de rien, Z en 15... cincuenta palabras que repite en bucle, impertérrito. Sale a poco más de tres palabras por año. "Progresa adecuadamente", dirían los profes de hoy. Ronaldo, una jerga personal entre portugués isleño y español de dibujitos animados.
Es lo que hay, los jugadores son cada día más iletrados, un signo de nuestro tiempo.
A Beckham ni lo mencioné, porque a los muñequitos de pasarela no los incluyo entre los futbolistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#480Mensaje

El idioma importa, pero no tanto.

Zidane lleva 17 años residiendo en España y su español es básico, Puskas y Di Stéfano solo se dirían "hola y adiós",..así que es importante, pero lo más importante es que sepa jugar al fútbol.
Responder