Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#461Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 09, 2024 3:56 pm
TOPOR escribió: Lun Dic 09, 2024 3:06 pm Yo soy viejuno y vi toda la carrera de Redondo y además tuve la suerte de verlo en directo en liga contra el equipo de mi ciudad y debo decir que en su prime es el mejor 5 que han visto mis ojos.
El solo se bastaba para ocuparse de robar y dar salida al balón, distribuir el juego, etc..hoy en día para hacer lo que el solo hacía se pone doble pivote, este si que era un equilibrador pero de verdad.
Prime de 5 minutos.

Mauro Silva mejor que Redondo.
Redondo es el jugador más mitificado por el madridismo que hay, pero como lo digas te llaman de todo. Era irregular y se lesionaba bastante, para mí en el Madrid nunca tuvo una temporada redonda y completa donde de principio a fin dijeras que había sido el mejor mediocentro del mundo ese año. Era más un jugador de momentos puntuales y de partidos grandes, quizás por eso su imagen ha quedado un poco distorsionada con los partidos de Old Trafford, Dortmund y las 2 finales de Champions.

Yo me quedo sin duda con Xabi Alonso.
Capa

#462Mensaje

Pero Matthaüs era mediocentro o un 5 como se dice en Argentina ?

A mí me suena que no .
AbsolutaLeyenda

#463Mensaje

Me parece a mí que nos estamos volviendo demasiado locos con este tema. Redondo fue un enorme jugador con una carrera corta, como podría decirse de Ronaldinho o qué sé yo, Adriano del Inter, Riquelme o cosas así.

Un tío que ha tenido, tirando por lo alto, tres temporadas buenas en su carrera, aunque sean tres temporadas nivel Dios, no se puede considerar de los mejores de la Historia.

Redondo no está por delante de Pirlo, ni de Xavi, ni de Iniesta. Por supuesto, a Zidane, Kroos, Modric no le llega ni a la suela de los zapatos. De compararlo con el equilibrador mejor no lo hablamos para evitar humillaciones al bueno de Fernando.

Lo que ganó con Argentina fue un robo, como todo lo que ha ganado esa selección.
JudeBell

#464Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 09, 2024 7:39 pm Pero Matthaüs era mediocentro o un 5 como se dice en Argentina ?

A mí me suena que no .
Metió 200 goles en su carrera, es imposible que fuese un 5 pivote tradicional. Sus últimos años sí recuerdo que jugaba de libre casi detrás del portero :meparto: , pero porque estaba acabado ya.

En cuanto a lo de Redondo, es lo que dice el compañero. Un tipo con 3 temporadas top y medio gol no puede estar en la discusión de nada.
Hay mínimo 15 mediocentros defensivos o 5s mejores que él en la historia, y me quedo corto.
BWayne

#465Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 7:14 pm En el dream team del balón de oro esta Mathaus con Xavi y en el de plata Rijkaard con Pirlo, pero Xavi a mi nunca me gustó, pero tiene un palmares impresionante y por eso lo meten, luego Redondo esta ahí con Rijkaard y Mathaus para mi como los mejores en su puesto, y no los Busquets y Rodri que no me dicen nada.
Todo, absolutamente todo lo que hay en internet de rankings, clasificaciones y top históricos está regado y exagerado de manera ridícula con jugadores del Varsa, todo hecho de manera totalmente parcial y arbitraria.

Lo mismo que si vas a Youtube cuesta encontrar material en donde los jugadores del Varsa quedaron especialmente retratados pero que no está, o directamente se ha borrado intencionadamente.

Sólo puedes confiar en los que lo vivieron o los que directamente estuvieron allí viéndolo

Y el cortacésped hizo un montón de temporadas basura y quizás alguna buena, pero en internet sólo quedan las buenas, por supuesto

De lo poco bueno que han hecho estos corruptos, es inundar internet (Redes, youtube) con su material y con su particular visión de las cosas antes que nadie
_Jesus_

#466Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 09, 2024 7:39 pm Pero Matthaüs era mediocentro o un 5 como se dice en Argentina ?

A mí me suena que no .
Pivote y acabo siendo libero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#467Mensaje

Yo iba con Argentina y de hecho era una de mis selecciones favoritas de niño hasta la llegada de Messi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#468Mensaje

Yo igual lo fichaba con todo y lesiones.
BWayne

#469Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 09, 2024 8:59 pm Yo iba con Argentina y de hecho era una de mis selecciones favoritas de niño hasta la llegada de Messi.
Afortunadamente maduraste un poco :)
abelguga

#470Mensaje

Vender a Tchou y fichar a Lo Celso
_Jesus_

#471Mensaje

A mí lo único que me preocupa de Lo Celso es si con 42º va a seguir con la manga larga.
Capa

#472Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 9:39 pm A mí lo único que me preocupa de Lo Celso es si con 42º va a seguir con la manga larga.
Piqué siempre jugaba con manga larga .
Ramos también aunque remangada .
abelguga

#473Mensaje

Sir David también jugaba con manga larga … aunque era porque Florentino pedía que se tapara los tatuajes
Capa

#474Mensaje

Camavinga juega con los ojos tapados .
Chumino con los pies encadenados
Y Mendy se pone las botas del revés .

Cada uno es como es....
_Jesus_

#475Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 05, 2025 9:40 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 9:39 pm A mí lo único que me preocupa de Lo Celso es si con 42º va a seguir con la manga larga.
Piqué siempre jugaba con manga larga .
Ramos también aunque remangada .
Y es verdad que Ramos jugó casi siempre con manga larga, pero en el Sevilla con esa calor tuvo que jugar en manga corta. 😂

ramones

#476Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 05, 2025 9:21 pm Vender a Tchou y fichar a Lo Celso
Yo lo dije este verano o el anterior, y se me echaron encima varios diciendo que teníamos a los "generacionales" Tchouameni y Camavinga.

Éste nos daría un salto de calidad. Bueno, éste y otros 30 centrocampistas de La Liga
_Jesus_

#477Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 05, 2025 11:55 pm
Yo lo dije este verano o el anterior, y se me echaron encima varios diciendo que teníamos a los "generacionales" Tchouameni y Camavinga.

Éste nos daría un salto de calidad. Bueno, éste y otros 30 centrocampistas de La Liga
5 kilos pagaron por Lo Celso y derecho de tanteo por Cardoso. Pero yo con Fornals me conformaría un tío que puede jugar de pivote, mediocentro y hasta en banda, para mi hoy fue junto a Bartra los mejores del Betis.
Wakandel

#478Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 05, 2025 11:55 pm

Los oficinistas, que no son capaces de entender que Florentino se pueda equivocar. Ni Tchou ni Camavinga parecen futbolistas, porque no parecen entender el fútbol.
_Jesus_

#479Mensaje

Me encanta Lo Celso pero yo no lo veo en el Madrid por vago, lo que no es normal es que Isco sea más rápido que Lo Celso y todo porque el argentino no trabaja, y de hecho es muy propenso a las lesiones. Si este chico se lo currara más en el gym y con el talento que tiene estaría jugando en cualquier equipo del mundo.
_Jesus_

#480Mensaje

El de Antony es brutal, pero para mi este gol es mejor.
Responder