-R9- escribió:Nos pedían 65 por el, y al Farca se lo dejan en 35 + varibles.
Vaya hijos de pu...
Y vaya locura de verano.
Lo de las cifras son invento de la prensa. No hay que creer nada.
Por cierto, tanto que han criticado a Mendes y a los portugueses en Barcelona, doble ración.
eltiolavara escribió:¿De verdad sufrís porque el Barcelona haya fichado a André Gomes?
No, ni me ilusionaba para nosotros en exceso ni ahora me quita el sueño que se vaya con ellos,molesta el cachondeo que se traen con los fichajes fantasma.
eltiolavara escribió:¿De verdad sufrís porque el Barcelona haya fichado a André Gomes?
No, ni me ilusionaba para nosotros en exceso ni ahora me quita el sueño que se vaya con ellos,molesta el cachondeo que se traen con los fichajes fantasma.
Tampoco me ilusionaba pero me toca los eggs que se rían de esta manera
Tampoco me ilusionaba pero me toca los eggs que se rían de esta manera
A mal tiempo buena cara o ¿prefieres que sigamos llorando?
A mi no es que me joda que lo fiche el Barca , lo que me jode es que vamos a hacer nosotros ? , que se trae Florentino en cartera , eso es todo, con esa sanción a la vuelta de la esquina y que no se esté meneando la mata es como para preocuparse y mucho
david09 escribió:A mi no es que me joda que lo fiche el Barca , lo que me jode es que vamos a hacer nosotros ? , que se trae Florentino en cartera , eso es todo, con esa sanción a la vuelta de la esquina y que no se esté meneando la mata es como para preocuparse y mucho
Insisto en lo dicho anteriormente. ¿Alguien está seguro de que el entrenador haya pedido fichajes?
Una cosa son nuestros deseos y otro lo de Zidane.
alien888 escribió:Parece que el Madrid jugó al despiste. Valencia y Gomes para mi inocentes. Zizou quiere a Pogba si o si.
Yo tambien lo creo pero me mato con la razon. Pogba en el puesto de quien???...No veo a un entrenador queriendo jugar con Pogba-Modric-Kroos y la BBC porque sería un equipo muy descompensado y no parece un pkanteamiento de entrenador. Eso le podría poner cachondo a Floren pero a ZZ no me cuadra. Salvo que ZZ piense en ese pkanteamiento en algunos partido y en un 4-4-2 en los partidos gordos
Yo no lo vi jugar demasiado así que mucho no me preocupa que se vaya donde se vaya, lo verdaderamente preocupante es si esto significa que comprarán a Pogba