André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#461Mensaje

No es por el jugador es por la situación esperpéntica.
eltiolavara

#462Mensaje

¿De verdad sufrís porque el Barcelona haya fichado a André Gomes? :o
8-)
portega

#463Mensaje

-R9- escribió:Nos pedían 65 por el, y al Farca se lo dejan en 35 + varibles.

Vaya hijos de pu...

Y vaya locura de verano.
Lo de las cifras son invento de la prensa. No hay que creer nada.
Por cierto, tanto que han criticado a Mendes y a los portugueses en Barcelona, doble ración.
CARLOSSOY

#464Mensaje

eltiolavara escribió:¿De verdad sufrís porque el Barcelona haya fichado a André Gomes? :o
8-)
No, ni me ilusionaba para nosotros en exceso ni ahora me quita el sueño que se vaya con ellos,molesta el cachondeo que se traen con los fichajes fantasma.
jac

#465Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:¿De verdad sufrís porque el Barcelona haya fichado a André Gomes? :o
8-)
No, ni me ilusionaba para nosotros en exceso ni ahora me quita el sueño que se vaya con ellos,molesta el cachondeo que se traen con los fichajes fantasma.
Tampoco me ilusionaba pero me toca los eggs que se rían de esta manera
Borrar usuario 17716.

#466Mensaje

ahora es cuando el madrid anuncia verratti... go go go
Kuja87

#467Mensaje

copernalero escribió:ahora es cuando el madrid anuncia verratti... go go go
:rezar: :rezar:
eltiolavara

#468Mensaje

No tenemos que fichar a muchos,tenemos que fichar a pocos pero los necesarios.Y como André Gomes hay a patadas y más baratos.
Borrar usuario 18444

#469Mensaje

jac escribió:
CARLOSSOY escribió:
8-)
Tampoco me ilusionaba pero me toca los eggs que se rían de esta manera
:lol: :lol: :lol: A mal tiempo buena cara o ¿prefieres que sigamos llorando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#470Mensaje

Rápido, los que habéis dicho algo bueno de este muchacho, apresuraos a borrar vuestros comentarios.
David774

#471Mensaje

Estoy convencido al 100% de que la prensa ha sido el que ha colocado todo el verano a André Gomes y que al madrid se la bufaba
latinrus

#472Mensaje

-R9- escribió:Nos pedían 65 por el, y al Farca se lo dejan en 35 + varibles.

Vaya hijos de pu...

Y vaya locura de verano.

Como siempre, a los HDP del Valencia la verdad no deberiamos ni de darles el saludo.

Pero bueno nosotros les cedimos a Cheryshev, les vendimos a Medran O_o O_o O_o

Son unos cerdos antimadridistas!

La verdad no se si hubo interes del Madrid o no, pero igual el Valencia es un equipo enemigo :sisi:
david09

#473Mensaje

A mi no es que me joda que lo fiche el Barca , lo que me jode es que vamos a hacer nosotros ? , que se trae Florentino en cartera , eso es todo, con esa sanción a la vuelta de la esquina y que no se esté meneando la mata es como para preocuparse y mucho
portega

#474Mensaje

david09 escribió:A mi no es que me joda que lo fiche el Barca , lo que me jode es que vamos a hacer nosotros ? , que se trae Florentino en cartera , eso es todo, con esa sanción a la vuelta de la esquina y que no se esté meneando la mata es como para preocuparse y mucho
Insisto en lo dicho anteriormente. ¿Alguien está seguro de que el entrenador haya pedido fichajes?
Una cosa son nuestros deseos y otro lo de Zidane.
Borrar usuario 17716.

#475Mensaje

Os alegro la noche un poco, si os meteis a un foro del valencia en general lo tildan de figurín y pecho frío...vamos que tampoco nos perdemos mucho
alien888

#476Mensaje

Parece que el Madrid jugó al despiste. Valencia y Gomes para mi inocentes. Zizou quiere a Pogba si o si.
Javi18

#477Mensaje

Imagen
jotaceen

#478Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Coño, no sabía que tenía tantas asistencias.
jac

#479Mensaje

alien888 escribió:Parece que el Madrid jugó al despiste. Valencia y Gomes para mi inocentes. Zizou quiere a Pogba si o si.
Yo tambien lo creo pero me mato con la razon. Pogba en el puesto de quien???...No veo a un entrenador queriendo jugar con Pogba-Modric-Kroos y la BBC porque sería un equipo muy descompensado y no parece un pkanteamiento de entrenador. Eso le podría poner cachondo a Floren pero a ZZ no me cuadra. Salvo que ZZ piense en ese pkanteamiento en algunos partido y en un 4-4-2 en los partidos gordos
Borrar usuario 18469.

#480Mensaje

Yo no lo vi jugar demasiado así que mucho no me preocupa que se vaya donde se vaya, lo verdaderamente preocupante es si esto significa que comprarán a Pogba :?
Responder