Jornada 18 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

Hay que esperar el reporte de Florisanitas. No vaya a ser que la Flor haya muerto aplastada...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

zam escribió:No nos volvamos locos. El mosqueo no ha sido tanto perder, ha sido como. Pero este campo es muy jodido. Perder aquí al final en un partido tan duro es asumible, lo malo las sensaciones de no haber tenido capacidad para ver lo que estaba pasando desde el banquillo. Pero en fin, de todo se DEBERÍA aprender.
No.

El mosqueo es perder.

El como es un añadido.

Te digo yo, que si ganamos 0-1, haciendo lo mismo, iba a tener yo el mosqueo que tengo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#463Mensaje

Tampoco sufrais tanto por la derrota.

Haceos un Rulo. Poneos el partido del Farsa y disfrutad de Menssi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#464Mensaje

ProMadrid escribió:Tampoco sufrais tanto por la derrota.

Haceos un Rulo. Poneos el partido del Farsa y disfrutad de Menssi.
Pues fíjate como serán las cosas que con Raul hoy en el campo no perdíamos tengo poca duda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#465Mensaje

Por cierto, ¿no había fuera de juego de Ben Yedder en el gol de Ramos?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#466Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ProMadrid escribió:Tampoco sufrais tanto por la derrota.

Haceos un Rulo. Poneos el partido del Farsa y disfrutad de Menssi.
Pues fíjate como serán las cosas que con Raul hoy en el campo no perdíamos tengo poca duda.
Eso esta claro. Con Rulo nunca perdimos ningun partido.

Ni tampoco nos tiramos la tira de años sin pasar de octavos en Champions.

El que no se consuela, es porque no quiere.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9154
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

delta74 escribió:
Capa escribió:Me jode más el partido en sí que el resultado.
Parece que sin flor este equipo no es tanto como dice la clasificación.
pero si llevamos diciendo toda la temporada que no jugamos a nada, estamos arriba por la flor :D y que dure :lol:
lo de la flor es cuanto menos discutible, ya se nos han ido bastantes partidos de forma inmerecida...Lo que pasa es que cuando nosotros ganamos en el último minuto es flor, pero cuuando nos lo hace el contrario, resulta que lo merecemos y no hablamos entonces de mala suerte, así que al final parece que solo existe la flor . Y me parece q somos bastante injustos al respecto, teniendo en cuenta además la plaga insostenible de lesiones que padecemos, hoy isco o james hubieran ayudado mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

La putada es que, este punto partido, borra lo bueno del noucamp, Calderón, Sevilla en Bernabéu

Todo tirado en dos partidos

Sabemos cómo podemos jugar bien, quién tiene que jugar, pero no vamos a cambiar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#469Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, ¿no había fuera de juego de Ben Yedder en el gol de Ramos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No nos volvamos locos. El mosqueo no ha sido tanto perder, ha sido como. Pero este campo es muy jodido. Perder aquí al final en un partido tan duro es asumible, lo malo las sensaciones de no haber tenido capacidad para ver lo que estaba pasando desde el banquillo. Pero en fin, de todo se DEBERÍA aprender.
No.

El mosqueo es perder.

El como es un añadido.

Te digo yo, que si ganamos 0-1, haciendo lo mismo, iba a tener yo el mosqueo que tengo
No me seas obvio. Pero si pierdes en partido de tú a tú y te marcan al final, pos oye. Pero pierdes con esa sensación de inoperancia y bloqueo. Viéndolo venir tan claro, y es frustrante.

Evidentemente para todos aquellos a los que lo importante era SOLO ganar por encima del fútbol, es un día de despelleje de ZZ, creo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#471Mensaje

Todos los años tenemos una plaga de lesiones y me late que si le preguntamos a cualquier otro hincha de un equipo de Liga, nos dirá lo mismo. Tampoco es excusa. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

1 partido.perdido de 40 crisis total
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

pues se perdió el partido que no se debía perder, una pena pero la cagó zidane al dejar a la empanada y no sacar a morata para presionar , el autogol nada qué decir pero el gol de jovetic es una cantada tremenda de keylor que ya no para NADA de NAADAAA, Casilla debería ser el titular.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9154
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

LQDY escribió:La putada es que, este punto partido, borra lo bueno del noucamp, Calderón, Sevilla en Bernabéu

Todo tirado en dos partidos

Sabemos cómo podemos jugar bien, quién tiene que jugar, pero no vamos a cambiar nada.
lo que realmente pasa, es q esta clase de partidos, te los ganaba cristiano hace 3 años...y ahora nos cuesta marcar diferencias aunque juguemos bien, como hoy, y cuando esto pasa, cuando ya no tienes una delantera q te llega 3 veces y marca al menos 2 goles, resulta que vas justito en el marcador y ahí dependes en exceso de la suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#475Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No nos volvamos locos. El mosqueo no ha sido tanto perder, ha sido como. Pero este campo es muy jodido. Perder aquí al final en un partido tan duro es asumible, lo malo las sensaciones de no haber tenido capacidad para ver lo que estaba pasando desde el banquillo. Pero en fin, de todo se DEBERÍA aprender.
No.

El mosqueo es perder.

El como es un añadido.

Te digo yo, que si ganamos 0-1, haciendo lo mismo, iba a tener yo el mosqueo que tengo
No me seas obvio. Pero si pierdes en partido de tú a tú y te marcan al final, pos oye. Pero pierdes con esa sensación de inoperancia y bloqueo. Viéndolo venir tan claro, y es frustrante.

Evidentemente para todos aquellos a los que lo importante era SOLO ganar por encima del fútbol, es un día de despelleje de ZZ, creo.
Pues mira el hilo de Zidane

Lo mismo té sorprende que haya más críticos de los "jugones", que de los "resultadistas.

Al fin y al cabo, nosotros vamos 40 a 1.

Ellos van 41 a 0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#476Mensaje

Claro es que lo de los resultadistas no tiene sentido que se agarraran solo a eso cuando se hablaba de si nos gustaba más o no el fútbol que hacíamos. ¿Ahora entonces por perder un partido lo tiramos todos por la borda? Hay que ser de miras más amplias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#477Mensaje

Estoy con Zam. Para mí hoy el resultado es casi lo de menos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#478Mensaje

...exactamente como cuando hemos ganado gracias a la Flor... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Ene 15, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#479Mensaje

¿Me estás diciendo que prefieres perder hoy, jugando bien, que ganar hoy, jugando mal?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9154
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos los años tenemos una plaga de lesiones y me late que si le preguntamos a cualquier otro hincha de un equipo de Liga, nos dirá lo mismo. Tampoco es excusa. 8-) 8-) 8-)
dudo que ningun equipo de liga haya tenido este año todas las lesiones que ha tenido el madrid , todas las líneas, tooodos los jugadores. Y vale q no es excusa , pero tampoco podemos estar hablando de flor constantemente cuando se te han ido cayendo uno por uno todos los jugadores, precisamente en su mejor momento de juego. Entonces que diríamos de la msn q todos los años triplican en minutos a nuestra bbc?? cuando ellos además no rotan y nosotros si.
Responder