Si ponen cosas de Messi son antimadridista. Y si alaban los fichajes del Madrid (por orden del presidente), también son antis.
Deberíais aclarar vuestras ideas.
ReyFaraon escribió:Si ponen cosas de Messi son antimadridista. Y si alaban los fichajes del Madrid (por orden del presidente), también son antis.
Yo por lo menos contigo lo tengo bien clarito, apestas a Culerdo que tiras pa tras..
Última edición por Ribo el Mar Ene 01, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon escribió:Si ponen cosas de Messi son antimadridista. Y si alaban los fichajes del Madrid (por orden del presidente), también son antis.
Yo por lo menos contigo lo tengo bien clarito, apestas a Culerdo que tiras pa tras..
Bueno, si lo dice Don Los goles están asegurados, estoy más tranquilo
asher escribió:Si los que lo han visto jugar (no es mi caso) dicen que es bueno, además de joven, barato y español (no tendría problemas de lengua o adaptación), no veo cuál es el problema en fichar a este pibe.
assvak escribió:Es tan fácil como esperar a junio.
Considero que es su momento para fichajes. Y sobre todo es momento para que progrese y lo haga en el Real Madrid si es requerido. Esperar a junio justamente contrasta con lo dicho en general populamente que existe sensación de tacañería y sim embargo mismamente se quiere ahorrar cuando posiblemente 10M son los 5M por la anterioridad. Y sobre todo ademas 3 factor que no es conocido si es totalmente el importe cero.
j30madr escribió:Yo creo que en enero no vendrá nadie
Yo creo que ni en verano , florentino se ha hecho un viejo tacaño
Cada día se parece más al tío gilito
Acabo de oír que este verano quedan libres Mata, Cesc y Ánder Herrera, ocasión de oro para renovar la media y conceder una segunda oportunidad a Julián López Tegui.
Se confirma que la política de ElChavales es toda una calamidad. A las ventas de Morata , Jesé e Higuaín por más de 150 millones, se une ahora el Dortmund que suma con Pulisic, Goetze y Dembelé, 240 kilos.
Todo ello nada más hace confirmar la necesidad de fichar jugadores ya asentados, en torno a los 30 para que puedan escapar ampliamente del rango de ElChavales.
Última edición por sisou5 el Mié Ene 02, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Que genial, todo hace prever que vamos a volver a regalar esta liga y algunas más al barsa y que ya no estamos precisamente como para ganar otra Champions, pero hay que celebrar que hace no se cuantos años vendimos a Igualín, a Jesé y a Morata por un precio que dio para comprar Illarra, Isco, Theo y Hoyozola. Somos la polla.
Sólo falta ahora que alguien diga que ,justamente Pulisic era el "bueno" de entre todos los ElChavales posibles. Ya he descontado que era mejor que Vini y Rodrygo.
sisou5 escribió:Se confirma que la política de ElChavales es toda una calamidad. A las ventas de Morata , Jesé e Higuaín por más de 150 millones, se une ahora el Dortmund que suma con Pulisic, Goetze y Dembelé, 240 kilos.
Todo ello nada más hace confirmar la necesidad de fichar jugadores ya asentados, en torno a los 30 para que puedan escapar ampliamente del rango de ElChavales.
La virtud esta en el termino medio o eso decia un sabio hace tiempo.
Yo estoy a favor de esta política y armar un equipo, sin duda.
Pero sin correr el riesgo de q esto se convierta en una granja de engordamiento de pollos y pierdas competitividad por eso.
Tambien entiendo a la direccion deportiva y cuesta equilibrar y dar con la tecla muchas veces, pq los q quieres, muchas veces no puedes ficharlos.
Última edición por michael37 el Mié Ene 02, 2019 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que deberíamos estar hablando de otros nombres como Kane, Hazard, Salah... Neymar si me apuran...
No porque me gusten o me dejen de gustar particularmente, sino porque es el nivel en el que nos tenemos que mover.
Ahora estamos aquí dando vueltas al tema Brahim, diseccionando a un chico que ni frío ni calor. Ni creo que vaya a jugar, ni creo que esté listo para ya.
Viene un joven más y es tontería seguir dando la lata con si es rubio o moreno. El debate debería estar en otro corte de jugador.
Puede que acabe siendo un gran jugador pero presentar una promesa que no juega hoy en dia como si de un galáctico para el Real Madrid se tratara me suena tan atrevido como irresponsable hoy en dia,y viendo titulares y demás van encaminados a eso.