Si le va bien a Kepa yo opino que no tendrá nada que envidiar a De Gea pero es muy pronto para sacar conclusiones prematuras.Courtois siempre dije que era practicamente el mejor del Mundo y también tiene sus momentos bajos.
CARLOSSOY escribió:Es bueno en bastantes cosas pero en alto en concreto yo hecho de menos a alguien con jerarquía en esas salidas en el Madrid e incluyo hasta a Casillas,donde para mi siempre fallo en eso,fue su punto mas débil.
El Madrid lleva padeciendo por alto desde los tiempos de César, el último portero que salía de debajo de los palos en los balones aéreos.
A los 14 años de Casillas se han sumado 5 y medio más con Diego López y Keylor. Y lo de Diego tenía delito, porque era un portero altísimo pero le daba urticaria salir por arriba.
hitzeko escribió:El caso Kepa me parece una oportunidad de mercado como fue la de Ceballos.
Nadie va a decir una palabra más alta que otra si se ficha o incluso, si sale mal. Son buenos futbolistas que en un mercado como el actual el Real Madrid debe moverse por atar estos jóvenes talentos, que han demostrado nivel en Primera que su precio los convierte en oportunidad.
Ahora bien; lo que es surrealista es el bombo y la cortina de humo que se está haciendo con este chico como se fuésemos a traer a Messi.
¿Quieren traer en invierno a Kepa?. Bien, pero que no nos lo vendan como un salvador y peor aún, que no se olviden de las verdaderas carencias del equipo.
Dicen que en invierno no se pueden traer grandes jugadores, pero ahí está el barça con Coutinho corrigiendo los deberes que no hizo en verano.
Este es el problema, Kepa no es mas que una forma barata de tapar las necesidades reales y urgentes.
Diego Lopez no era mal portero pero tenia esa incomprensible tara con semejante envergadura.Cesar si lo hacia con criterio,dominaba con solvencia esa faceta importantisima en un portero.
De Gea era y es un portero que detiene lo imposible pero que le anotan los tiros que piensas son sencillos.
Navas es un portero que detiene lo que detendría cualquiera pero los disparos complicados, los que necesitas que el portero sea factor pues "no puede hacer nada".
Kepa parece que es más compensando, sin cosas raras como las de De Gea pero con más talento y habildad que Navas.
A Kepa le cae en el hombro el peso de no fichar a nadie mas en este momento.No va a ser el salvador de nada ni el que hunde el barco que ya viene hundido.Es una operación estratégica y muy bonita para el futuro.
hitzeko escribió:El caso Kepa me parece una oportunidad de mercado como fue la de Ceballos.
Nadie va a decir una palabra más alta que otra si se ficha o incluso, si sale mal. Son buenos futbolistas que en un mercado como el actual el Real Madrid debe moverse por atar estos jóvenes talentos, que han demostrado nivel en Primera que su precio los convierte en oportunidad.
Ahora bien; lo que es surrealista es el bombo y la cortina de humo que se está haciendo con este chico como se fuésemos a traer a Messi.
¿Quieren traer en invierno a Kepa?. Bien, pero que no nos lo vendan como un salvador y peor aún, que no se olviden de las verdaderas carencias del equipo.
Dicen que en invierno no se pueden traer grandes jugadores, pero ahí está el barça con Coutinho corrigiendo los deberes que no hizo en verano.
Este es el problema, Kepa no es mas que una forma barata de tapar las necesidades reales y urgentes.
Y todo protagonizado por la prensa del regimen.
Pues si no es la solución y nos comemos un mojón a final de temporada, lo vendemos como el culpable de la misma el próximo verano y nos traemos a Courtouis como el salvador de la 18-19
CARLOSSOY escribió:Diego Lopez no era mal portero pero tenia esa incomprensible tara con semejante envergadura.Cesar si lo hacia con criterio,dominaba con solvencia esa faceta importantisima en un portero.
Ni Diego López, ni Keylor ni Kiko son malos porteros, y, desde luego, cualquiera de los 3 es bastante mejor que el Casillas postmouricio. El problema no es que sean malos, es que son insuficientes.
Viniendo de donde veníamos con Iker, es de agradecer que Keylor hiciese un año de transición bastante decente, pero se trataba de eso, de una transición que debió culminarse con la llegada de un portero de primerísimo nivel para al menos los próximos 5 años. En lugar de eso, se montó el show de De Gea con el fax, se prorrogó la interinidad de Keylor y el costarricense ni si quiera ha sido capaz de mantener la regularidad del primer año.
Yo creo que el primer año de Navas fue inhumano,creo que no era tanto como eso ni tan poco como ahora,es un buen portero pero es cierto que no parecía el perfil para estar mucho tiempo en la portería blanca,era una solución momentánea a un proyecto que debe ir meditado mas alla.Ahi lo de Kepa tendria bastante sentido.
Con este fichaje solucionamos en parte si todo va bien la portería de cara a futuro, y la delantera de momento la tenemos solucionada para las próximas dos o tres semanas con el fichaje de "Rotura en el bíceps femoral"
Pues que queréis que os diga. A mí este fichaje (si finalmente se acaba haciendo) no me ilusiona nada. Que sí que tenemos portero top (quizás si quizás no) dentro de ¿3 o 4 años?
Yo quiero un portero top ¡YA! Al igual que un par de delanteros top ¡YA! Cómo sigamos planificando para dentro de unos años, cuando lleguen esos años lucharemos por la Europa league, con todos mis respetos. El Madrid debe fichar lo mejor para ¡YA!
Bewater escribió:Pues que queréis que os diga. A mí este fichaje (si finalmente se acaba haciendo) no me ilusiona nada. Que sí que tenemos portero top (quizás si quizás no) dentro de ¿3 o 4 años?
Yo quiero un portero top ¡YA! Al igual que un par de delanteros top ¡YA! Cómo sigamos planificando para dentro de unos años, cuando lleguen esos años lucharemos por la Europa league, con todos mis respetos. El Madrid debe fichar lo mejor para ¡YA!
Tampoco arriesgamos nada, como ya he leído en este hilo. Es un fichaje barato y el chico no parece mal portero.
Bewater escribió:Pues que queréis que os diga. A mí este fichaje (si finalmente se acaba haciendo) no me ilusiona nada. Que sí que tenemos portero top (quizás si quizás no) dentro de ¿3 o 4 años?
Tampoco arriesgamos nada, como ya he leído en este hilo. Es un fichaje barato y el chico no parece mal portero.
Si, estoy totalmente de acuerdo. Cuanta más cartera manejes, más probabilidad de éxito vas a tener. Pero estamos hablando que hay que cambiar a Keylor. ¿Por quien? ¿Por Kepa? Lo veo un poco salto al vacío. ¡Coño! ficha a un portero ya consagrado
Joer, pues quien se deje tapar por un portero cuando lo que hace falta es un delantero es que tampoco ve las cosas con mucha claridad, eh?
Yo, con independencia de que sea un buen jugador o no, cosa que no tengo del todo decidida tampoco, me gustaría saber dónde está la oportunidad de mercado de pagar 20 por lo que en verano vale 0. Es como ir a comprar el día antes de las rebajas. De ser un poco carajote o de no tener mucha preocupación por el dinero que se gasta.
Courtois 25 tacos , de gea 27 tacos , eran fichables y de gea hasta 2 veces seguidas se pudo fichar , porteros consagrados , top y que no miras al arco en 6 años , kepa un capricho que nadie sabe de quién fué y un portero que no sabemos si en temporada y media haya de cederlo porque no pudo dar el nivel , no estamos para experimentos me parece