Página 24 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 8:14 am
por degas
Vox: 10%
Finlandeses: 17,5% (leg. 2019)
Liga, Italia: 17% (legislativas 2018)
Demócratas Suecos: 17,5% (leg. 2018)
AFD, Alemania: 12,6% (leg. 2017)
Le Pen: 21% (pres. 2017) 13% (leg. 2017)
FPO Austria: 26% (leg 2017)
Je.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 9:57 am
por Paul Breitner
1101136894677708800
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:07 am
por DelBosque
De esta solo han salido bien parados PSOE y Cs
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:48 am
por Paul Breitner
Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:55 am
por Madridistaypunto
Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:56 am
por Sukhoi
Paul Breitner escribió:Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.
Acabas de describir a Pedro Sánchez

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:59 am
por Sukhoi
Madridistaypunto escribió:Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
El coletas vive en un casoplón, vive de darle a la labia sin dar un palo al agua y ha colocado a su pareja en un buen cargo. Normal que el resto no le preocupe mucho...
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:00 am
por LUGARDOSOUTO
Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:06 am
por Sukhoi
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:24 am
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:27 am
por Paul Breitner
A todos los que en este foro le pedían elecciones al okupa Sánchez: ya la tenéis.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:28 am
por Madridistaypunto
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:28 am
por LUGARDOSOUTO
Sukhoi escribió:LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores

Creo que Vox tiene menos futuro que Rosa Díez en su momento.
La gente es tonta pero no imbecil, saben que el voto a Vox da fuerza a la izquierda, al menos en las generales.
Si ayer hubieran conseguido 40 o 50 escaños la historia cambiaría, pero a la sensación de decepción se Le añade el hecho de haber ayudado a la izquierda a movilizarse y la fragmentación del voto.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:33 am
por LUGARDOSOUTO
Madridistaypunto escribió:LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.
No estoy d acuerdo pero en fin, son opiniones.
El dato bastante objetivo es que sin Vox en liza seguramente Casado seria presidente, pq los votos de Vox no se van a otro sitio.
Y la izquierda ha sabido movilizarse contra la amenaza que supuestamente representa VOX, k tampoco han ayudado con algunas gilipolleces durante la campaña.
A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:44 am
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió:A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.
Oh sí, brillantísimo...
1121895450171383808
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:49 am
por DelBosque
La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.
Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.
Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.
Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.
Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.
Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:49 am
por michael37
Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.
Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:00 pm
por Apostata
¿A qué hora es la investidura de Abascal?
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:01 pm
por Sukhoi
DelBosque escribió:La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.
Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.
Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.
Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.
Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.
Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.
Aznar vestido de Superman sería como un clon de Superlópez

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:04 pm
por Sukhoi
Apostata escribió:¿A qué hora es la investidura de Abascal?
Yo creo que es para después de que Bale acabe de dar su rueda de prensa en castellano