Página 24 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 8:14 am
por degas
Vox: 10%
Finlandeses: 17,5% (leg. 2019)
Liga, Italia: 17% (legislativas 2018)
Demócratas Suecos: 17,5% (leg. 2018)
AFD, Alemania: 12,6% (leg. 2017)
Le Pen: 21% (pres. 2017) 13% (leg. 2017)
FPO Austria: 26% (leg 2017)

Je.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 9:57 am
por Paul Breitner
1101136894677708800

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:07 am
por DelBosque
De esta solo han salido bien parados PSOE y Cs

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:48 am
por Paul Breitner
Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:55 am
por Madridistaypunto
Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:56 am
por Sukhoi
Paul Breitner escribió:Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.
Acabas de describir a Pedro Sánchez :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:59 am
por Sukhoi
Madridistaypunto escribió:Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
El coletas vive en un casoplón, vive de darle a la labia sin dar un palo al agua y ha colocado a su pareja en un buen cargo. Normal que el resto no le preocupe mucho...

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:00 am
por LUGARDOSOUTO
Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:06 am
por Sukhoi
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:24 am
por Paul Breitner
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:27 am
por Paul Breitner
A todos los que en este foro le pedían elecciones al okupa Sánchez: ya la tenéis.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:28 am
por Madridistaypunto
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:28 am
por LUGARDOSOUTO
Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores :sisi:

Creo que Vox tiene menos futuro que Rosa Díez en su momento.

La gente es tonta pero no imbecil, saben que el voto a Vox da fuerza a la izquierda, al menos en las generales.
Si ayer hubieran conseguido 40 o 50 escaños la historia cambiaría, pero a la sensación de decepción se Le añade el hecho de haber ayudado a la izquierda a movilizarse y la fragmentación del voto.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:33 am
por LUGARDOSOUTO
Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.
No estoy d acuerdo pero en fin, son opiniones.

El dato bastante objetivo es que sin Vox en liza seguramente Casado seria presidente, pq los votos de Vox no se van a otro sitio.

Y la izquierda ha sabido movilizarse contra la amenaza que supuestamente representa VOX, k tampoco han ayudado con algunas gilipolleces durante la campaña.

A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:44 am
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió:A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.
Oh sí, brillantísimo...
1121895450171383808

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:49 am
por DelBosque
La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.

Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.

Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.

Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.


Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.

Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:49 am
por michael37
Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.

Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:00 pm
por Apostata
¿A qué hora es la investidura de Abascal?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:01 pm
por Sukhoi
DelBosque escribió:La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.

Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.

Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.

Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.


Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.

Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.
Aznar vestido de Superman sería como un clon de Superlópez :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:04 pm
por Sukhoi
Apostata escribió:¿A qué hora es la investidura de Abascal?
Yo creo que es para después de que Bale acabe de dar su rueda de prensa en castellano