Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#461Mensaje

-Hoy vamos a entrenar la presión postpérdida de balón... Titulares a atacar, suplentes a defender... muy bien, ahora dádsela a Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

Partido aceptable, para ser el primero.

Mejor el castilla que el real madrid b.
asher

#463Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Muy negatiVVos os veo. Todo no estuvo mal anoche, teniendo en cuenta que era el primer partido de la pre y que iniciamos con un par de titulares potenciales.
En el segundo tiempo, frente a Mourinho, es decir un autobús en el arco, se vieron cosillas interesantes.
¿Nadie ha pedido la dimisión de Lopetegui todavía?
Vemos el.futuro ,sin gol ,no se va a ningún lado
Eso està claro. Soluciones hay, pero pasan por fichar a por lo menos un goleador nato.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

Gilitoque y perdimos ,pero la gente está contenta ufffffffff
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#465Mensaje

Fue la Rave de la posesión y el chavaleo. Se inauguran cinco meses repletos de magia horizontal y castings juveniles. El que no este feliz es que no ama el fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#466Mensaje

Pues yo también pienso como LQDY, me ha parecido un buen partido para ser el primero y jugar sin apenas titulares.
Kiko Casilla en su línea, balón que le va cerca del cuerpo balón que entra, pero en los dos goles puede hacer mucho más.
Me ha parecido ver a VAllejo muy perdido, presionando muy arriba él solito, tiene que mejorar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

Cuál es la vía más rápida para llegar a un sitio ,la línea recta verdad ? Pues es aplicable al futbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#468Mensaje

j30madr escribió:Cuál es la vía más rápida para llegar a un sitio ,la línea recta verdad ? Pues es aplicable al futbol
Muchos decíais que esa línea recta no ganaba ligas. ¿ En qué quedamos?.
Vi buenos detalles en Vini, Odriozola y alguno más, el partido fue un baño, ellos aprovecharon los fallos de Theo y Kiko y poco más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#469Mensaje

Llamadme prosaico, pero yo lo que me pregunto es, de todo lo que vimos ayer ¿qué parte nos sirve para ganar la Supercup dentro de dos semanas?

Porque sí, es un trofeo de mierda, pero si el Aleti nos pasa por encima, me importa una polla si Odegario y Regulín estuvieron correctos en un pvto bolo de verano.

No te digo ya na si en diciembre estamos descolgados en la Liga, y en febrero nos destronan de la Shempions. Que yo para ver niños jugando pachangas me acerco al polideportivo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#470Mensaje

Apostata escribió:Llamadme prosaico, pero yo lo que me pregunto es, de todo lo que vimos ayer ¿qué parte nos sirve para ganar la Supercup dentro de dos semanas?

Porque sí, es un trofeo de mierda, pero si el Aleti nos pasa por encima, me importa una polla si Odegario y Regulín estuvieron correctos en un pvto bolo de verano.

No te digo ya na si en diciembre estamos descolgados en la Liga, y en febrero nos destronan de la Shempions. Que yo para ver niños jugando pachangas me acerco al polideportivo.
Premio !!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#471Mensaje

Apostata escribió:Llamadme prosaico, pero yo lo que me pregunto es, de todo lo que vimos ayer ¿qué parte nos sirve para ganar la Supercup dentro de dos semanas?

Porque sí, es un trofeo de mierda, pero si el Aleti nos pasa por encima, me importa una polla si Odegario y Regulín estuvieron correctos en un pvto bolo de verano.

No te digo ya na si en diciembre estamos descolgados en la Liga, y en febrero nos destronan de la Shempions. Que yo para ver niños jugando pachangas me acerco al polideportivo.
Y si no nos pasa por encima, cambiará algo? no sé que partido viste, pero yo vi a esos niños maniatar al Man U. Para mi ha sido un buen debut, no se ha ganado pero no lo han hecho mal.

Por cierto uno de esos niños, le hizo 4 bicicletas a Mensah y lo dejó roto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Nos va a arrasar el Atleti ,
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#473Mensaje

j30madr escribió:Nos va a arrasar el Atleti ,
Yo creo que les ganamos, nos confiamos y el Getafe nos humilla en el berna.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Nos va a arrasar el Atleti ,
Yo creo que les ganamos, nos confiamos y el Getafe nos humilla en el berna.
Y pq vamos a ganar al Atlético? Con qué armas ? Que Killers tenmos arriba ?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#475Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Nos va a arrasar el Atleti ,
Yo creo que les ganamos, nos confiamos y el Getafe nos humilla en el berna.
Y pq vamos a ganar al Atlético? Con qué armas ? Que Killers tenmos arriba ?
Yo era por pensar en positivo, pero tienes razón, nos van a humillar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Nos va a arrasar el Atleti ,
Yo creo que les ganamos, nos confiamos y el Getafe nos humilla en el berna.
Y pq vamos a ganar al Atlético? Con qué armas ? Que Killers tenmos arriba ?
Pues MArtins y Costa no es que mejoren mucho a lo que tenemos nosotros. Que no cunda el pesimismo, vamos a dar tiempo al tiempo. No viste nada bueno? Valverde cogiendo el centro del campo y tirando del equipo, o Ceballos en plan balones para mi, Odriozola demostrando que Carvajal este año va a tener competencia...no sé, yo no lo vi todo tan negro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Batshuayi.,d.costa ,Griezmann ( que no llega a la Supercopa)

Joder que 3 bichos ,más lemar ,gelson ,correa...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#478Mensaje

j30madr escribió:Batshuayi.,d.costa ,Griezmann ( que no llega a la Supercopa)

Joder que 3 bichos ,más lemar ,gelson ,correa...
JR..Batshuayi, Correa, Gelson.....no veas que tres paquetones no?, y Costa ahora es un crack?

Por cierto ahora juega Rodrygo? es que no encuentro la alineación?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#479Mensaje

Perder la súpercopa, incluso con chorreo, no tiene por qué significar perder la liga en diciembre.

Parece mentira que hayamos olvidado tan pronto la pretemporada del año pasado.

Arrasamos en súpercopas y nos desintegramos en la liga.

Y no digo que perder ahora signifique hacer buena liga, pero lo contrario tampoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#480Mensaje

Si empezamos por creernos que lo de ayer era el ManU, ya nos podemos creer cualquier cosa.

Yo a la mitad de los niños que vimos ayer, sólo les pido que hagan el pvto favor de subir al Castilla, porque difícilmente van a ser jugadores de Champions si son incapaces de ganar al Rápido Bouzas.

Y a la otra mitad, que se busquen un sitio donde seguir progresando adecuadamente, porque la mayoría no están todavía ni para empatar con el Betis.

De ayer me interesan los minutos que jugaron Karim, Bale, Isco, Asensio, Kroos o Nacho, que son los que tienen que rodarse de cara al partido del Atleti y para el inicio de la Liga. Muy verdes todos, como es normal, y más verdes los que ni si quiera han llegado. De modo que nos vamos a plantar en en inicio de temporada con una plantilla escasa y falta de forma.

Eso es lo que me interesa a mí de la pretemporada. Porque antes se hacía para eso, te ibas a Austria o a un lugar fresquito y en altura, y empezabas a trabajar en serio con los ojos puestos en la alta competición, practicando con sparrings asequibles.

Ahora te vas a USA, a pasar calor, a jugarte el prestigio en cuadro contra equipos grandes rellenando la plantilla de niños que no van a pintar una mierda cuando lleguen las horas crudas. No trabajas con los que tienes que trabajar, no cogen la forma ni la táctica los que verdaderamente importan, y a tres días del primer encuentro oficial, los juntas a todos con prisa y mandas a casa a los niños.

Estas pretemporadas son una auténtica mierda y no sirven para nada.
Responder