RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#461Mensaje

Acaba de confirmar Chema de Lucas periodista fiable que le acaban de confirmar desde EEUU que lo del barça y Mirotic está hecho. Firma por 4 temporadas.

Tenemos que fichar a De Colo.
Capa

#462Mensaje

Y Abrines parece que de momento no tiene intención de volver a jugar al baloncesto.

Dicen que quiere hacerse 'gamer' profesional.

Yo ya no sé qué creerme de todo esto.
GarethBale

#463Mensaje

sisou5 escribió:Je.
Tiene su punto de gracia. Los del As a lo suyo. Rechaza 45 un jugador de 28 años para venir a cobrar 20 al Barca.
No creo que haya que decir nada más.
Con o sin su punto de gracia, es la realidad.
zam

#464Mensaje

Lo que está claro que si se confirma a Abrines y Mirotic al Barça, tenemos que dar un golpe con De Colo y ya sí renovar a Causeur.

Ahora bien... con Lapro, Facu bases, De Colo y Llull mixtos, Causeur, Carroll, Rudy, Deck, Taylor aleros... me sobra alguno, la verdad. Porque ya si algunos de estos se comen banquillazos, imaginad con semejante acumulación. Esto contando que Yusta y Prepelic no siguen.

También puede que veamos ya a gente como Carroll empezar a tener apariciones esporádicas.
Luck

#465Mensaje

Mirotic me confirma la hipocresía de este sistema que ha implantado la NBA sobre las distintas ligas mundiales porque arrebatas o mejor, robas un jugador que has criado y formado y luego a los X años se puede ir impunemente a tu máximo rival sin tener una opción sobre él por lo que también pienso que podría ser una nueva negligencia de los responsables de la sección y visto así ¿Quién me asegura no volverá a pasar lo mismo con Doncic? Todo ésto me parece una barbaridad y que ni siquiera tengamos el derecho de tanteo sobre él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#466Mensaje

También nos llevamos a la cabeza cuando se llevaron a Tomic.

Y 6 o 7 años después seguimos arriba del todo y ellos se contentan con llegar a una final y ganar la Copa del Rey . La final Four hace lustros que ni la pisan. Y cuando llegaron le dimos una auténtica paliza.

Ahora parece que con Pesic están haciendo las cosas más o menos bien. Aunque sigo pensando que tienen jugadores que no casan con la filosofía de su entrenador , entre ellos si se concreta lo de Mirotic .

Y si esos fichajes de relumbrón de los culés nos va a hacer que nos pongamos las pilas ( De Colo y compañía ) pues oye, bienvenido sea.
Luck

#467Mensaje

Dudo que gastemos lo que gastan esta gente en fichajes como también dudo que Decoló venga al Madrid. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO

#468Mensaje

Luck escribió:Mirotic me confirma la hipocresía de este sistema que ha implantado la NBA sobre las distintas ligas mundiales porque arrebatas o mejor, robas un jugador que has criado y formado y luego a los X años se puede ir impunemente a tu máximo rival sin tener una opción sobre él por lo que también pienso que podría ser una nueva negligencia de los responsables de la sección y visto así ¿Quién me asegura no volverá a pasar lo mismo con Doncic? Todo ésto me parece una barbaridad y que ni siquiera tengamos el derecho de tanteo sobre él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doncic es madridista de cuna, y lo demuestra una y otra vez, cosa que Mirotic no, ni por asomo, es más creo que esta resentido
portega

#469Mensaje

Se comenta, que el Madrid no sabe nada de la vuelta de Mirotic.
Al hilo de eso me pregunto qué le habrá hecho el Madrid, para despreciarnos de esa forma.
Cierto es que en estos años nunca ha tenido un guiño hacia nosotros.

Con ese fichaje, el Barcelona está construyendo un equipo de ensueño, al que en presupuesto, ni siquiera CSKA se le va a acercar y por supuesto, favorito destacado a todo.

*Si la relación fuera buena y piensa volver, creo que lo primero era ponerse en contacto con nosotros y solo en caso de que no aceptáramos irse al rival.
hector gp

#470Mensaje

He leído no se donde que no había terminado demasiado bien con Laso, a raíz de la final four perdida...
Luck

#471Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Luck escribió:Mirotic me confirma la hipocresía de este sistema que ha implantado la NBA sobre las distintas ligas mundiales porque arrebatas o mejor, robas un jugador que has criado y formado y luego a los X años se puede ir impunemente a tu máximo rival sin tener una opción sobre él por lo que también pienso que podría ser una nueva negligencia de los responsables de la sección y visto así ¿Quién me asegura no volverá a pasar lo mismo con Doncic? Todo ésto me parece una barbaridad y que ni siquiera tengamos el derecho de tanteo sobre él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doncic es madridista de cuna, y lo demuestra una y otra vez, cosa que Mirotic no, ni por asomo, es más creo que esta resentido
Si mal no recuerdo es un caso parecido al de Doncic sólo que el esloveno aún no está en la tesitura del montenegrino, la pela es la pela y parece que el Barsa la tiene por vicio y no entiendo de dónde cojon... sacan tanto dinero :? :? :?
portega

#472Mensaje

Luck escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Si mal no recuerdo es un caso parecido al de Doncic sólo que el esloveno aún no está en la tesitura del montenegrino, la pela es la pela y parece que el Barsa la tiene por vicio y no entiendo de dónde cojon... sacan tanto dinero :? :? :?
La cuestión no es lo que le ofrece el Barcelona, sino que el Madrid se ha enterado de su vuelta por los medios.
Si no tuviese nada contra el Madrid, nosotros seríamos su primera opción.
Si no le damos lo que le ofrece el Barcelona, entonces si que ficharía por ellos.
Aunque no lo sepamos, debió salir mal y nos la devuelve a la primera ocasión.

*El presupuesto del Barcelona, parece ilimitado.
sisou5

#473Mensaje

Repito, 28 años , agente libre, está en el mejor momento para ganar el Big money y va renunciar a 45 para venir a Europa a ganar una tercera parte. perdiendo la pensión y encima al Barca.
Sería el mayor líder de la historia. Yo no me creo esto
sisou5

#474Mensaje

Por otro lado, tampoco mirotic va a mejorar nada en el barca, quieren físico , y traen a un triplista.
3-1 otra vez para nosotros
Luck

#475Mensaje

sisou5 escribió:Repito, 28 años , agente libre, está en el mejor momento para ganar el Big money y va renunciar a 45 para venir a Europa a ganar una tercera parte. perdiendo la pensión y encima al Barca.
Sería el mayor líder de la historia. Yo no me creo esto
Si es tan rencoroso y añora España ¿porque no? Ve que ha dado todo en el Basket USA y quiere ser cabeza de ratón que cola de león. Puede que sea verdad y quiera venir a la Endesa. Yo sí me la creo :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#476Mensaje

Si acaba viniendo, ¿se sabrá alguna vez cuánto le paga el VARça?
Luck

#477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si acaba viniendo, ¿se sabrá alguna vez cuánto le paga el VARça?
Secreto del sumario y que espero que algún día investiguen las cuentas del club independentista, aunque presumo que éso es una utopía en la que antes, se hiela el infierno. El instrumento del independentismo es muy poderoso y se notará aún más en los años venideros con o sin artículo 155 8-) 8-) 8-)
zam

#478Mensaje

No es la primera vez que el Barça se gasta una pasta y no acaba de acoplar un EQUIPO.

Mirotic se fue de aquí como un minga fría y pagando su claúsula, por lo que nos deja sin derechos pero dejó pasta. Eso indicaba que muy de buen rollo no se fue.

Lo de venirse al Barça teniendo buenas ofertas de la NBA me sorprende bastante. Pero no es la 1ª vez que alguien sale de EEUU porque no le gusta el rollo traspasos locos de allí y prefiere centrarse en un grande de Europa. Así pillamos a Chacho, Rudy o Tavares.
sisou5

#479Mensaje

zam escribió:No es la primera vez que el Barça se gasta una pasta y no acaba de acoplar un EQUIPO.

Mirotic se fue de aquí como un minga fría y pagando su claúsula, por lo que nos deja sin derechos pero dejó pasta. Eso indicaba que muy de buen rollo no se fue.

Lo de venirse al Barça teniendo buenas ofertas de la NBA me sorprende bastante. Pero no es la 1ª vez que alguien sale de EEUU porque no le gusta el rollo traspasos locos de allí y prefiere centrarse en un grande de Europa. Así pillamos a Chacho, Rudy o Tavares.
Pero no es el mismo caso,ni Tavares ni Chacho tuvieron 45millones de oferta garantizadas.
Me extraña mucho todo esto.
Capa

#480Mensaje

Seguramente que mañana sea un día muy movidito en la NBA.
Se abre el mercado y seguro que habrá muchas sorpresas .

Así una fuerte que Durant se va a NY. Opinión personal.
Responder