¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

hugo sanchez se ha ofrecido , caracter tiene y conoce el madrid, no se pordecir algun nombre distinto
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#462Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Tropeiro escribió:Para mi Tuchel si PSG le solta, és inovador taticamente, cientifico, sabe jugar atacando, defendendo, sabe contratar los mejores jugadores, improvisar cuando precisa... sólo que tiene que ter plata para tocar esa restruturacion (a lo menos 500m, ideal ~700).

Y ha mejorado todas sus equipos: http://clubelo.com/ThomasTuchel

Seria el mejor nombre en mi opinion y me gustaria ver lo que podria hacer con un bastante diñero en caja y liberdad.
Estás de coña.
Pues muy serio, si vamos hablar de PSG ha mejorado esa equipe datos del Clubelo estan ahi para probar.... mismo sin diñero para fichajes, tendo que improvisar jugadores defensivos en el mediocampo, con Neymar un nivel más bajo que temporada pasada, con algunos de sus mejores jugadores lesionados en rondas importantes (Cavani, Neymar)... y aún alcanzo con todo eso tener más goles esperados (no concretizados) que el MU que viene de 13 vitorias en 16 partidos.. PSG sólo perdio porque no tenia plantilla completa y principalmente cagadas defensivas, VAR y Buffonzadas... ha jugado mejor que el United en los dos partidos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#463Mensaje

Si queremos a un entrenador con libertad para realizar sus alineaciones solo contemplo una opción: Florentino Pérez. :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#464Mensaje

No sé por qué en esa lista no aparce el nombre de Bordalás, un técnico que está haciendo un verdadero milagro con el Getafe, un equipo que debería estar luchando por no descender y que, sin embargo, está en puestos de Champions League. Lo que está haciendo Bordalás con el Getafe sería el equivalente a ganar la Champions con el Leicester u otro equipo similar. Una barbaridad.
carlosp86

#465Mensaje

Sneijder8 escribió:Si viene Zidane , ya sabemos que dos tíos que van a jugar siempre serán Benzemá y Courtois. Y luego el fichaje de Hazard, todo muy previsible. Un equipo en torno a paquetes francoparlantes cpn los entrenamientos de ronditos y tiros a puerta. Y sin Cristiano Ronaldo

Yo prefiero aire fresco, me vale hasta el calvo que entrena al Ajax..que transmita una idea , un estilo que entretenga y que haga a los jugadores disfrutar. Que trabaje táctica, que se gane el compromiso de los jugadores. Si no viene el látigo de Mou , algo renovador. Pochetinno y Klopp están cómodos en sus clubes. Necesitamos crear un proyecto atractivo y que el dinosario con gafas no meta las manos en la parcela deportiva.
es que esa es otra si vuelve Zidane tendremos Benzema para aburrir y no se vosotros pero yo estoy hasta los cojones d eun tio que se rie del Madrid como Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

O sea que Florentinazi esta entre Mou y Zidane.

Tiene claro la linea a seguir, sin duda.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#467Mensaje

Pues parece que solari a punto de ser destituido y llegaría YA mourinho
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#468Mensaje

Berto69 escribió:Pues parece que solari a punto de ser destituido y llegaría YA mourinho
Pues esperemos que sea un bulo, porque si sustituimos a un entrenador mediocre por otro todavía más mediocre y acabado profesionalmente, mal nos irá.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#469Mensaje

Para mi por este orden Deschamps, Klopp y Low. Lo de Mourinho me parece un globo sonda de Florentino, y Zidane el globo sonda con el que han respondido los jugadores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#470Mensaje

De los posibles Zidane, Mou y un tàndem Alonso-Raul/Guti en ese orden.

De los casi imposibles Pochettino primero, Klopp después.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Pues ojo que Floren está empeñado en Mou. ¿en serio mou? sus mejores tiempos ya pasaron, su mensaje ya no llega a los jugadores ....

sería un error mayúsculo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Lo fascinante es que la gente no vea que junto con Solari se tiene que ir de la manita Forbito.
asher

#473Mensaje

No me gusta el fútbol gabacho pero reconozco que el más ganador hoy, el más serio, con personalidad, es Deschamps. No juega bonito, su fútbol es tan feo como él, pero gana. Ganaba de jugador y sigue ganando. Una pena que no esté disponible, pues piensa en ... ganar la Eurocopa 2020 antes de despedirse de la selección francesa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#474Mensaje

Alonso me pone .

Pero antes que pague a Hacienda.
mauricio72

#475Mensaje

suena michel
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#476Mensaje

A quien corresponda y por defecto


Buenos días, yo no soy tan categórico como muchos aquí y me muestro incapaz de adivinar si el tiempo del portugués ha pasado o no, es una perogrullada, pero el tiempo pasa para todos, sino que se lo digan a Sam que lo cantó como nadie en Casablanca.
Lo que no quiero bajo ningún concepto es ver de nuevo a Mou, por Madrid, pero no porque no le quiera de entrenador, alguno habrá mejor que él, pero que conozcan la ciudad, el equipo y el ambiente que se va a encontrar es dificil, sino porque le aprecio demasiado, para verle sometido otra vez a la tortura de tener que aguantar a la CE.CO. M.A.M., o sea a la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas, el 80% de la profesión, si se gana al ataque malo y si se gana a la contra peor, eso si La ORGANIZACIÓN QUE JUEGUE COMO LE DE LA GANA, tener que aguantar si se produce una racha mala de 3 partidos sin ganar al sector pipero del Bernabeu, montar la bronca por delegación, tener que aguantar una plantilla, que se le va a rebotar no al principio, sino al 2º año en cuanto ganemos algo, copa de Europa o liga, porque el trabajo físico, táctico y de scouting, exige mucho esfuerzo y horas y ellos jovenes con dinero están para disfrutar de la vida, tener que aguantar a una junta directiva de cobardes y desnortados, que volverán a dejarte vendido, si con ello salvan su miserable culo. Tener que aguantar, a la federación española y sus charnegos de mierda, y su curiosa interpretación del V.A.R. Mou no te merece la pena, te aprecio infinito, porque eres la única persona que conozco que ha tenido el detalle y los cojones de defender al Madrid,( sin ser tu club del alma) sabiendo que a medio y largo plazo no ibas a ganar nada, lo que no sabias es que encima ese "stablisment" madridista te iba a dejar tirado como un perro, ahora ya lo sabes. No vengas)
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Respon
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#477Mensaje

En El Partido de la Una dicen que el favorito de la directiva es Pochettino.

Habria que pasar por caja para sacarlo.
Tiene clausula de 40 millones de libras.
mauricio72

#478Mensaje

floren y los veteranos están de acuerdo cuanto mas les gusta a ellos mas les gusta a floren debería ser al revés cuanto menos les guste a ellos mas le debería gustar a floren
asher

#479Mensaje

mauricio72 escribió:suena michel
No sé si lo dices en joda, pero si va en serio tampoco es tan mala idea de cara a enfrentar los once partidos que nos quedan para clasificar a Champions. Más allá, no sé...
mauricio72

#480Mensaje

ERA COÑA ASHER :D :D :D :D
Responder