Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
LeonKennedy

#461Mensaje

A día de hoy, el mejor jugador del mundo es Salah. Su temporada está siendo sencillamente insuperable para cualquier otro jugador de las grandes ligas. Y si bien es cierto que ayer tuvo un partido malo, eso no quita que está siendo el jugador más determinante en la mayoría de partidos del Liverpool.

Luego, en un escalón más abajo vemos otros grandes jugadores de la temporada. Mbappe está ahí, aunque ciertamente no lo vemos tan determinante desde la vuelta contra el City. Y al mismo nivel pondría a Kane, Raphinha, Valverde y por qué no también Dembele.

Igual todo esto puede cambiar totalmente conforme las ligas domésticas se vayan terminando y la Champions siga. Pero más o menos las cosas van así a día de hoy.
JudeBell

#462Mensaje

Los números de Salah son muy brutos, es algo que no se veia desde la época de Dopadin y CR7.
LeGenieFrancais

#463Mensaje

30 goles 22 pases decisivos en 38 partidos nada mal O_o no tiene tanta prensa como un Mbappe pero para mi es claramente superior al frances desde 5 o 6 años.
Lass

#464Mensaje

Da igual, si gana el Barça se lo lleva Lamine Yamal antes que Raphinha incluso.
LeGenieFrancais

#465Mensaje

Bueno si gana el Barca esta claro que Lamine se lo llevaria porque tiene mas prensa que Raphinha, si gana el Liv Salah se lo lleva sin duda y si es el Bayern pues seria Kane.
Centraltotal

#466Mensaje

A día de hoy sería Salah.

Pero hay que esperar a ver como acaba la temporada y quién gana la Champions.
abelguga

#467Mensaje

Creo que por el momento estaria

1.- Salah ... dificil que el Liverpool no se lleve la Premier y es goleador pichichi
2.- Kane ... dificil que el Bayern no se lleve la Bundesliga y es goleador pichichi
3.- Mbappe, Raphina o Julian Alvarez... el que se lleve la liga.
4.- Dembelicius ... es el mejor año de su carrera y el PSG esta mejor que nunca

Luego ya estaria la Champions, pero es que si hay una sorpresa tipo Arsenal, Aston Villa o algo asi, pues creo que Salah lo conservaria.

Mbappe creo que el Madrid tendria que ganar si o si liga y Champions.
LeGenieFrancais

#468Mensaje

Bueno al final si el Barca gana la CL creo que Lewandowski se lo llevaria. Ademas le robaron uno.
_snake_

#469Mensaje

Coincido en que si el premio se diera hoy tendría que ser para Salah :sisi:

Lo que me parece de coña es que se piense que lo pueda ganar Yamal, si ni siquiera es el mejor de su equipo. El mismo Rafiña lo esta haciendo mucho mejor que él.
Asllani

#470Mensaje

El balón de oro debe ser para Messi el dopado o Rodri el cojo. :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#471Mensaje

_snake_ escribió: Vie Mar 07, 2025 7:03 pm Coincido en que si el premio se diera hoy tendría que ser para Salah :sisi:

Lo que me parece de coña es que se piense que lo pueda ganar Yamal, si ni siquiera es el mejor de su equipo. El mismo Rafiña lo esta haciendo mucho mejor que él.
Yamal es el peor titular del Barsa :sisi:
abelguga

#472Mensaje

Los criterios del Balón de Oro para este año:

• Actuaciones individuales, capacidad de decisión e influencia
• Éxito colectivo y títulos conseguidos
• Deportividad y juego limpio

@lequipe

Imagen
capitan10

#473Mensaje

Lautaro del Inter de Milán :sisi:
FlorenVeteYa

#474Mensaje

Dembele si ganan la champions, y sino Rapinha o Salah. Pero me temo que será peloestropajo.
BlancoPorSiempre

#475Mensaje

Imaginaros si Ronaldo o Messi estuvieran en sus 20s en esta época. No tendrían competencia. Se aburrirían de ganar balones de oro

Jugadores como Ramos, Raúl, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Villa en su prime tendrían muchas posibilidades de ganarlo con el nivel actual
_Jesus_

#476Mensaje

Mbappe si gana el mundialito y la bota de oro, para mi sería el gran favorito. Porque hubiera ganado el mundialito x2, la Supercopa de Europa y encima el máximo goleador de Europa con la bota de oro.
abelguga

#477Mensaje

Imagen
MKG

#478Mensaje

Yamal en el tercer puesto, así pueden decir que ha superado a CR7 y Messi a su edad.
FlorenVeteYa

#479Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:36 am Imagen
Eso en noviembre ha cambiado todo, la memoria es muy corta, hay 2 torneos ahora y luego siempre influye algo el cómo empiezas la temporada.
Wilmots

#480Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:36 am Imagen
Y Vitinha?? 😂😂😂

Ni pu.. idea de fútbol. Tienen que ser culentos, si no no se explica 😁
Responder