Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#461Mensaje

jugadores por los que se pagaron mas de 100 millones:

mbappe: 180

neymar: 220

coutinho y dembele pero con el dinero de los de arriba

pogba: 120

hazard: 100 mas variables


los clubes pueden pedir lo que quieran, pero el mercado no esta tan inflado como nos quieren vender, nadie va pagar 100 millones o mas por ndombeles, eriksens, milinkovic savis... ni jugadores asi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#462Mensaje

El vendburras de di marzio dice que está muy cerca del totenham que lleva detrás de el todo el verano.., 62 millones, me extraña que lo vendan tan barato.

https://twitter.com/DiMarzio/status/1143599517792706567
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#463Mensaje

Es que su precio, ya subí digo, debería ser 60+5
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#464Mensaje

LQDY escribió:Es que su precio, ya subí digo, debería ser 60+5
Esperamos a que los otros negocien e igualamos la oferta en el ultimo segundo 8-)

A nosotros nos pedirían 80 de salida.

Yo un fabian+ndombele también lo veo. Entre los dos deben sumar el salario de pogba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#465Mensaje

Picamos alto. Me pregunto si una dupla Fabian-NDombele superaría a la dupla Carvalho-Lo Celso del todopoderoso Real Betis Balompié.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#466Mensaje

Apostata escribió:Picamos alto. Me pregunto si una dupla Fabian-NDombele superaría a la dupla Carvalho-Lo Celso del todopoderoso Real Betis Balompié.
Lo mismo nos sorprende, desde luego más que Kroos iba a correr y para dar pases de seguridad al que tienes a 4 metros sirvo hasta yo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#467Mensaje

También lo confirma sky news así que parece que se pira al totenham salvo giro inesperado de última hora. Tachamos a uno de la lista si al final no viene pogba

https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4948802561
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#468Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Picamos alto. Me pregunto si una dupla Fabian-NDombele superaría a la dupla Carvalho-Lo Celso del todopoderoso Real Betis Balompié.
Lo mismo nos sorprende, desde luego más que Kroos iba a correr y para dar pases de seguridad al que tienes a 4 metros sirvo hasta yo.
"Pases de seguridad de cuatro metros", el futbolista que tiene el mejor cambio de juego de los últimos años. Un tío que mete pases a la uña del pie de lado a lado del campo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#469Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Picamos alto. Me pregunto si una dupla Fabian-NDombele superaría a la dupla Carvalho-Lo Celso del todopoderoso Real Betis Balompié.
Lo mismo nos sorprende, desde luego más que Kroos iba a correr y para dar pases de seguridad al que tienes a 4 metros sirvo hasta yo.
"Pases de seguridad de cuatro metros", el futbolista que tiene el mejor cambio de juego de los últimos años. Un tío que mete pases a la uña del pie de lado a lado del campo.
Pues estaría bien que empezase a usar ese cambio de juego y tal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#470Mensaje

Decían 100 millones y lo van a vender por 62 más objetivos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#471Mensaje

Por fin va a fichar algo Poche :fiesta: , que lleva varios veranitos sin invertir apenas, menos mal que Pep le pagó con oro a Walker, sino no tendría ni a Sanchez ni a Lucas.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#472Mensaje

Pues yo sí que fichaba a Ndombele, me parece un centrocampista super completo, puede jugar tanto de interior como de pivote. Tiene calidad para sacar el balón, tiene sacrificio defensivo, mucho recorrido... Creo que con la salida de M.Llorente es más necesario este perfil de jugador antes que Pogba que encima cuesta el doble.

Por cierto, sí se lesiona Casemiro y no fichamos a Ndombele, quién va a jugar de pivote o quien va hacer la función defensiva? Sabemos que ni Kroos, ni Modric, ni Isco, ni Pogba en el caso que llegara... el único Valverde, que el chaval hace lo que puede, pero todos sabemos que aún no está preparado para partidos importantes.

Por lo tanto, yo no dudaba y fichaba a Ndombele por unos 75 millones que es aproximadamente lo que piden y me ahorro un dinero para el año que viene para Mbappé.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#473Mensaje

Apostata escribió:Picamos alto. Me pregunto si una dupla Fabian-NDombele superaría a la dupla Carvalho-Lo Celso del todopoderoso Real Betis Balompié.
Has estado toda la temporada lamiendole el sable a Bale, para al final de temporada esconderte mientras todo el mundo veía los partidos que se marcaba tu amiguito, pues ahora sales de la cueva para tirar mierda a todos los jugadores posibles.

Ndombele es un pedazo de jugador, Lo Celso tambien es otro muy buen jugador y Fabian mas de lo mismo, así que sigue con tus mofas, que la mofa ha sido aguantarte a ti toda la temporada defendiendo a la tortuga galesa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#474Mensaje

Entonces si los Spurs fichan a Ndombele puede salir Eriksen :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#475Mensaje

A Makelele cuando vino al madrid no lo conocía nadie y salió muy bien. Yo apostaría por este. Fichar...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#476Mensaje

Koki5 escribió:A Makelele cuando vino al madrid no lo conocía nadie y salió muy bien. Yo apostaría por este. Fichar...
Pienso lo mismo, yo tampoco conocía apenas a Theo, Valverde, Vallejo, Mayoral, etc y joder si no salieron bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#477Mensaje

Koki5 escribió:A Makelele cuando vino al madrid no lo conocía nadie y salió muy bien. Yo apostaría por este. Fichar...
Bueno en Vigo sí le conocían bastante, ya era un jugador destacado de la liga, aparte de esto no sé en que se parecen, más allá de que su apellido termine en "ele".
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#478Mensaje

hector gp escribió:
Koki5 escribió:A Makelele cuando vino al madrid no lo conocía nadie y salió muy bien. Yo apostaría por este. Fichar...
Bueno en Vigo sí le conocían bastante, ya era un jugador destacado de la liga, aparte de esto no sé en que se parecen, más allá de que su apellido termine en "ele".
Esa es la clave... qeu acabe en Ele :fiesta:

No en serio se que no tienen nada que ver uno con otro pero creo que nos puede aportar más este estilo de jugador que el medio centro tipo Khedira que creo que sería Van de Beek.

Necesitamos llegada si pero tambien un tio que sepa sacarla jugada que este año yo he visto muchos problemas ahí y no solo en la llegada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#479Mensaje

Los jugadores que empiezan por una N delante de la D o de una G, son todos buenos, aguerridos y te parten una puerta blindada de un bocao.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#480Mensaje

Lass escribió:
Koki5 escribió:A Makelele cuando vino al madrid no lo conocía nadie y salió muy bien. Yo apostaría por este. Fichar...
Pienso lo mismo, yo tampoco conocía apenas a Theo, Valverde, Vallejo, Mayoral, etc y joder si no salieron bien.
Hombre visto así y con esos ejemplos si da miedito si... pero no puedes fichar 7 tios contrastados, hay que hacer una mezcla, y de los poco contrastados este es el que mejor pinta me da
Responder