Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alyosha

#461Mensaje

Sukhoi escribió:Hoy la momia es Kroos
Si fuera solo hoy, tiene practicamente toda la temporada siendo un zombie, en anteriores temporada igual pero esta se le esta notando demasiado.
Capa

#462Mensaje

Lo mejor ;
El resultado , aunque corto debería ir 0-4 , y la lesión de Lucas .
Lo peor ;
La lesión de Vinicius
Tuan41

#463Mensaje

Se veía venir, pero en los últimos partidos, mala planificación y todas las críticas aparte, nos ha mirado un tuerto... o gastamos toda la flor con Sisú.
Luck

#464Mensaje

Creo que la era dorada ha terminado ahora lucharemos por un puesto en la Champions y pasar las eliminatorias de grupos y luego intentar no caer en cuartos como este año. No os vayais a creer que en verano va a venir lo más florido del mundo porque me temo que esta mierda va a tardar mucho en el club y el pestazo va a ser insoportable para los que hemos conocido, no digo esta época que no fue para tanto, sino de otras en las que luchábamos por las ligas y copas y no caíamos ante equipos como el Ajax con tanta facilidad. Lo dicho, el rey (Europa) ha muerto, viva el rey :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#465Mensaje

Estamos fuerísima, el objetivo es quedar en puestos Champions y agarrarnos a que el Farça no consiga otro triplete.
mauricio72

#466Mensaje

aver que os parece este analisis estribillo de cancion de jim morrison this is the end my only friend the end
Tropeiro

#467Mensaje

No és como si Vinicius fuese realmente un Cristiano Ronaldo, Bale-Asensio tiene un rendimento esta temporada parecido con lo de Lucas-Vinicius. Sólo que no veo un buen resultado, faltan piernas.. Madrid no tiene piernas y quedará superado salvo alguna jogada aislada.
Luck

#468Mensaje

Javi18 escribió:Estamos fuerísima, el objetivo es quedar en puestos Champions y agarrarnos a que el Farça no consiga otro triplete.
La verdad es que ya me importa una mierda que el VARça consiga un triplete. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jma1184

#469Mensaje

Ruego por un gol, irnos a penales y meter a Keylor.
mauricio72

#470Mensaje

LEED ESTO ESCDUCHAD TODOS EN EL REAL MADRID ESTAN GORDOS TODOS SON ISCO REPLICAD ESTA RESPUESTA SI PODEIS
Capa

#471Mensaje

Marzo- Abril - Mayo- Junio - Julio - Agosto.

6 meses hasta que veamos un partido donde el Madrid se juegue algo.
sisou5

#472Mensaje

El foro está petado, ni me carga ni actualiza.
Andaleche

#473Mensaje

Jma1184 escribió:Ruego por un gol, irnos a penales y meter a Keylor.
Pero qué cojones va a hacer Keylor? Lo mismo que el otro día contra el Barça, no? :facepalm:
George Weah

#474Mensaje

Joder, es que lo de Kroos, a parte del mal juego que está demostrando, esa pérdida es de soberbia, de prepotente. El siempre ha jugado así, pero joder, cuando nos cuestan partidos se nota más. Un jugador hacia un fallo así con Mourinho y le cambiaba al instante.
ultramerengue10

#475Mensaje

ya hasta aqui llegamos ese partido queda 1-4 como debia estar desde el primer tiempo porque el madrid esta roto de varias formas y por cierto el farza no nos gano por buenos sino el madrid es muy flojo ahorita
sisou5

#476Mensaje

Venga que empatamos a 2, Arriba mi MAdrid!!!!!
Centraltotal

#477Mensaje

La segunda parte la hora de la verdad.
michael37

#478Mensaje

sisou5 escribió:Venga que empatamos a 2, Arriba mi MAdrid!!!!!
Benzema, Asensio y Bale te oigan. :facepalm:
Capa

#479Mensaje

La eliminatoria en su conjunto es de una superioridad holandesa aplastante .

Jugadores jóvenes y buenos contra viejos y malos.
TOPOR

#480Mensaje

Pase lo que pase lo de esta noche no tiene perdon
Responder