Que el cerdo de Suárez haya sido tan estúpido de forzar la rodilla hasta la extenuación también ha sido una bendición. Si se llega a operar en Noviembre, hubiera sido una plaza muy suculenta para el chaval.
Si hubiera un director deportivo en el Madrid ya habría tenido que dimitir a estas alturas, porque es increíble que nosotros nos hemos gastado una millonada en un montón de jugadores sin gol y este crack lo ha fichado el BVB por 21 millones. Es absolutamente atroz.
Muchos de aquí hablan de los 20 kilos, pero Haland no fué tonto, se fué a un equipo con un sueldazo, 8 kilos netos si no estoy mal.
Claro es un monstruo, un hat trick para su estreno y nosotros con Jovic y Hazard si nos va bien vamos a tener que esperar lo que queda de temporada para poder contar los goles de ambos con una mano.
Habrá que esperar y ver que hace en más partidos pero de que la está rompiendo, no cabe dudas.
enb141 escribió:Muchos de aquí hablan de los 20 kilos, pero Haland no fué tonto, se fué a un equipo con un sueldazo, 8 kilos netos si no estoy mal.
Claro es un monstruo, un hat trick para su estreno y nosotros con Jovic y Hazard si nos va bien vamos a tener que esperar lo que queda de temporada para poder contar los goles de ambos con una mano.
Habrá que esperar y ver que hace en más partidos pero de que la está rompiendo, no cabe dudas.
Si sumas el precio de traspaso más el sueldo y lo comparas con el precio de traspaso + sueldo de nuestras promesas, los dos valen lo mismo.
No haber fichado a este jugador es otro ERROR ÉPICO de nuestra pu.. junta directiva (ejem, Junta...)
enb141 escribió:Muchos de aquí hablan de los 20 kilos, pero Haland no fué tonto, se fué a un equipo con un sueldazo, 8 kilos netos si no estoy mal.
Si sumas el precio de traspaso más el sueldo y lo comparas con el precio de traspaso + sueldo de nuestras promesas, los dos valen lo mismo.
No haber fichado a este jugador es otro ERROR ÉPICO de nuestra pu.. junta directiva (ejem, Junta...)
No creo que haya sido un error, seguro que preguntaron por él, no sólo el Real Madrid, sino otros equipos, aquí viendo que el pobre Jovic cayó al ostrasismo y con Mariano descartado el 99% del tiempo, dudo que haya querido venir a jugar en el Castilla.
Ahora bien si este tio sigue así, pronto nos pondrá en duda si debemos fichar a este o a Mbappé
Cesar04 escribió:Angry Megalodon ya tiene a su De Ligt de invierno .
En verano el error histórico era el Holandes, ahora Haland. 3 mercados de fichajes más y el Real Madrid debe desaparecer
El error histórico del invierno pasado fue Piatek. También fueron errores históricos Milinkovic-Savic, Reus, etc.. mientras ganabamos 4 champions en 5 años. Nada nuevo bajo el sol.
En verano el error histórico era el Holandes, ahora Haland. 3 mercados de fichajes más y el Real Madrid debe desaparecer
Yo no tengo nada, más que a un tío al que se le caen los goles de los bolsillos, mientras nosotros dependemos de Casemiro o Modric para salvar el día. Pero oye, sigamos fichando suplentes por 50 kilos, que Benzemá no necesita relevo ni competencia. Para qué. Cuando la liga la vuelva a ganar el enano con echarle la culpa al VAR ya cumplimos.
Yo no tengo nada, más que a un tío al que se le caen los goles de los bolsillos, mientras nosotros dependemos de Casemiro o Modric para salvar el día. Pero oye, sigamos fichando suplentes por 50 kilos, que Benzemá no necesita relevo ni competencia. Para qué. Cuando la liga la vuelva a ganar el enano con echarle la culpa al VAR ya cumplimos.
Oye que yo también lo hubiera comprado eh, que quede claro, pero supuestos aparte, vamos hanlando de REALIDADES, sí sabías que tenía 3 requisitos indispensables para fichar? Y si no se cumplía solo uno te mandaba al carajo.. (1 equipo mediano, 2 sueldazo de 8 limpios, 3 club vendedor). Ante eso el Madrid no podía hacer NADA. Podemos llorar y todo lo que quieras, pero con ese panorama y esas exigencias era imposible.
El error histórico del invierno pasado fue Piatek. También fueron errores históricos Milinkovic-Savic, Reus, etc.. mientras ganabamos 4 champions en 5 años. Nada nuevo bajo el sol.
Y menos mal que error histórico de Joao Felix duró solo 2 jornadas
Seguro que en otros Foros, el error histórico de no fichar modas como Jovic o chavales como Vinicius, caerá de otro lado.
Pero aquí no nos parece que estén fracasando; simplemente son jóvenes.
Bueno, cada cual tiene su perspectiva. A día de hoy es obvio que el Borussia ha hecho mejor compra en un jugador que nosotros en dos o tres. Ya veremos mañana.