Jornada 8 | Real Madrid 4 - 2 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mauricio72

#461Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo probaba a Mejri, o a Thompkins, que ocupa mucha portería
courtois se caga areola se giña a la primera de cambio la porteria del madrid parece un wc publico cada uno que llega se giña
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#462Mensaje

Lass escribió:Areola está haciendo bueno a Courtois
No tenemos portero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#463Mensaje

Es verdad, qué han hecho Hazard y Bale aparte de un gol y una asistencia?
Y Benzema? Que ha hecho aparte de abrir la lata?
Y Modric aparte de un golazo?
Y james?
Mejor nos hubiera ido si no hubiese jugado ninguno de los 5... :facepalm: :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#464Mensaje

Está claro que el problema del Madrid no es el ataque, ahí tenemos pólvora suficiente y eso que hoy ni jugaron Jovic ni Rodrygo y luego Mariano que ni lo convoca. Pero atacantes tenemos de sobra, quizás haría falta para la Champions un 9 estilo Mbappe
Pero Benzema está ahora mismo en un nivel muy top, y todavía hay gente que lo quiere ver fuera del equipo.

Lo que me parece inadmisible es lo de Varane, menudo tío más empanado, el segundo gol y el tío se queda viendo como le pasa el balón por delante de sus narices en lugar de cortar el pase. Es que cualquier delantero de medio pelo le gana las espaldas, está en nivel paquete total.

Y luego Areola, que se le ve más seguro que Courtois, pero también como se duerme el tio con el balón... que manía de querer salir siempre jugando en corto, si hay que pegar un zapatazo se pega joder.... ante la duda es lo mejor. Se durmió en los laureles ahí. Pero bueno, 3 puntitos, victoria importante y seguimos invictos en Liga, eso nos dará confianza para el Clásico. Ese partido va a ser jodido ganarlo, por eso hay que ganar los anteriores sí o sí.
Venga a seguir así.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 05, 2019 6:13 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#465Mensaje

delta74 escribió:
thewelshdragon escribió:
delta74 escribió:está claro que hazard y bale a la vez no pueden jugar, estando como están.
Hemos hecho 60 minutos muy buenos, nos vamos con 3 goles y entonces una cantada los mete el partido. No creo que sean incompatibles.
pero que han hecho? si no se van de nadie? y no me digas que uno ha metido gol y el otro una asistencia porque aparte de eso..... cuando estén mas en forma pues si. pero ahora tendrian que jugar a por uno de ellos o james o rodrygo
Repito. El equipo ha hecho 60 minutos muy buenos. Yo me conformo si somos capaces de llegar al minuto 60 con 3 goles de ventaja. Y a Bale le han birlado un penalty. En mi opinión, los mejores 45 minutos en el Bernabéu este año.
mauricio72

#466Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:Areola está haciendo bueno a Courtois
No tenemos portero.
tenemos 2 conserjes que es parecido a un portero
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#467Mensaje

12copas escribió:
madridista991 escribió:Dónde están los que decían que James ya no vale para el Madrid, que si es un jugador que resta, que hay que venderlo ya blablabla... dónde están?

Menudo erudito Zidane que quería deshacerse de éste jugadorazo que tiene una gran clase.
¿Y todo eso lo dices por 5 minutos que ha jugado y por ese gol en área pequeña?
Por eso y por lo bien que ha jugado lo que llevamos de temporada, dando sentido al juego de ataque del equipo.
Éste tío es un jugon, igual que Hazard y Bale. Y Zidane sólo quería a Hazard de entre esos 3... como si Hazard pudiera hacerlo todo él sólo. Qué tipo más raro este Zidane.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#468Mensaje

Para mí James va a ser una de las claves esta temporada, al final el calvo déspota va a tener que pedirle perdón y todo por salvarle el culo.
Arnold S

#469Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo probaba a Mejri, o a Thompkins, que ocupa mucha portería
Tavares, no entra ni un gol.
Última edición por Arnold S el Sab Oct 05, 2019 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#470Mensaje

Como en toda la temporada el equipo tiene picos y valles durante los 90 minutos. En los picos si no somos capaces de hacer gol lo pasaremos muy mal, porque en los valles, salvo que evitemos que nos chuten a la portería, algún gol nos hacen.
Magnífica noticia el partido de Valverde. A ver si coge confianza y demuestra lo bueno que es.
Areola. Me ha gustado que con él la defensa está mas adelantada. Le ha sobrado el exceso de confianza.
Benzemá, el mejor arriba.
El resto, alternando buenos momentos con empanadas generales.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#471Mensaje

delta74 escribió:
thewelshdragon escribió:
delta74 escribió:está claro que hazard y bale a la vez no pueden jugar, estando como están.
Hemos hecho 60 minutos muy buenos, nos vamos con 3 goles y entonces una cantada los mete el partido. No creo que sean incompatibles.
pero que han hecho? si no se van de nadie? y no me digas que uno ha metido gol y el otro una asistencia porque aparte de eso..... cuando estén mas en forma pues si. pero ahora tendrian que jugar a por uno de ellos o james o rodrygo
"dime que han hecho aparte de lo que han hecho"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

Qué manera de complicarnos los partidos.

Hemos juzgado para 5-0, cerca ha estado el 3-3 y hemos acabado 4-2, a duras penas.

De todas formas, quitando los minutos de la caraja, bien partido en líneas generales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#473Mensaje

Qué bien nos vendría que el Sevilla nos hiciese un favor mañana... porque si ganamos ya el Clásico ojito. Aunque soñar es gratis. Por lo menos esta temporada hay gol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#474Mensaje

Y yo que me fui tan tranquilo a echar un rato la siesta y no vi la segunda parte... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#475Mensaje

Leyendo un poco parece que jos han puesto un meneo barbaro, cuando es mentira, ibamos 3-0 y pudimos ir tranquilamente 5 o 6-0, y lo que los mete al partido fue algo absoluta y incuestionablemente ageno al cuerpo técnico, luego el equipo se viene abajo y se defendió como se pudo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#476Mensaje

Lass escribió:Qué bien nos vendría que el Sevilla nos hiciese un favor mañana... porque si ganamos ya el Clásico ojito. Aunque soñar es gratis. Por lo menos esta temporada hay gol.
Sí, pues espera sentado a que el Sevilla nos eche una mano, aunque a ellos les venga hasta bien. Ya aquí en Sevilla, prensa y seguidores dan por perdido el partido, ojalá nos equivoquemos todos y los profesionales demuestren algo.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#477Mensaje

mañana manita del Barcelona al Sevilla, no os hagais ilusiones.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#478Mensaje

El filial del Farsa no nos va a ayudar jamás
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#479Mensaje

El Granada era un equipazo hasta que terminó de palmar hoy con el Madrid, si ganamos en Barcelona va haber suicidios en masa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#480Mensaje

Al menos cuando el Granada a marcado el 3-2 es Real Madrid no se ha descompuesto y no se ha concedido ninguna ocasión ni se han pasado apuros. Y han sido casi 15 minutos. Algo es algo.

En ese periodo un 10 para Case. Y para James.
Responder