MKG escribió:A tragar bilis culés y madridistas disfrazados
Ya estamos tio, estamos todos viendo el partido, criticando las carencias, se marca un gol y aparecen los tocacojones repartiendo carnets.
Lo que me toca los cojones que madridistas con todos los robos del Varcelona de la última decada vienen con la excusa del arbitraje, cuando antes estaban callados como pu....
Muy facil lo tienen, que cambien de equipo co..
Última edición por MKG el Dom Jul 05, 2020 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Pues Ramos después de hacerlo de lujo lanzando no nos la ha liado en el otro área de milagro...porque pita el árbitro ese pisotón en contra y no pasa nada, la verdad.
12copas escribió:Con estos arbitrajes Mou hubiera ganado 3 Ligas y 3 Champions con nosotros
En este caso el penalti es como una casa
Ya, son arbitrajes normales. Pero con Mou no eran normales..
Totalmente de acuerdo
Hoy es mérito de Marcelo que se ha quedado llorando haciendo la croqueta y por eso lo ha revisado el VAR.
Si no, todo ok José Luis
Ya estamos tio, estamos todos viendo el partido, criticando las carencias, se marca un gol y aparecen los tocacojones repartiendo carnets.
Lo que me toca los cojones que madridistas con todos los robos del Varcelona de la última decada vienen con la excusa del arbitraje, cuando antes estaban callados como pu....
Que excusa ? Tu estas viendo el partido? Estas viendo que en el minuto 77 no se han hecho cambios? Estas viendo que tienes un partido con espacios y tienes a Kroos y Vinicius en el banquillo? a tus otros 9 sin jugar ni 1 minuto?
A mi si se gana estupendo, pero es muy duro ver estos partidos, a mi me gusta el futbol y lo que hacemos nosotros es una basura, si encima ni siquiera se aprovechan los 5 cambios tu dirás.
Zell escribió:Pues Ramos después de hacerlo de lujo lanzando no nos la ha liado en el otro área de milagro...porque pita el árbitro ese pisotón en contra y no pasa nada, la verdad.
A ver si Zidane hace cambios de una vez...
No puede. Los árbitros son del Madrid, no lo olvides
Que excusa ? Tu estas viendo el partido? Estas viendo que en el minuto 77 no se han hecho cambios? Estas viendo que tienes un partido con espacios y tienes a Kroos y Vinicius en el banquillo? a tus otros 9 sin jugar ni 1 minuto?
A mi si se gana estupendo, pero es muy duro ver estos partidos, a mi me gusta el futbol y lo que hacemos nosotros es una basura, si encima ni siquiera se aprovechan los 5 cambios tu dirás.