¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#461Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Roures dice que ni Bcn ni Madrid pueden fichar a Haaland o Mbappe, por la crisis.

El comunista independentista millonario de Roures haría bien en donar su fortuna, por la crisis.
Es comunista, no gilipollas.
¿Cuándo has leído tú que a lo largo de la historia un comunista haya donado algo suyo?
Ya sabes: lo mío es mío y los de los demás, a medias. O mejor, mío también.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#462Mensaje

Sebas42 escribió:
beethoven escribió:
Sebas42 escribió:Creo que estamos la inmensa mayoría del madridismo ilusionados por Haland, menos quien debería estarlo, que es el presidente.

Irá a por Mbappe(que es otro crack) porque,entre otras cosas, se ha vuelto algo personal para él, ya que no lo fichó en su momento.

Al final, ni vendrá Mbappe y Haland acabará en el Barcelona, y se acabó la fiesta por unos cuantos años...
De verdad que yo no sé como puedes vivir con ese pesimismo tan grande.
Que Florentino va a intentar fichar a los dos, no tengo ninguna duda, y si tuviera que apostar algo lo haría a que en dos años estarán jugando juntos aquí.
En cualquier caso, y si finalmente no se diera esa circunstancia, o incluso acabáramos por no fichar a ninguno, e incluso aunque a ambos los fichara el farsalona, ten por seguro que acabaremos compitiendo con lo que tengamos y ganando títulos con cierta frecuencia. Como hasta ahora.
Ésto no es Campeones, ni la Liga Fantástica de Marca, sino la vida real y el fútbol real.

Si crees que podriamos competir teniendo el Barsaa Haland y nosotros a Benzema pues chico, ole tu optimismo, en este caso irracional.
Bueno, a mi dejadme al menos que sea optimista que para lamentarme ya tendré tiempo.
No me sirve de nada estar llorando por las esquinas ante algo que no ha sucedido y dudo mucho que suceda.
Pero vamos, que cada uno es cada uno.
Sebas42

#463Mensaje

Asi es cada uno es cada uno.Unos viven en los mundos de Yupi y creen que solo por ser el Real Madrid nos van a llover títulos, y otros somos realistas.

No hay más que ver el ejemplo del Milán.

Y repito, no es llorar ni pesimismo, es realismo. Y o se va moviendo ficha o las vamos a pasar canutas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

- Estoy mirando en milanuncios si me compro un coche de segunda mano que no tengo dinero para más, que me está yendo bastante mal, entre la crisis, esto y lo otro.
- Genial, hay un Ferrari por 100.000 y un Porsche por 120.000.

Sonáis así.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#465Mensaje

Sebas42 escribió:Asi es cada uno es cada uno.Unos viven en los mundos de Yupi y creen que solo por ser el Real Madrid nos van a llover títulos, y otros somos realistas.

No hay más que ver el ejemplo del Milán.

Y repito, no es llorar ni pesimismo, es realismo. Y o se va moviendo ficha o las vamos a pasar canutas.
Yo soy tan realista como el que más. El ser optimista no está reñido con ser consciente de la realidad.
Y la realidad como yo la veo en este tema, el de los fichajes me refiero, es que confío en que el Real Madrid va a hacer lo posible por traerse a ambos jugadores. Tu puedes pensar lo contrario y me parece muy bien, cada uno afronta el futuro como mejor se adapte a su forma de entender la vida.
Como yo no tengo datos fehacientes que me obliguen a pensar que no podemos afrontar el fichaje de uno este año y de otro el siguiente, prefiero pensar que podemos y que lo vamos a intentar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#466Mensaje

degas escribió:- Estoy mirando en milanuncios si me compro un coche de segunda mano que no tengo dinero para más, que me está yendo bastante mal, entre la crisis, esto y lo otro.
- Genial, hay un Ferrari por 100.000 y un Porsche por 120.000.

Sonáis así.
El símil estaría bien si hubieras sido más preciso en los sujetos de las acciones que indicas.
YO no estoy mirando un coche para comprarme. YO creo que UN TERCERO, que en su día ya ha tenido grandes coches y que se está reformando el chaletorro, va a querer comprarse dos coches nuevos, y no me extrañaría que se comprara un Ferrari y un Porche para cambiarlos por los que ya se les han hecho viejos. Y soy optimista porque creo que lleva tres o cuatro años ahorrando o gastando poco para eso.
Es una sutil diferencia.
Que haya otros compañeros madridistas que crean que ese TERCERO en realidad no tiene un duro y que no va a poder cambiar de coche, es muy respetable.
El tiempo es ese juez insobornable que da o quita razones.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#467Mensaje

Gastar más de 300 millones hace dos años es gastarse poco
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#468Mensaje

La realidad es:
¿Mariano, Jovic o Mayoral? ¿Por cuál de los 3 apostarías?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#469Mensaje

No sé si vendrán o no a mi club o irá a cualquier otro. Lo que sí sé seguro es que no me pasaré el verano pegado al transistor, la tele o en los periódicos-papel o digital- para ver cómo ha ido o va la cosa. Lo que va a ser, será para bien o para mal. pero estos dos no van a monoplizar mi vida estival 8-) 8-) 8-)
Ah. Veo que gana Haaland la encuesta pero como hoy MBappé meta cuatro goles y haga un partido como el de la ida en el Campo Nuevo, creo que dará una vuelta espectacular, de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Mar 10, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#470Mensaje

Mi mayor recelo o duda en este tema, y en concreto sobre la ilusionante posibilidad de que puedan venir los dos, no es como quizás se podría pensar, sobre la capacidad del club, y más concretamente de Florentino Pérez de conseguirlo, si no más bien sobre las intenciones de ambos en hacerlo juntos y su negativa o resquemor a verse solapados o a que uno se vea situado por debajo del otro en el escalafón, ya no tanto económico por parte del club, que también, si no mediático, por parte de la prensa, o social por parte de la afición.

De igual manera que no me imagino a Cristiano y Messi compartiendo equipo, sin ser tan rotundo, pues quizás los celos, puedan ser un obstáculo que haya que salvar.
No sé, no los veo demasiado dispuestos a compartir focos en armonía, y a ponderar los éxitos que puedan lograr en equipo, uséase Champions, por encima de los individuales, verbigracia Balón de Oro. Espero estar equivocado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#471Mensaje

Ruben24 escribió:Gastar más de 300 millones hace dos años es gastarse poco
¿Y cuanto hemos ingresado en esos dos años? Ahora no lo recuerdo, pero me suena que hemos sido uno de los clubs con saldo negativo gasto/ventas más bajo de los grandes clubs europeos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#472Mensaje

MKG escribió:La realidad es:
¿Mariano, Jovic o Mayoral? ¿Por cuál de los 3 apostarías?
Mariano hace años que ha dejado de ser una apuesta.
Mayoral va a terminar fichando por la Roma.

En todo caso Novio, que es por quien se ha hecho la inversión.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#473Mensaje

[youtube]TIaE4_rfIM4[/youtube]
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#474Mensaje

depuntaenblanco escribió:
MKG escribió:La realidad es:
¿Mariano, Jovic o Mayoral? ¿Por cuál de los 3 apostarías?
Mariano hace años que ha dejado de ser una apuesta.
Mayoral va a terminar fichando por la Roma.

En todo caso Novio, que es por quien se ha hecho la inversión.
Novio es Benzema del pelele, por eso se le quita y humilla cualquier competencia
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#475Mensaje

Ruben24 escribió:
depuntaenblanco escribió:
MKG escribió:La realidad es:
¿Mariano, Jovic o Mayoral? ¿Por cuál de los 3 apostarías?
Mariano hace años que ha dejado de ser una apuesta.
Mayoral va a terminar fichando por la Roma.

En todo caso Novio, que es por quien se ha hecho la inversión.
Novio es Benzema del pelele, por eso se le quita y humilla cualquier competencia
:lol: :lol: :lol: jovic, jovic
Que es cosa del corrector
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#476Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ruben24 escribió:
depuntaenblanco escribió:
MKG escribió:La realidad es:
¿Mariano, Jovic o Mayoral? ¿Por cuál de los 3 apostarías?
Mariano hace años que ha dejado de ser una apuesta.
Mayoral va a terminar fichando por la Roma.

En todo caso Novio, que es por quien se ha hecho la inversión.
Novio es Benzema del pelele, por eso se le quita y humilla cualquier competencia
:lol: :lol: :lol: jovic, jovic
Que es cosa del corrector
Sí, ya imaginaba, pero estaba botando y había que rematar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#477Mensaje

hector gp escribió:Mi mayor recelo o duda en este tema, y en concreto sobre la ilusionante posibilidad de que puedan venir los dos, no es como quizás se podría pensar, sobre la capacidad del club, y más concretamente de Florentino Pérez de conseguirlo, si no más bien sobre las intenciones de ambos en hacerlo juntos y su negativa o resquemor a verse solapados o a que uno se vea situado por debajo del otro en el escalafón, ya no tanto económico por parte del club, que también, si no mediático, por parte de la prensa, o social por parte de la afición.

De igual manera que no me imagino a Cristiano y Messi compartiendo equipo, sin ser tan rotundo, pues quizás los celos, puedan ser un obstáculo que haya que salvar.
No sé, no los veo demasiado dispuestos a compartir focos en armonía, y a ponderar los éxitos que puedan lograr en equipo, uséase Champions, por encima de los individuales, verbigracia Balón de Oro. Espero estar equivocado.
Pues no se, no veo a haland tan egocéntrico y mbappe ha estado con neymar así que imagina eso. No le veo problemas la verdad en que haya 2 grandes jugadores en un mismo equipo. Tampoco es que se pisen en el campo siendo haland un 9 de toda la vida y mbappe es alguien que se suele cargar más en banda y de ahí entrar a posición de remate tipo CR7.

Los veo perfectamente compatibles y juntarlos los puede beneficiar a ambos haciéndolos ganar títulos y por ende más pasta.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#478Mensaje

haaland sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#479Mensaje

Florentino va a resolver el problema de la incompatibilidad de ambos de la mejor manera posible, que es no fichando a ninguno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

Noticia de ultima hora:Benzema amplía su contrato hasta el 2034
Responder