Si sales con Rodrygo y Vinicius lo normal, pienso yo, es que juegues a que estos jugadores exploten su mayor virtud (la velocidad) y sin embargo se juega al pie. No lo entiendo
Con lo que tiene no creo que Zidane pueda hacer mucho más. El que decide gastarse todo en un campo que nadie ha pedido y no reforzar la plantilla sabemos quien es. Si juegan los mismos, y encima unos meses más mayores, normal que veamos lo mismo de la temporada pasada.
Lass escribió:No veo que metamos gol, están reventados y no hay más.
No marcamos porque arriba somos unos paquetes y punto. Todo el mundo sabe de las carencias que tenemos pero el club no quiere gastarse un duro. Otra temporada de ridiculo
No entiendo como con un 0-0 sacas a 2 jugadores mas defensivos y a un chaval, no era mas normal salir de inicio con Casemiro Kroos Odegaard y luego sacar a Valverde Modric por Case y Odegaard?
El tema del delantero es sangrante parece que todos pueden rotar menos el, para que se ficha a Jovic? para que tenemos a Mariano? Mayoral? Jamas había visto una proteccion tan clara hacia un jugador.