Jornada 16 | Elche 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#461Mensaje

El que piense que con esta plantilla se puede ganar algo es que es muy iluso.
Y luego está Zidane menospreciando a los rivales. A final de temporada es muy necesaria una limpieza en toda regla. No podemos seguir con extremos que no desbordan y mucho menos sin un killer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#462Mensaje

No lo he visto pero no me sorprende , de un equipo que está instalado en la mediocridad desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

rreder escribió:
zam escribió:La actitud en la 2ª parte LAMENTABLE. Solo han apretado algo al final.
esto es la tónica habitual de todo el año, si es que es una tras otra y siempre es lo mismo.. Cuando te equivocas una vez, vale, si ya reincides 200 veces es que demuestras completamente tu inutilidad.

Y esto se puede aplicar a zidane con marcelo, que siga poniendole, que la liga esta perdida en febrero.
Por eso sabemos que en partidos tochos estos se lo curran y mantienen la tensión. Pero lo normal es que la caguen en estos partidos. Primero porque no hay plantilla para estar a full todos los partidos y 2º porque cuando pegamos un estirón, no fallan los partidos de la desidia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#464Mensaje

Partido jugado como si fuese un entrenamiento, taconcito por aquí, taconcito por allá.

Veíamos que se nos iba el partido (y ya veremos si la liga) y nadie hacía nada.

Ni desde dentro, ni desde fuera.

En fin, cagada monumental.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#465Mensaje

Me duele decirlo pero creo que nos viene bien no ganar nada esta temporada para hacer una limpieza total.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#466Mensaje

Aunque hay gente que dice que el cholo se cargará, yo le veo perdiendo pocos puntos al At Madrid, y si veo al Madrid haciendo alguna cagada mas, no veo frescura en el equipo, además de que según esta castigando el emperador a sus amigos, la edad y los km pienso que harán mella, lo digo hoy y ojalá muchos digan que no tengo ni pu.. idea, pero yo no veo a este equipo superando al Atalanta.
Dixit
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#467Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ramones escribió:Courtois 7
Carvajal 0
Marcelo 0
Varane 5
Ramos 6
Casemiro 6
Kroos 9
Modric 8
Lucas Vázquez 4
Benzema 3
Asensio 3

Hazard 2
Valverde 5
Courtois 7
Carvajal 3
Ramos 6
Varane 5
Marcelo 2
Casemiro 6
Kross 5
Modric 6
Asensio 3
Lucas 5
Benzema 3

Valverde sc
Hazard sc
Courtois 7
Carvajal 2
Ramos 6
Varane 5
Marcelo 2
Casemiro 5
Kross 6
Modric 7
Asensio 5
Lucas 2
Benzema 4

Valverde sc
Hazard sc
Vinicius sc

Zidane 0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#468Mensaje

Y balones de izquierda a derecha y vuelta a empezar....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#469Mensaje

Y con esta plantilla el ser superior quiere una superliga europea... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#470Mensaje

benjaimin escribió:
10Merengue15 escribió:
MKG escribió:La liga es muy larga, el cholo se cagará y el Barcelona no cuenta para pelear esta liga.
Pfffff, el cholo ya sé cago con los que se tenía que cagar(RM), poco puntos van a perder en lo que queda de liga, donde ganen los dos encuentros que tienen, hasta luego.
Al Barcelona no lo cuento porque esos no van a pelear la liga tampoco.
El atleti esta como esta gracias al tarugo de zidane que los ha reforzado con un jugador que estaba llamado a ser uno de los lideres de un poderoso Madrid,llorente.es un fenómeno el tarugo este .
El Atleti tendrá malas rachas, sobretodo cuando se empieza a jugar cada 3 días, lo que hay que hacer es no descolgarse y seguir metiendoles presión.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#471Mensaje

sisou5 escribió:Y balones de izquierda a derecha y vuelta a empezar....
No saben otra cosa porque hay una falta de calidad terrible
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#472Mensaje

Se equivoca hoy Zidane sacando a Kroos que era el que mejor estaba, estaba dando buenos desplazamientos laterales El partido estaba para meter a un delantero y persistir con centros laterales que a Carvajal lo estabamos encontrando con facilidad.

El mayor error está en sacar a Marcelo de inicio, que no da el nivel, estaba completamente desubicado. Y ayyyy Benzema, que ha ido sin sangre a ese remate de cabeza. :facepalm: Que pena.

Queda mucha Liga, todavía se puede pero vamos a necesitar que se desinfle el pateti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Ojo que ya con 0-1 en la 1ª parte nos meten un par de contras con Marcelo arriba y Ramos que no llega que porque la cagan en el último pase...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#474Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
10Merengue15 escribió:
MKG escribió:La liga es muy larga, el cholo se cagará y el Barcelona no cuenta para pelear esta liga.
Pfffff, el cholo ya sé cago con los que se tenía que cagar(RM), poco puntos van a perder en lo que queda de liga, donde ganen los dos encuentros que tienen, hasta luego.
Al Barcelona no lo cuento porque esos no van a pelear la liga tampoco.
El atleti esta como esta gracias al tarugo de zidane que los ha reforzado con un jugador que estaba llamado a ser uno de los lideres de un poderoso Madrid,llorente.es un fenómeno el tarugo este .
El Atleti tendrá malas rachas, sobretodo cuando se empieza a jugar cada 3 días, lo que hay que hacer es no descolgarse y seguir metiendoles presión.
El atlético dentro de poco se queda fuera de champions y se centran en liga.

Llevan años sin ganar nada, esta liga es su prioridad, como si tienen que tirar la copa también.

Y esto es lo de siempre, el atlético se va a dejar puntos, claro, el problema es que el madrid también, si es que este equipo tiene fiabilidad nula
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#475Mensaje

zam escribió:Ojo que ya con 0-1 en la 1ª parte nos meten un par de contras con Marcelo arriba y Ramos que no llega que porque la cagan en el último pase...
Sin Morente, Josan y Milla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#476Mensaje

Pues en 3 días nos enfrentamos contra un equipo que lleva 5 victorias y 1 empate.
Y en donde juega el mejor delantero español de la liga y seguramente el más peligroso con permiso de Luis Suárez.
Pero el Celta ya no es sólo Aspas, es que el equipo es un bloque que funciona como un reloj, todos están dando su mejor versión.
Y ojo que Denis Suárez mete unos pases al hueco bastante buenos.
Nolito aún le quedan pinceladas de calidad, Mina es un tío que aún con poco gol molesta a las defensas rivales y hace un trabajo importante fijando centrales, aguantando el balón y cuerpeando, muy activo en la presión...

Yo no sé qué recursos tenía hoy el Elche arriba para crearnos problemas, pero lo que tiene el Celta es claramente superior a los ilicitanos, y además un entrenador/motivador que saca la mejor versión de cada uno de sus jugadores.

Hoy no se podía pinchar, joder.
Última edición por madridista991 el Mié Dic 30, 2020 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#477Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
10Merengue15 escribió:
MKG escribió:La liga es muy larga, el cholo se cagará y el Barcelona no cuenta para pelear esta liga.
Pfffff, el cholo ya sé cago con los que se tenía que cagar(RM), poco puntos van a perder en lo que queda de liga, donde ganen los dos encuentros que tienen, hasta luego.
Al Barcelona no lo cuento porque esos no van a pelear la liga tampoco.
El atleti esta como esta gracias al tarugo de zidane que los ha reforzado con un jugador que estaba llamado a ser uno de los lideres de un poderoso Madrid,llorente.es un fenómeno el tarugo este .
El Atleti tendrá malas rachas, sobretodo cuando se empieza a jugar cada 3 días, lo que hay que hacer es no descolgarse y seguir metiendoles presión.
Jajajajajaja el chiste del día. Como que nosotros no vamos a pinchar no? Pobre iluso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#478Mensaje

El Madrid no perdía puntos en Elche desde 1978.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

benzemanova escribió:Marcelo no sirve ya para nada, jodejugadas de libro.
Lucas es un chiste de jugador, tan malo como Carvajal.
Y macho, ¿en qué cojones mejora Valverde a Kroos en un arreón final para ganar un partido contra un autobús en defensa?. Benzemá, hoy por lo menos, corrió, pero igualito su (no)remate de cabeza , que con el que Suárez le ha dado la victoria al pateti
Tenemos lo que nos merecemos, mientras se siga justificando el trabajo de este entrenador.
osea que segun tu todos los jugadores son una mierda pero la culpa es del entrenador

mejor no s e podia argumentar
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#480Mensaje

Si bajas el nivel cualquier equipo te saca los colores.
Responder