Copa del Rey Baloncesto Madrid 2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
beethoven

#461Mensaje

La clave del partido va a estar en que cuando vengan a darse cuenta los árbitros estemos con 15 puntos de ventaja a menos de 5 minutos para acabar el último cuarto. Cualquier otra cosa es hacernos trampas al solitario.
Y que cuando perdamos van a poner a parir a Floren, Laso y de rebote a ZZ y Benzema... ni cotiza.
sisou5

#462Mensaje

beethoven escribió:La clave del partido va a estar en que cuando vengan a darse cuenta los árbitros estemos con 15 puntos de ventaja a menos de 5 minutos para acabar el último cuarto. Cualquier otra cosa es hacernos trampas al solitario.
Y que cuando perdamos van a poner a parir a Floren, Laso y de rebote a ZZ y Benzema... ni cotiza.
Ya si eso lo sé, pero una cosa es tocarse hablando de lo buenos que son los críos del Barca y otra dar palos a este equipo que es el mejor de la historia del Madrid y que aún sigue en el top, luchando contra viento y marea.
Ademas ya hemos perdido finales jugando con todos los buenos y no ha pasado nada.
Lo único que quiero es que no nos roben de manera descarada, que ya tuve mi ración con el unicaja.
portega

#463Mensaje

portega escribió:Solo espero que no estén en el trío arbitral Hierrezuelo y Peruga.
De lo contrario, mejor no saltar a la cancha.
Me autocito.
Decía ayer que no quería ver en la final a Hierrezuelo y Peruga (el de la final de Copa de 2018).
Pues bien, estarán los dos, más Conde.

Como si en fútbol metes en el mismo partido a De Burgos, Hernández y Clos Gómez.
Sé que son superiores, pero por si las moscas, quieren amarrar.
Lo de nombrar a Peruga es simplemente una provocación después de la que armó, tuit incluido en esa final.
Eso al Barcelona jamás se lo harían.
sisou5

#464Mensaje

Aquí la pelicula va de darle palos al Madrid. Somos los bufones del negocio, un negocio que sin nosotros no existiría. De esto el único culpable es Floren.

Que te pongan a Hierrezuelo, Peruga y Conde es una provocación, esto es inaceptable, no se qué espera el Madrid para quejarse por vía oficial y redes sociales del club, como hacen todos.

Repito, a la primera nos vamos de la pista, que ya está bien esta mierda de club señor y caballero, gilipollas es lo que somos.
boomboomCarroll

#465Mensaje

portega escribió:
portega escribió:Solo espero que no estén en el trío arbitral Hierrezuelo y Peruga.
De lo contrario, mejor no saltar a la cancha.
Me autocito.
Decía ayer que no quería ver en la final a Hierrezuelo y Peruga (el de la final de Copa de 2018).
Pues bien, estarán los dos, más Conde.

Como si en fútbol metes en el mismo partido a De Burgos, Hernández y Clos Gómez.
Sé que son superiores, pero por si las moscas, quieren amarrar.
Lo de nombrar a Peruga es simplemente una provocación después de la que armó, tuit incluido en esa final.
Eso al Barcelona jamás se lo harían.
Ya te dije ayer que Hierrezuelo iba a estar en la final. Ese tío suele estar en las finales y alguna vez en la F4 de la Euroliga lo único que en Euroliga no puede pitarle al Madrid aunque para eso ya está Lamonica
boomboomCarroll

#466Mensaje

sisou5 escribió:Aquí la pelicula va de darle palos al Madrid. Somos los bufones del negocio, un negocio que sin nosotros no existiría. De esto el único culpable es Floren.

Que te pongan a Hierrezuelo, Peruga y Conde es una provocación, esto es inaceptable, no se qué espera el Madrid para quejarse por vía oficial y redes sociales del club, como hacen todos.

Repito, a la primera nos vamos de la pista, que ya está bien esta mierda de club señor y caballero, gilipollas es lo que somos.
Ayer Laso tuvo que decir basta cuando le sacaron la falta vergonzosa a Carroll
boomboomCarroll

#467Mensaje

https://alacontra.es/2019/02/neyro/

En 1989 final del playoff de Liga entre Madrid y Barcelona escándalo arbitral a favor de los cules.

Lean el artículo
Centraltotal

#468Mensaje

Con esos arbitros derrota casi segura.

Dejarán al Bcn dar palos y jugadas dudosas todas a favor del Cagalona.

No me gusta nada, esta encerrona.

Yo jugaría pero si en el ultimo cuarto nos han sacado del partido,o resucitan al Bcn , me iba
Tomaduras de pelo como otros años no se puede consentir.

Basta ya se reirse y faltarnos al respeto.
Al mejor equipo de Europa se me respeta.
zam

#469Mensaje

Rudy Fernández baja.

Cada vez más difícil.
vujadin

#470Mensaje

Hay que igualar su dureza en defensa, pueden ser determinantes jugadores como Deck, Taylor y Rudy. Y luego ver si tenemos el día fino en el tiro exterior.
vujadin

#471Mensaje

zam escribió:Rudy Fernández baja.

Cada vez más difícil.
Joder, si antes lo menciono...
j30madr

#472Mensaje

Imposible con tantas bajas ganar
zam

#473Mensaje

Muchas bajas + Hierrezuelo.

Jodido.

Hoy necesitaremos un special guest starring: ¿Abalde?
boomboomCarroll

#474Mensaje

zam escribió:Muchas bajas + Hierrezuelo.

Jodido.

Hoy necesitaremos un special guest starring: ¿Abalde?
Abalde esta fresco puede ser la llave
vujadin

#475Mensaje

No hay opción de rebote en ningún ataque. Mete a Garuba o a Tavares ya.
Cesar04

#476Mensaje

Ya le pueden tronar la dentadura completa a Thomkins que no van a marcar falta :facepalm: , eso sí, a Tavares primera jugada y hasta deteniendonel grazo se la marcan.
Sukhoi

#477Mensaje

Muchos factores en contra hoy.
Va a ser un milagro conseguir la victoria :sisi:
vujadin

#478Mensaje

Ellos están defendiendo como si estuvieran en los dos últimos minutos de la final y nosotros como si estuviéramos en pretemporada.
Cesar04

#479Mensaje

11 puntos en un cuarto :facepalm: , que verguenza de puntos :facepalm:
Mbappe_RMC

#480Mensaje

Estamos 20 pasos por detras
Responder