Ya si eso lo sé, pero una cosa es tocarse hablando de lo buenos que son los críos del Barca y otra dar palos a este equipo que es el mejor de la historia del Madrid y que aún sigue en el top, luchando contra viento y marea.beethoven escribió:La clave del partido va a estar en que cuando vengan a darse cuenta los árbitros estemos con 15 puntos de ventaja a menos de 5 minutos para acabar el último cuarto. Cualquier otra cosa es hacernos trampas al solitario.
Y que cuando perdamos van a poner a parir a Floren, Laso y de rebote a ZZ y Benzema... ni cotiza.
Me autocito.portega escribió:Solo espero que no estén en el trío arbitral Hierrezuelo y Peruga.
De lo contrario, mejor no saltar a la cancha.
Ya te dije ayer que Hierrezuelo iba a estar en la final. Ese tío suele estar en las finales y alguna vez en la F4 de la Euroliga lo único que en Euroliga no puede pitarle al Madrid aunque para eso ya está Lamonicaportega escribió:Me autocito.portega escribió:Solo espero que no estén en el trío arbitral Hierrezuelo y Peruga.
De lo contrario, mejor no saltar a la cancha.
Decía ayer que no quería ver en la final a Hierrezuelo y Peruga (el de la final de Copa de 2018).
Pues bien, estarán los dos, más Conde.
Como si en fútbol metes en el mismo partido a De Burgos, Hernández y Clos Gómez.
Sé que son superiores, pero por si las moscas, quieren amarrar.
Lo de nombrar a Peruga es simplemente una provocación después de la que armó, tuit incluido en esa final.
Eso al Barcelona jamás se lo harían.
Ayer Laso tuvo que decir basta cuando le sacaron la falta vergonzosa a Carrollsisou5 escribió:Aquí la pelicula va de darle palos al Madrid. Somos los bufones del negocio, un negocio que sin nosotros no existiría. De esto el único culpable es Floren.
Que te pongan a Hierrezuelo, Peruga y Conde es una provocación, esto es inaceptable, no se qué espera el Madrid para quejarse por vía oficial y redes sociales del club, como hacen todos.
Repito, a la primera nos vamos de la pista, que ya está bien esta mierda de club señor y caballero, gilipollas es lo que somos.
Joder, si antes lo menciono...zam escribió:Rudy Fernández baja.
Cada vez más difícil.
Abalde esta fresco puede ser la llavezam escribió:Muchas bajas + Hierrezuelo.
Jodido.
Hoy necesitaremos un special guest starring: ¿Abalde?